Peores continuaciones

1, 2, 3
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
weirdzod escribió:Resident Evil 4 y 5
[buuuaaaa]

Y tampoco me gustó el cambio del GTA Vice City al San Andreas. Lo complicaron demasiadísimo para mi... hay que ir al gym, comer, comprarte ropa.... buah

El 5 no lo probé que no tengo ni 360, ni ps3 tengo wii [buuuaaaa]

Pero el 4 me encantó, es un juegazo; me lo pasé incontables veces, eran unas risazas tremendas jugando a ese juego y los aldeanos locos que hablaban castellano me mataban de risa [qmparto] [qmparto]

También, la de muertes diferentes que te podías encontrar, en fin para mi es un grandísimo juego, muy entretenido; no entiendo como puede haber gente que no le mole

En lo del GTA discrepo también contigo, para mi el vice city me gustó, pero ni por asomo tanto como el san andreas. El san andreas molaba mucho más, tenía una historia mejor, tenía un toque más de humor; eso de ir al gym, comer y demás lo veo un gran acierto; ya que dota al juego de muchísima libertad

Además lo de las bandas y peleas territoriales era otro gran acierto, además por que no decirlo molaba más por que eras negro [qmparto] [qmparto] . Además yo lo tengo en el ordenador con todos los coches modificados y motor, y es un juego entretenidísimo, yo lo sigo disfrutando como un enano
Donde esten el GTA y el GTA2, eso si que eran juegazos, dios que bien me lo pasaba y la que podias armar poniendo 20mil coches, camiones, motos.. en una calle y reventar uno para ver como todos iban saltando por los aires, atropellar a alguien y picar rueda encima o pasarle varias veces e ir dejando el rastro, las persecuciones y el control era muuucho mas preciso y vistoso que en 3D, los mini camiones de los swat...dios que juegazos!!!!

PD: El RE4 es juegazo como la copa de un pino. Que no tiene la embientacion y suspense del Zero, 1, 2 o Code Veronica? pues no pero el 3 es sobre todo mata mata y nadie lo ha criticado como que no sea parte de la saga. A mi me parece un aire muy fresco a la saga y es que el estilo clasico me encanta pero ya habia ganas de poder darles caña bien dada a los "zombies" por una vez.

Pero el 5, he jugado poco todo sea dicho, me parece que ya se les ha ido la pinza completamente y casi unica y exclusivamente buscan graficos+cantidad+disparos...mientras que creo que tendria que ser ambientacion+puzzles+graficos y si tal una buena dosis pero racionada, para poner las cosas mas jodidas, de disparos.
Che_Guevara escribió:Mi opinion sobre el post pues...Super Mario Bros 2 [qmparto]

Super Mario Bros. 2 o Doki Doki Panic! es un juego de putísima madre.

Que no se parezca en nada al resto del universo de SMB no significa que sea mal juego. en serio.

Todos sus secretos y la forma en que están realizados sus múltiples niveles, a cada cual mas imaginativo, le hacen merecer un 10.
los que dicen que re4 y re5 son malos... esque creo que no lo han jugado bien. si querian algo como los anteriores... la cosa es imnovar o morir.. y prefiero que imnove a tener lo mismo de siempre apuesta arriesgada fue pero gran satisfacion a dado xD
NewDump escribió:los que dicen que re4 y re5 son malos... esque creo que no lo han jugado bien. si querian algo como los anteriores... la cosa es imnovar o morir.. y prefiero que imnove a tener lo mismo de siempre apuesta arriesgada fue pero gran satisfacion a dado xD

Con el 4 sí, y es un gran juego, pero es que el 5 no tiene ni de lejos la calidad del 4 en ningún sentido, y digo esto como auténtico fanático de la saga.
NewDump escribió:los que dicen que re4 y re5 son malos... esque creo que no lo han jugado bien. si querian algo como los anteriores... la cosa es imnovar o morir.. y prefiero que imnove a tener lo mismo de siempre apuesta arriesgada fue pero gran satisfacion a dado xD

Han pasado de ser Survival Horror a ser RDR Undead Nightmare, no me jodas.
Che_Guevara escribió:
ctRl escribió:Game Boy: Tortugas Ninja 3 < Tortugas Ninja 2. Casi podría decir que en todos los sentidos.

Te parecio malo el Tortugas ninja 2 :-? :-? :-?

Si es de lo mejor,para mi es una joya.

Tortugas Ninja 3 < Tortugas Ninja 2 -> significa que el 3 es menor que el 2, o sea que es mejor el 2 que el 3.

Estoy de acuerdo, el 2 es un juegazo.
Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.
Tengo otro amigo que si ha jugado a los primeros final fantasy y dice que el se queda con el IV,VI y VII,yo personalmente los que he disfrutado y completado son los antes mencionados,el X lo deje un tiempo apartado pero al final me lo pase y me gusto la verdad,el IX como comente a partir del segundo cd me parecio muy aburrido y eso que me gusto a partir del pueblo lluvioso del personaje raro/rata que habia,ya lo deje,el XII lo pintan muy bonito y me lo compre y lo cambie,ni he jugado con el y el XIII ni se me ha pasado por la cabeza de comprarlo,hay juegos de rol que para mi habria que recordarlos para que no sea siempre lo mismo,fantasys o zeldas,como el Soleil,Illusion of Time,Alundra y Wild Arms son juegos que nunca olvidare y obras maestras del mundo de los videojuegos.
Si te gustan los RPGs te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Trigger, no te arrepentirás.
La verdad que si,ese me ha faltado,como otros que no pude jugarlos pero son muy buenos,Secret of Mana,Terranigma y Secret Of Evermore,yo tuve la super pero entonce ya hacian bastante con traducir algunos juegos y el Chrono solo salio en america y japon y no llegue a jugarlo, no tardare en ponerlo en un emu y lo jugare ahora que esta hasta traducido,es un juegazo!!!

A mi la verdad FF9 me supo a uno de los mejores FF que he jugado, fue como cerrar con broche de oro la saga.

Eso si se siente muy diferente jugarlo como titulo separado que jugarlo luego de una maraton de Final Fantasy desde el 1 hasta el 8 (incluyendo el Tactics).
kofmaster escribió:
Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.
Tengo otro amigo que si ha jugado a los primeros final fantasy y dice que el se queda con el IV,VI y VII,yo personalmente los que he disfrutado y completado son los antes mencionados,el X lo deje un tiempo apartado pero al final me lo pase y me gusto la verdad,el IX como comente a partir del segundo cd me parecio muy aburrido y eso que me gusto a partir del pueblo lluvioso del personaje raro/rata que habia,ya lo deje,el XII lo pintan muy bonito y me lo compre y lo cambie,ni he jugado con el y el XIII ni se me ha pasado por la cabeza de comprarlo,hay juegos de rol que para mi habria que recordarlos para que no sea siempre lo mismo,fantasys o zeldas,como el Soleil,Illusion of Time,Alundra y Wild Arms son juegos que nunca olvidare y obras maestras del mundo de los videojuegos.
Si te gustan los RPGs te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Trigger, no te arrepentirás.
La verdad que si,ese me ha faltado,como otros que no pude jugarlos pero son muy buenos,Secret of Mana,Terranigma y Secret Of Evermore,yo tuve la super pero entonce ya hacian bastante con traducir algunos juegos y el Chrono solo salio en america y japon y no llegue a jugarlo, no tardare en ponerlo en un emu y lo jugare ahora que esta hasta traducido,es un juegazo!!!

A mi la verdad FF9 me supo a uno de los mejores FF que he jugado, fue como cerrar con broche de oro la saga.

Eso si se siente muy diferente jugarlo como titulo separado que jugarlo luego de una maraton de Final Fantasy desde el 1 hasta el 8 (incluyendo el Tactics).

Hay opiniones para todos los gustos,despues del exito del VII y VIII ya cada año sacaban un fantasy,a mi me pillo la epoca que me compre la play 2 y se me hacia eterno el IX,no digo que sea mal juego pero la verdad me aburrio bastante,despues ya jugue al X y lo deje un tiempo apartado,ya cuando lo termine me gusto bastante la verdad y desde entonces ya no he jugado a mas fantasys.
Diskover escribió:
Che_Guevara escribió:Mi opinion sobre el post pues...Super Mario Bros 2 [qmparto]

Super Mario Bros. 2 o Doki Doki Panic! es un juego de putísima madre.

Que no se parezca en nada al resto del universo de SMB no significa que sea mal juego. en serio.

Todos sus secretos y la forma en que están realizados sus múltiples niveles, a cada cual mas imaginativo, le hacen merecer un 10.

Doki Doki Panic para mi no es un Mario por eso no lo considero un "Mario Bros" (Es buen juego,pero no pega con Mario )

El Super Mario Bros 2 el que salio en Japon pues es demasiado dificil y muy exagerado y para mi es el peor Mario Bros de la trilogia.
Bajo mi punto de vista.. poner a la misma altura al doki doki panic de cualquier mario es cuanto menos una jodida falta de respeto hacia nuestro idolo nintendero [enfa]
trueskins escribió:A ver el problema que creo que hay con el Resident Evil 4 es que como un juego de acción es un juegazo, ahora, como juego a enmarcar dentro de lo que eran los Resident Evil...pues le pasa algo parecido como al nuevo Castlevania:Lords of Shadow que como juego en sí está muy bien, pero es básicament un hack and slash que poco o nada tiene que ver con los Castlevania de toda la vida.

AMEN, no sabes lo que me sangraron los ojos jugando a ese p**o castlevania... nunca mais... donde se ponga una buena partida al super castlevania IV...

PD: He leido muchas cosas disparatadas en este hilo, dejo el comentario en el aire....
Supogo que todos ya lo sabran pero para mencionarlo en el hilo.

Todos los juegos de crash y spyro despues de la epoca Naugthy e Insomniac son unas soberanas mierdas, como me duele lo que le hiceron principalmente al bandicoot.
Snowbro escribió:Supogo que todos ya lo sabran pero para mencionarlo en el hilo.

Todos los juegos de crash y spyro despues de la epoca Naugthy e Insomniac son unas soberanas mierdas, como me duele lo que le hiceron principalmente al bandicoot.

Dos verdades como dos templos de grandes. Por mucho que he "intentado" jugar a los nuevos para Wii no encuentro forma de salvarlos de la hoguera... debería de hacer como con Klonoa, un remake actualizando únicamente los gráficos.

Imaginad los tres primeros Crash con gráficos más actuales [babas]
-castlevania 2 simon's quest nes
-zelda 2 adventure of link nes
-sparkster megadrive

y de los más actuales los crash, metal gears, residents, pro evolution, etc.. cada nueva parte que sacan hacen mejores los primeros de las series
comprador escribió:
Snowbro escribió:Supogo que todos ya lo sabran pero para mencionarlo en el hilo.

Dos verdades como dos templos de grandes. Por mucho que he "intentado" jugar a los nuevos para Wii no encuentro forma de salvarlos de la hoguera... debería de hacer como con Klonoa, un remake actualizando únicamente los gráficos.

Imaginad los tres primeros Crash con gráficos más actuales [babas]

Pues no se si seria lo adecuado, puesto que los de psone aun siendo de psone tenian una graficazos con un encanto especial, no estan nada defasados sobretodo quedan muy bien en psp, para mi son insuperables aun en remke, lo que si seria extraordinario es que Naugthy hiciera uno nuevo, el sueño de muchos imposible.

puch666 escribió:Snow Bros 2[lapota]

Debo mi avatar y nombre a la putisima obra maestra de TOAPLAN y en el 2 desafortunadamente la empresa ya estaba en las ultimas y no lo hicieron directamente, una lastima.
Snowbro estoy de acuerdo los 3 primeros spyros me los he pasado un monton de veces, son de lo mejor de la psx pero los de ps2 no me han aguantado de 30 minutos, son una puta mierda.
Me olvidaba de Mario Kart 64 y todos los que vinieron después, no superaron ninguno al original Super Mario Kart.
No sé si habéis comentado el Nights de Wii... yo no lo he jugado, pero lo han puesto peor que el original de Saturn.
Maduin escribió:
trueskins escribió:A ver el problema que creo que hay con el Resident Evil 4 es que como un juego de acción es un juegazo, ahora, como juego a enmarcar dentro de lo que eran los Resident Evil...pues le pasa algo parecido como al nuevo Castlevania:Lords of Shadow que como juego en sí está muy bien, pero es básicament un hack and slash que poco o nada tiene que ver con los Castlevania de toda la vida.

AMEN, no sabes lo que me sangraron los ojos jugando a ese p**o castlevania... nunca mais... donde se ponga una buena partida al super castlevania IV...

PD: He leido muchas cosas disparatadas en este hilo, dejo el comentario en el aire....

Pues no comparto tu opinion,me encantan los castlevania y para nada desmerece el Lords Of Shadow a los otros Castlevania,esta claro para mi que el IV y el Night seran los mejores pero en lo que se refiere a la neva generacion han hecho un juegazo!!!! para mi de los mejores que ha sacado la 360 o play 3,muy bueno graficamente,buena musica y un juego que te engancha desde el primer momento no como otros que a la mitad los aburres.
Farcry 2... aunque de Farcry solo tiene el nombre...
Yo tengo el Nights de wii y el control esta muy bien implementado y graficamente ademas de artisticamente esta muy logrado solo que no aporta mucho con respecto a la version original de SS. Pero de ahi a ser mala continuacion, mas bien es casi un remake.

A mi hasta el mario kart de wii la verdad que los de 64 y gc no me han gustado nada, ni el de ds porque se centraba tanto en el pillar caña derrapando que daba grimita...en el de wii se puede derrapar pero "sin mas" nada de ultravelocidad por derrapar.
La verdad que el unico super mario kart posterior al original que me convencio fue el super circuit de la gba, mas que nada porque respetaba bastante el espiritu del primero.

PD. KFR, respecto a lo de derrapar, bien cierto es que ya en el de la super, si eras habil derrapando, podias tambien alcanzar velocidades "de infarto" (muy util para el circuito 4 del battle mode, debo añadir xD)
No he jugado mucho tampoco pero el super mario kart de wii personalmente me parecio muy muy divertido ( que es lo que interesa ) salu2
Si, en todos los mario kart al derrapar se puede llegar a pillar mucha velocidad pero es que el caso de ds es ya...caso aparte. Eso de el turbo que sale al derrapar y ver en el online a la gente hacerse pistas enteras sin dejar de derrapar ni en las rectas, clama el cielo... En la wii han mantenido el derrape con turbo cuando se consigue cierto tiempo de derrape pero es un turbo muuuucho mas limitado.
Gta chinatown wars, una mierda como el sombrero de un picador. El juego es jugable pero a mi juicio revienta el estilo gta ( del que soy super fan como jandro del hormiguero )
Curioso. Muchos conocidos mios me han dicho que es de lo mas entretenido en salir bajo el sello gta en años (aunque yo discrepe que, por lo siglos de los siglos, el San Andreas es la joya de la corona de la franquicia)
herejes...el 1!!!!! Eso es un gta como dios cartucho manda...perdonalos porque son humanos...
KFR escribió:herejes...el 1!!!!! Eso es un gta como dios cartucho manda...perdonalos porque son humanos...

Exacto, los mejores GTA son sin duda el 1 y el 2, a partir de ahí, todo morralla.
Paganos! Los defensores del autentico evangelio de los GTA en 3D haremos que pageis por vuestros crimenes! ALALALALALALA! (action!)
Baek escribió:
KFR escribió:herejes...el 1!!!!! Eso es un gta como dios cartucho manda...perdonalos porque son humanos...

Exacto, los mejores GTA son sin duda el 1 y el 2, a partir de ahí, todo morralla.

Para mi los mejores son el Gta III,Vice City y San Andreas de play 2,y el mejor para mi el Gta Vice City en conjunto,el Gta IV esta bien pero no como estos y los primeros gtas te podias quemar la vista!!! era muy lejana la vista!!
Arriba ejercito de gta 3D que no no coman terreno con sus burdas adaptaciones a la seudo 3D o seudo 2d que no se sabe ni lo que es. Aunque como su nombre indica chinatown, es de los chinos, con perdón a todos los chinos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Cuánto tardó el bus en llegar? En serio xDDDD
un ratico pero lo que es escribir el post lo hice en na, ventajas del teclado del n97 mini ^ ^ me encanta...eso si, el symbian es una meggggg del copon, ajam.

Por cierto, los gta en 3d como definirlos...MIELDA...o algo aproximado y tal. Y el 4 en graficos esta bien, que tampoco es una gloria porque cuando se generan espacios tan amplios como que los graficos quedan limitados aparte de que mirar desde un helicoptero o rascacielos al horizonte...dolorrrrr xD

El 1 es dios!!! El resto son burdas copias para intentar llegar a su nivel...blasfemos.
KFR escribió:El 1 es dios!!! El resto son burdas copias para intentar llegar a su nivel...blasfemos.

Eh quieto, el 2 es muy bueno, básicamente es el 1 pero un poco más grande y con más armas.

Con el GTA descubrí que es imposible ver una panda de predicadores y no ir a atropellarlos en hilera XD
Gunn escribió:Curioso. Muchos conocidos mios me han dicho que es de lo mas entretenido en salir bajo el sello gta en años (aunque yo discrepe que, por lo siglos de los siglos, el San Andreas es la joya de la corona de la franquicia)

Si, el San Andreas fue rompedor en su época.
Oigan! Atropellar peatones en Gta4 es muchisimo mas divertido que en TODAS sus anteriores versiones! Y esa es la gracia de un GTA no...? Atropellar gente... je je! Bueno no, en serio. Continuación mala para mi gusto... muy mala...? Phantasy Star 2 de MD. Después de un JUEGASO como es el primero de master sale este jueguito que no le llega ni a los talónes... Y aparte es de Mega Drive... con todo lo que uno esperaba en aquellas épocas de dicha consola... el de 8bits esta mucho mejor hasta gráficamente... Recién el 4 vale la pena y está a la altura.
Cambiando de juego nose si se ha dicho ya, (creo que no), el Golden Axe III, todo una patada en la boca a la saga.

El primer "zas" nos lo llevamos al ver que el personaje tan mítico del enano con hacha no podemos seleccionarlo porque está inválido... pero por favor.
El segundo zas yo al menos lo encuentro en sus entornos tan tan sosos, empezando por el primer escenario tan vacio e insulso. Una cosa son gráficos sencillos y otra que parezca que está en un desierto en medio de la nada, que hasta esa localización se puede recrear con más o menos gracia.

También diría que los propios personajes del juego, que han perdido su carisma queriendo innovar.

Como guinda final no hablemos de la portada, que aunque vaya dirigida al mercado japonés... tiene delito comparada con la del Golden Axe II

Imagen
Imagen

Lo dicho [uzi]
KFR escribió:un ratico pero lo que es escribir el post lo hice en na, ventajas del teclado del n97 mini ^ ^ me encanta...eso si, el symbian es una meggggg del copon, ajam.

Por cierto, los gta en 3d como definirlos...MIELDA...o algo aproximado y tal. Y el 4 en graficos esta bien, que tampoco es una gloria porque cuando se generan espacios tan amplios como que los graficos quedan limitados aparte de que mirar desde un helicoptero o rascacielos al horizonte...dolorrrrr xD

El 1 es dios!!! El resto son burdas copias para intentar llegar a su nivel...blasfemos.

Pues yo creo que es al reves los dos primeros gtas no valen ni para posavasos!!!!!!!!!!donde vas a comparar con juegos ya miticos como el Vice City que fue ya el relanzamiento a un Gta III que fue la revolucion en 3d y despues ya vino el San Andreas que era mas extenso y....que el Vice City eso si personalmente me quedo con el Vice por ambientacion.....si no hubieran salido estos juegos,nadie hablaria ni recordaria la saga Gta!!!!!!!!!
Bueno, eso es como decir que las mejores versiones del pro evolution soccer o pro/pes pa los canises varios xD son las actuales... o las mejores del final las actuales, porque de no haber salido la mayoria de seres humanos no recordarian dichas sagas...uhum...eso pasa con todo y se llama pasotismo y desconocimiento general y no porque algo ahora sea "mas" conocido o facilmente reconocible, pasa a ser mejor.
Hombre, yo hablo con conocimiento de causa para decir que me gustaron mas los gta 3D que los primeros, , si bien mis preferidos son el GTA 3 (por el impacto que me causo en su dia, plus lo virguero que era el real gta mod) y el San Andreas (porque era inmenso, en todo los sentidos de la palabra). El vice city, a pesar de que la tematica, a priori, tenia todas las papeletas del mundo para ganarme, me dejo bastante frio (y eso que veo que es el favorito de mucha gente) y el GTA 4 me parece un paso atras respecto al San andreas (y obviamente no lo digo por los graficos). No he jugado a los stories ni al chinatown, eso si.
KFR escribió:Bueno, eso es como decir que las mejores versiones del pro evolution soccer o pro/pes pa los canises varios xD son las actuales... o las mejores del final las actuales, porque de no haber salido la mayoria de seres humanos no recordarian dichas sagas...uhum...eso pasa con todo y se llama pasotismo y desconocimiento general y no porque algo ahora sea "mas" conocido o facilmente reconocible, pasa a ser mejor.

No tiene nada que ver,lo uno con lo otro,yo hablo porque he jugado a los primeros gtas y a los ultimos si se puede decir asi porque el Vice,III y San Andreas ya tienen sus años,y creo que al pasar a los 3d y hacer buenos juegos no como otros que pasaron a los 3d y la pifiaron tal como megaman......es ahi donde se ha hecho el nombre,y no soy a lo que le gustan los graficos en 3d soy de la vieja usanza de los 2d,y ya que hablas de los pro,para mi el international superstar soccer de super es uno de mis favoritos ahi empezo todo lo que es ahora,con este el international superstar soccer pro y pro evolution soccer 2 de play serian mis favoritos tambien contando con el pro 4 y 5 de play 2 que me gustaron mucho a partir del 6 flojeo bastante y ahora si no fueran por los graficos bien conseguidos no serian nada ya que no tienen nada que ver con los anteriores....
comprador escribió:Cambiando de juego nose si se ha dicho ya, (creo que no), el Golden Axe III, todo una patada en la boca a la saga.

El primer "zas" nos lo llevamos al ver que el personaje tan mítico del enano con hacha no podemos seleccionarlo porque está inválido... pero por favor.
El segundo zas yo al menos lo encuentro en sus entornos tan tan sosos, empezando por el primer escenario tan vacio e insulso. Una cosa son gráficos sencillos y otra que parezca que está en un desierto en medio de la nada, que hasta esa localización se puede recrear con más o menos gracia.

También diría que los propios personajes del juego, que han perdido su carisma queriendo innovar.

Como guinda final no hablemos de la portada, que aunque vaya dirigida al mercado japonés... tiene delito comparada con la del Golden Axe II

Imagen
Imagen

Lo dicho [uzi]

A mí me gusta mucho más la portada europea del Golden Axe II (hecha por Boris Vallejo) que no la japonesa, por ejemplo. Aparte, el único Golden Axe como segunda o tercera parte que debería contar es el "Revenge of Death Adder" de System 32.
A mi el Golden Axe 3 me encantó y lo del enano tiene sentido. Es mas, no usas ningun de GA2.

El Luchador y la amazona no son los mismos personajes que de la primer y segunda entrega.
DKC 3...Es buen juego pero no comparado con el DKC 1 y 2...A mi me decepciono un poco la tercera entrega.
La verdad que si el donkey 3 a mi tampoco me gusto nada,no hay color con el 1 y 2,para mi continuaciones malas serian los fifa,a partir del 94,95 todas las que vinieros fueron muy malas salvando fifa 98 que me gusto la banda sonora....tambien los syphon filter como el primero ninguno!!!
Gunn escribió:Hombre, yo hablo con conocimiento de causa para decir que me gustaron mas los gta 3D que los primeros, , si bien mis preferidos son el GTA 3 (por el impacto que me causo en su dia, plus lo virguero que era el real gta mod) y el San Andreas (porque era inmenso, en todo los sentidos de la palabra). El vice city, a pesar de que la tematica, a priori, tenia todas las papeletas del mundo para ganarme, me dejo bastante frio (y eso que veo que es el favorito de mucha gente) y el GTA 4 me parece un paso atras respecto al San andreas (y obviamente no lo digo por los graficos). No he jugado a los stories ni al chinatown, eso si.

Yo no diria que GTA4 es un paso atras... Mas bien diria que es un paso al costado... El juego va en otra direccion con respecto a la direccion que la saga llevaba desde sus inicios. GTA 4 desde mi punto de vista intenta ser mas maduro en todos los sentidos posibles apelando a un realismo un tanto mas acentuado. Su jugábilidad es mejor, evolucionó... uno ya no siente estar jugando a minijuegos bien enlazados y muy variados (lo cual para mi desde gta3 fue lo unico que no me convencía) En GTA4 uno siente estar jugando un juego solo, muy bueno y muy completo. En GTA 4 se ha sacrificado libertad en post de realismo. La física del juego es brutal, mucho mejor que los anteriores, los gráficos son naturalmente superiores al igual que el sonido... no se... para mi es una muy digna continuación, y si el resto de la saga sigue los pasos de este ultimo yo lo vería un gran acierto.
No es de clasicas pero bueno.

A partir del Call of duty Modern Warfare todo es caca............

Venga apedrearme ratataaaa
103 respuestas
1, 2, 3