Peores continuaciones

1, 2, 3
Hi

Esperando el bus estoy y un nuevo post a escribir voy ^ ^ por hacer alg y tal xD

Cuales opinais que son sin lugar a dudas aquellas continuaciones que no solo puede que sean juegos regulones o incluso malos, sino que todo el prestigio y calidad de la franquicia en cuestion, lo tiran a tomar por.. Sin contemplacion alguna. Esos juegos que opinas que es casi o sin casi, un insulto el que digan que forman parte de cierta saga etc...

Lo mejor sera decir uno por persona para dejar opinar a todos.

Comienzo yo jojojo y mi voto va para los re outbreak...que lleven el mismo nombre me parece de risa y es que cualquier parecido con la saga original es de pura suerte y la calidad de estos titulos es...ajam...

Mas tarde citare una entrega de una de mis sagas favoritas y mas de uno me saltara al cuello :)
Pues yo digo sin lugar a dudas la segunda parte del magnífico Rastan, es decir Rastan Saga II o también conocido en europa como Nastar. No se como pudieron parir esto y llamarlo Rastan.
Xfactor escribió:Pues yo digo sin lugar a dudas la segunda parte del magnífico Rastan, es decir Rastan Saga II o también conocido en europa como Nastar. No se como pudieron parir esto y llamarlo Rastan.

Yo no los he jugado,pero he visto videos del Rastan de Master system y el de Megadrive y ufff...El de Megadrive la cagaron a mas no poder,nefasto!!

El de Master system es una maravilla!!

Mi opinion sobre el post pues...Super Mario Bros 2 [qmparto]
Pues a mi Super Mario Bros2 me parece mucho mejor que el primer Mario Bros, es más variado y divertido, con más situaciones, diferentes fases y mecánicas. Y en definitiva Doki Doki Panic no deja de ser también un juego de Miyamoto, así que, mucho del odio que se le tiene es injustificado.

Yo en mi caso no lo pondría como una vergüenza ni nada así, pero Toe Jam & Earl 2 me decepcionó bastante, porque después de una originalísima primera entrega con el modo cooperativo a pantalla partida buscando piezas de naves en multitud de niveles y la mecánica excelente de los regalos se nos intentó vender una segunda entrega basada en el manido género de las plataformas. Una vez leí unas declaraciones de sus creadores diciendo que, aunque en un principio querían mantener el estilo de juego de la primera parte, desde Sega se les instó a hacer un juego plataformero ya que era la moda de la época y el mercado estaba saturado de títulos pertenecientes al género. Una verdadera lástima aún siendo un muy buen juego la secuela.

Por suerte, la tercera entrega para Xbox recuperó la mecánica original y salió un señor juegazo divertidísimo a dos players e ideal para jugar con algún amiguete o con la novia.
Uncharted 2 [qmparto] venga trolls a mi [jaja]

Es coña yo diria que Snake´s revenge una mierda jugable, grafica y de todo [jaja]
EvilGouken escribió:Pues a mi Super Mario Bros2 me parece mucho mejor que el primer Mario Bros, es más variado y divertido, con más situaciones, diferentes fases y mecánicas. Y en definitiva Doki Doki Panic no deja de ser también un juego de Miyamoto, así que, mucho del odio que se le tiene es injustificado.

Yo en mi caso no lo pondría como una vergüenza ni nada así, pero Toe Jam & Earl 2 me decepcionó bastante, porque después de una originalísima primera entrega con el modo cooperativo a pantalla partida buscando piezas de naves en multitud de niveles y la mecánica excelente de los regalos se nos intentó vender una segunda entrega basada en el manido género de las plataformas. Una vez leí unas declaraciones de sus creadores diciendo que, aunque en un principio querían mantener el estilo de juego de la primera parte, desde Sega se les instó a hacer un juego plataformero ya que era la moda de la época y el mercado estaba saturado de títulos pertenecientes al género. Una verdadera lástima aún siendo un muy buen juego la secuela.

Por suerte, la tercera entrega para Xbox recuperó la mecánica original y salió un señor juegazo divertidísimo a dos players e ideal para jugar con algún amiguete o con la novia.

No estoy de acuerdo,para mi el SMB2 es un juego muy dificil desde el comienzo y al ser un juego dificil pierde mucho en si comparado con el SMB1 que se dejaba jugar.

El Doki Doki Panic es un juego curioso pero no tiene nada que ver con los Marios.
a mi me parecio horrible la segunda parte del hard head de recreativa.
A ver que opinais de esto...el diablo 2 para mi en comparacion con el 1 es una mierda como una catedral, basado casi en exclusiva en las invocaciones y las magias, en donde el cuerpo a cuerpo es algo secundario...ains

Y por decir otro mas consolero, aunque se que era uno por respuesta :P dire los iss siguientes a la epoca 64/psx...no se ni como valorarlos.
La saga Final Fantasy a partir de FFXI en adelante no merece ni ser publicada, pegadme si quereis... pero es lo que hay. [+risas]
Final Fight 2 de SNES. Muy flojo respecto a la primera parte.
Sparkster, muy flojo comparándolo con RKA.
nevat escribió:Final Fight 2 de SNES. Muy flojo respecto a la primera parte.

:-? :-? :-?
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Final Fantasy VIII [lapota] [lapota]

Menos mal que luego Final Fantasy IX fue una despedida por todo lo alto y... bueno, ahí se acabaron para mi los juegos de esa saga. Niego completamente la existencia de ninguno más.
Che_Guevara escribió:
nevat escribió:Final Fight 2 de SNES. Muy flojo respecto a la primera parte.

:-? :-? :-?

Eso mismo he pensado yo ein?

Además, la conversión doméstica para Super Nintendo del Final Fight 2 va como la seda, mientras que la primera parte se atasca que da pena.
Chrono Cross, si fuese un juego independiente no estaría mal, pero como la continuación de uno de los mejores RPGs de la historia no está a la altura.
gaula88 escribió:Final Fantasy VIII [lapota] [lapota]

Menos mal que luego Final Fantasy IX fue una despedida por todo lo alto y... bueno, ahí se acabaron para mi los juegos de esa saga. Niego completamente la existencia de ninguno más.

Pues para mi entender el Final Fantasy VIII fue una muy buena continuacion y para mi es uno de los tres mejores final fantasy que existen,el IX era muy pesado!!! y cansino,lo jugue y al segundo cd ya lo deje,al reves que con el VII y VIII siempre te daban ganas de sguir la historia,un saludo
Darth18 escribió:

Pues para mi entender el Final Fantasy VIII fue una muy buena continuacion y para mi es uno de los tres mejores final fantasy que existen,el IX era muy pesado!!! y cansino,lo jugue y al segundo cd ya lo deje,al reves que con el VII y VIII siempre te daban ganas de sguir la historia,un saludo

Todo es muy opinable, pero creo que es bastante unánime que como mínimo hay 7 FFs mejores que el VIII, los 7 primeros, a partir de ahí cambió mucho la cosa, y dentro de la gente a la que le gusten los FF del VIII en adelante, a unas personas les gustan más el VIII, a otras el IX y a otras el XII, a mí personalmente desde el VII no me gusta ninguno.
Che_Guevara escribió:
EvilGouken escribió:El Doki Doki Panic es un juego curioso pero no tiene nada que ver con los Marios.

Aún así. en su creación estuvo involucrado Miyamoto y Koji Kondo, asi que algo de relación con los mario tiene [+risas]

cozumel escribió:Además, la conversión doméstica para Super Nintendo del Final Fight 2 va como la seda, mientras que la primera parte se atasca que da pena.

Recordemos que final fight 2 es un juego creado para super nintendo, no un port de arcade a consola. (ademas el final fight 1 es de la primera generacion de juegos para la snes)
strider_hiryu escribió:
Che_Guevara escribió:
EvilGouken escribió:El Doki Doki Panic es un juego curioso pero no tiene nada que ver con los Marios.

Aún así. en su creación estuvo involucrado Miyamoto y Koji Kondo, asi que algo de relación con los mario tiene [+risas]

Koji Kondo no deja de ser un músico (eso sí junto con Uematsu los mejores en mi opinión) y Miya no era el director del proyecto, fué Tanabe.
Luceid escribió:El Strider II... [snif]

Si hablas de US Gold, de acuerdo, si hablas del original, de Capcom, que está en PSX, no puedes estar más equivocado.
Baek escribió:Aún así. en su creación estuvo involucrado Miyamoto y Koji Kondo, asi que algo de relación con los mario tiene [+risas]

Koji Kondo no deja de ser un músico (eso sí junto con Uematsu los mejores en mi opinión) y Miya no era el director del proyecto, fué Tanabe.[/quote]

Tampoco Miyamoto fue el director de Mario World, Mario64 o Mario Galaxy y nadie le quita el mérito a él para dárselo a los directores reales, no sé por qué con Doki Doki Panic habría que hacerlo por el mero hecho de que a algunos no les guste ese título de NES, que yo sigo defendiendo como más variado y divertido que los dos primeros Super Mario Bros originales.
EvilGouken escribió:
Baek escribió:
EvilGouken escribió:Aún así. en su creación estuvo involucrado Miyamoto y Koji Kondo, asi que algo de relación con los mario tiene [+risas]

Koji Kondo no deja de ser un músico (eso sí junto con Uematsu los mejores en mi opinión) y Miya no era el director del proyecto, fué Tanabe.

Tampoco Miyamoto fue el director de Mario World, Mario64 o Mario Galaxy y nadie le quita el mérito a él para dárselo a los directores reales, no sé por qué con Doki Doki Panic habría que hacerlo por el mero hecho de que a algunos no les guste ese título de NES, que yo sigo defendiendo como más variado y divertido que los dos primeros Super Mario Bros originales.

Ni defiendo ni critico, sólo pretendía matizar, nada más ;)
a mi el mario 2 me parece un juego divertido si bien la mecanica tipica de mario, la misma de la que se hace uso en el 3, world, land etc... no aparece por ninguna parte sino que es un estilo plataformero muy diferente y con mucho mas toque aventura que plataforma.

Es eso malo? no, ni mucho menos pero no tiene porque gustar por igual el mario 1 que el 2 y para mi gusto la jugabilidad y situaciones del 1 me gustan mucho mas porque son de un plataformas puro...pa gustos.

Ahi voy con otro controvertido, el Zelda 2, no lo aguanto xD para mi toda la libertad/movilidad/dinamismo del resto de titulos de la saga se va a la meg ^ ^
KFR escribió:Ahi voy con otro controvertido, el Zelda 2, no lo aguanto xD para mi toda la libertad/movilidad/dinamismo del resto de titulos de la saga se va a la meg ^ ^

Pues mejor no pongas los de CD-i [qmparto]
El Adventure Of Link es un juego muy bueno, pero al ser tan diferente al primero no gustó a mucho a gente.

En principio no me parece malo que una secuela rompa con el anterior ( siempre que sea un juego bueno, claro está ) , pero esta claro que genera división de opiniones. :)
Xfactor escribió:Pues yo digo sin lugar a dudas la segunda parte del magnífico Rastan, es decir Rastan Saga II o también conocido en europa como Nastar. No se como pudieron parir esto y llamarlo Rastan.

Pffff recuerdo haber jugado al Rastan en la Master System. Nunca un juego tan simple ha dado tan buen resultado, es buenisimo! eso si, la segunda parte dejaba muchisimo que desear.
Killer Instinct 2, a mi parecer dieron un paso atras con la jugabilidad, ademas los personajes quedaron horribles en comparacion con el primero.

Lo peor fue que quitaron a Thunder, unos de mis personajes favoritos. cawento
No es muy clásico, ni ninguna gran saga, pero The Getaway es un juego que me encanta, y sin embargo su segunda parte la aborrezco. No sé si es la historia, los cambios en la jugabilidad, o todo junto, pero para mí no hay color.
Resident Evil 4 y 5
[buuuaaaa]

Y tampoco me gustó el cambio del GTA Vice City al San Andreas. Lo complicaron demasiadísimo para mi... hay que ir al gym, comer, comprarte ropa.... buah
weirdzod escribió:Resident Evil 4 y 5
[buuuaaaa]

Y tampoco me gustó el cambio del GTA Vice City al San Andreas. Lo complicaron demasiadísimo para mi... hay que ir al gym, comer, comprarte ropa.... buah

El 5 sin duda, pero el 4 es un puñetero juegazo, se nota que es el último de Mikami.
Baek escribió:El 5 sin duda, pero el 4 es un puñetero juegazo, se nota que es el último de Mikami.

De hecho, el 3 iba a ser como el 4 en sistema de juego, demasiado QTE, por eso me pasé a Dead Rising y al L4D, para pasar canguelo como en el RE 1.
Debo ser el único eoliano al que le encantan los Resident Evil 4 y 5 XD
Cozumel escribió:Debo ser el único eoliano al que le encantan los Resident Evil 4 y 5 XD

El 4 nos gusta a muchos, el 5 ya...
Baek escribió:
Darth18 escribió:

Todo es muy opinable, pero creo que es bastante unánime que como mínimo hay 7 FFs mejores que el VIII, los 7 primeros, a partir de ahí cambió mucho la cosa, y dentro de la gente a la que le gusten los FF del VIII en adelante, a unas personas les gustan más el VIII, a otras el IX y a otras el XII, a mí personalmente desde el VII no me gusta ninguno.

Para mi no,el mejor sin duda es el VII,fue mi primer final fantasy,tengo un amigo que opina al reves le gusto mas el VIII que el VII y tambien piensa que el mejor es el Zelda Ocarina,pero eso ya es a gustos,yo no he jugado a todos pero si a la mitad de los fantasy y a mi parecer creo que los tres mejores serian,Final Fantasy VII,VIII y X,eso si quiero jugar al VI porque creo que sera la bomba,pero como digo ya es de otra generacion no la mia.
Darth18 escribió:
Baek escribió:
Darth18 escribió:Pues para mi entender el Final Fantasy VIII fue una muy buena continuacion y para mi es uno de los tres mejores final fantasy que existen,el IX era muy pesado!!! y cansino,lo jugue y al segundo cd ya lo deje,al reves que con el VII y VIII siempre te daban ganas de sguir la historia,un saludo

Para mi no,el mejor sin duda es el VII,fue mi primer final fantasy,tengo un amigo que opina al reves le gusto mas el VIII que el VII y tambien piensa que el mejor es el Zelda Ocarina,pero eso ya es a gustos,yo no he jugado a todos pero si a la mitad de los fantasy y a mi parecer creo que los tres mejores serian,Final Fantasy VII,VIII y X,eso si quiero jugar al VI porque creo que sera la bomba,pero como digo ya es de otra generacion no la mia.

Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.
(mensaje borrado)
Game Boy: Tortugas Ninja 3 < Tortugas Ninja 2. Casi podría decir que en todos los sentidos.
Baek escribió:Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.

Error, la compilación Dawn of Souls (I & II) de GBA, el FFIII de DS, el IV de DS y el trinomio IV, V & VI de GBA están en perfecto castellano.

Llevaba EONES sin postear en clásicas, espero no acostumbarme mal de nuevo.
Calintz escribió:
Baek escribió:Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.

Error, la compilación Dawn of Souls (I & II) de GBA, el FFIII de DS, el IV de DS y el trinomio IV, V & VI de GBA están en perfecto castellano.

Llevaba EONES sin postear en clásicas, espero no acostumbarme mal de nuevo.

Imagen
Imagen

Si hablo específicamente de épocas creo que es evidente que me refiero a sus versiones originales.
Tú mismo te respondes, son de otra generación y el primero que jugaste fue el VII, además de que los 6 primeros no están traducidos, cada persona tiene su opinión, pero creo que la tuya cambiaría si le pudieras dedicar el mismo tiempo y dedicación a los 6 primeros FF que el que dedicaste a los 6 siguientes.[/quote]
Tengo otro amigo que si ha jugado a los primeros final fantasy y dice que el se queda con el IV,VI y VII,yo personalmente los que he disfrutado y completado son los antes mencionados,el X lo deje un tiempo apartado pero al final me lo pase y me gusto la verdad,el IX como comente a partir del segundo cd me parecio muy aburrido y eso que me gusto a partir del pueblo lluvioso del personaje raro/rata que habia,ya lo deje,el XII lo pintan muy bonito y me lo compre y lo cambie,ni he jugado con el y el XIII ni se me ha pasado por la cabeza de comprarlo,hay juegos de rol que para mi habria que recordarlos para que no sea siempre lo mismo,fantasys o zeldas,como el Soleil,Illusion of Time,Alundra y Wild Arms son juegos que nunca olvidare y obras maestras del mundo de los videojuegos.
Darth18 escribió:

Tengo otro amigo que si ha jugado a los primeros final fantasy y dice que el se queda con el IV,VI y VII,yo personalmente los que he disfrutado y completado son los antes mencionados,el X lo deje un tiempo apartado pero al final me lo pase y me gusto la verdad,el IX como comente a partir del segundo cd me parecio muy aburrido y eso que me gusto a partir del pueblo lluvioso del personaje raro/rata que habia,ya lo deje,el XII lo pintan muy bonito y me lo compre y lo cambie,ni he jugado con el y el XIII ni se me ha pasado por la cabeza de comprarlo,hay juegos de rol que para mi habria que recordarlos para que no sea siempre lo mismo,fantasys o zeldas,como el Soleil,Illusion of Time,Alundra y Wild Arms son juegos que nunca olvidare y obras maestras del mundo de los videojuegos.

Si te gustan los RPGs te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Trigger, no te arrepentirás.
KFR escribió:A ver que opinais de esto...el diablo 2 para mi en comparacion con el 1 es una mierda como una catedral, basado casi en exclusiva en las invocaciones y las magias, en donde el cuerpo a cuerpo es algo secundario...ains

Y por decir otro mas consolero, aunque se que era uno por respuesta :P dire los iss siguientes a la epoca 64/psx...no se ni como valorarlos.

KFR en diablo 2 si juegas pvp en battlenet de los personajes que mas meten estan los de fisico como el paladin smiter o el barbaro vs casters :S
Baek escribió:
Darth18 escribió:

Si te gustan los RPGs te recomiendo encarecidamente que juegues al Chrono Trigger, no te arrepentirás.

La verdad que si,ese me ha faltado,como otros que no pude jugarlos pero son muy buenos,Secret of Mana,Terranigma y Secret Of Evermore,yo tuve la super pero entonce ya hacian bastante con traducir algunos juegos y el Chrono solo salio en america y japon y no llegue a jugarlo, no tardare en ponerlo en un emu y lo jugare ahora que esta hasta traducido,es un juegazo!!!
ctRl escribió:Game Boy: Tortugas Ninja 3 < Tortugas Ninja 2. Casi podría decir que en todos los sentidos.

Te parecio malo el Tortugas ninja 2 :-? :-? :-?

Si es de lo mejor,para mi es una joya.
A ver el problema que creo que hay con el Resident Evil 4 es que como un juego de acción es un juegazo, ahora, como juego a enmarcar dentro de lo que eran los Resident Evil...pues le pasa algo parecido como al nuevo Castlevania:Lords of Shadow que como juego en sí está muy bien, pero es básicament un hack and slash que poco o nada tiene que ver con los Castlevania de toda la vida.
kkdelavk escribió:
KFR escribió:A ver que opinais de esto...el diablo 2 para mi en comparacion con el 1 es una mierda como una catedral, basado casi en exclusiva en las invocaciones y las magias, en donde el cuerpo a cuerpo es algo secundario...ains

KFR en diablo 2 si juegas pvp en battlenet de los personajes que mas meten estan los de fisico como el paladin smiter o el barbaro vs casters :S
El 99% de la gente solo jugaba e incluso solo llego a jugar o por lo menos mas de 5 minutos, con el nigromante y era cansino, no, cansino es poco...lo siguiente, el ver todas las partidas resumidas en nigromante quieto en el centro de la pantalla, un par de gollems de sangre, otro de fuego para dar caña y estar todo el rato recargandose el mana...ajam... [buuuaaaa]
Estoy con todos los que dicen que Resident Evil fueron todos muy buenos hasta el 4... Que fué un juegazo también, pero ya el 5... Para mi fué el más claro ejemplo de como tirar 60€ a la basura, lo acabé revendiendo por 10€ de lo malo que me parecía xDDD Lo único que se le salvaba, que tenía unos graficazos...

Y eh, atentos que hago un pronóstico sobre un juego que aún no ha salido xDD Soy gran fan de los Parasite Eve 1 y 2 de PSX, grandiosos juegos de Survival Horror... pues bien, ahora va a salir en PSP su tercera entrega:

Parasite Eve 3 3rd Birthday

Y estoy seguro que va a ser el Resident Evil 5 de la saga, ya están saliendo rumores que no tendrá nada que ver con los anteriores y será pura Acción... entonces yo me pregunto ¿para que mantiene el nombre? Para vender más

Es como si yo ahora cojo el WWE Smackdown vs Raw 2010 de XBoX 360 y le pongo de nombre Resident Evil 6, a los fans de RE se lo cuelo fijo xD

Ojalá me equivoque, porque me encanta la saga de Parasite Eve...
103 respuestas
1, 2, 3