weirdzod escribió:Resident Evil 4 y 5
Y tampoco me gustó el cambio del GTA Vice City al San Andreas. Lo complicaron demasiadísimo para mi... hay que ir al gym, comer, comprarte ropa.... buah
El 5 no lo probé que no tengo ni 360, ni ps3 tengo wii
Pero el 4 me encantó, es un juegazo; me lo pasé incontables veces, eran unas risazas tremendas jugando a ese juego y los aldeanos locos que hablaban castellano me mataban de risa
También, la de muertes diferentes que te podías encontrar, en fin para mi es un grandísimo juego, muy entretenido; no entiendo como puede haber gente que no le mole
En lo del GTA discrepo también contigo, para mi el vice city me gustó, pero ni por asomo tanto como el san andreas. El san andreas molaba mucho más, tenía una historia mejor, tenía un toque más de humor; eso de ir al gym, comer y demás lo veo un gran acierto; ya que dota al juego de muchísima libertad
Además lo de las bandas y peleas territoriales era otro gran acierto, además por que no decirlo molaba más por que eras negro
. Además yo lo tengo en el ordenador con todos los coches modificados y motor, y es un juego entretenidísimo, yo lo sigo disfrutando como un enano