Peores ediciones especiales de la historia.

Si no recuerdo mal la de Halo 2 era igual ¿no? un disco encima del otro.... seria la moda en Xbox [carcajad]
La del Halo tenía al menos caja metálica con diseño chachi xD.
javier_himura escribió:Aún recuerdo la edición "limitada" del Zelda Wind Waker.
En si no se podía llamar cutre, traía el Ocarina of Time de N64 además de una versión del mismo jeugo inédida fuera de Japón (Ocarina of Time Master Quest), lo raro era lo de limitada, tardaron más de un año en aparecer las ediciones normales en las tiendas, solo existía la limitada durante bastante tiempo, y ya está solo con el juego, sin el Ocarina

Aqui lo que salió fue el Wind Waker con el otro disco que incluía un par de juegos, como el Ocarina, no? Creía que traía aquel disco que luego daban de forma promocional en el Club Nintendo con 4 juegos de Zelda.
La cara que se me quedó el otro día cuando abrí la caja del FFXIII y vi los tres discos apilados uno encima del otro..Imagen
purple wolf escribió:Probablemente estemos confundiendo las ediciones, ¿La tuya es la del subsistence? Porque la mía es la de la versión normal y trae eso, la caja metálica, las instrucciones y el juego, cero extras :p

Ya te digo probablemente estamos confundiendo la versión normal con la subsistence. La versión especial de la edición normal te aseguro que es lo más cutre en cuanto a ediciones especial que he visto nunca, y mira que en estos tiempos se están luciendo.

Un saludo.

Hm, yo tenga esa edición, y creo que salió al mismo coste que la edición normal, sin sobreprecio vamos, asi que no es tampoco para que sea como tu dices. Es como cuando salió el bioshock 1, que en la primera tirada hubo la edicion de la caja metálica, y lo unico que se diferenciaba era en la caja metalica con respecto a la edicion normal. Por cierto, la caja metalica destacar que es de las buenas, no de estas tipo pegata (como estas que regalaban del Deus Ex ultimo).
Malakun escribió:
En si no se podía llamar cutre, traía el Ocarina of Time de N64 además de una versión del mismo jeugo inédida fuera de Japón (Ocarina of Time Master Quest), lo raro era lo de limitada, tardaron más de un año en aparecer las ediciones normales en las tiendas, solo existía la limitada durante bastante tiempo, y ya está solo con el juego, sin el Ocarina

Aqui lo que salió fue el Wind Waker con el otro disco que incluía un par de juegos, como el Ocarina, no? Creía que traía aquel disco que luego daban de forma promocional en el Club Nintendo con 4 juegos de Zelda.

Si dicha edición limitad venía con el Ocarina of Time y el Ocarina of Time Master Quest. La otra que tu dices a mi me vino con la GameCube incluyendo en el disco los dos zeldas de NES y de N64 pero no el Master Quest. Curiosamente las partidas de un Ocarina Normal del disco del Wind Waker y las del disco de los 4 juegos no son compatibles entre si.

Lo raro de dicha edición del Wind Waker no es que sea cutre (pues un juego inedito en España de Zelda esta bien), sino que estubo como un año en las tiendas dicha edición limitadas, hasta llevar un año no vi nunca en una tienda la versión no limitada
javier_himura escribió:
Malakun escribió:

Si dicha edición limitad venía con el Ocarina of Time y el Ocarina of Time Master Quest. La otra que tu dices a mi me vino con la GameCube incluyendo en el disco los dos zeldas de NES y de N64 pero no el Master Quest. Curiosamente las partidas de un Ocarina Normal del disco del Wind Waker y las del disco de los 4 juegos no son compatibles entre si.

Lo raro de dicha edición del Wind Waker no es que sea cutre (pues un juego inedito en España de Zelda esta bien), sino que estubo como un año en las tiendas dicha edición limitadas, hasta llevar un año no vi nunca en una tienda la versión no limitada

Wind Waker fue un fracaso comercial gordo. Es más, Nintendo llegó a debatir acabar con la saga después de ese juego (perdonad pero no tengo fuente). Así que sí, la edición limitada duró mucho en las tiendas, porque no vendió una mierda. Vaya, la mayoría de EOL lo ha jugado en Dolphin y/o Wii.... [+risas] ¿hacemos una encuesta de eso?
Krain escribió:Wind Waker fue un fracaso comercial gordo. Es más, Nintendo llegó a debatir acabar con la saga después de ese juego (perdonad pero no tengo fuente). Así que sí, la edición limitada duró mucho en las tiendas, porque no vendió una mierda. Vaya, la mayoría de EOL lo ha jugado en Dolphin y/o Wii.... [+risas] ¿hacemos una encuesta de eso?

Vender más de 4 millones es imposible que sea un fracaso.
Viendo las cifras de los Zeldas de sobremesa, las cifras de 'The wind waker' no son las mejores, pero desde luego no son malas, ni ninguna debacle.

Ho!
Krain escribió:Wind Waker fue un fracaso comercial gordo. Es más, Nintendo llegó a debatir acabar con la saga después de ese juego (perdonad pero no tengo fuente). Así que sí, la edición limitada duró mucho en las tiendas, porque no vendió una mierda.

Me suena a leyenda de: me lo dijo un amigo que su primo trabaja en Nintendo.

El WW no vendió mal, y más teniendo en cuenta el nº de gamecubes.
Pesado escribió:Me suena a leyenda de: me lo dijo un amigo que su primo trabaja en Nintendo.

A mi me suena al chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ojo, que no digo que el del primo sea Krain, sino que la informacion que le ha llegado haya nacido asi
Pesado escribió:Me suena a leyenda de: me lo dijo un amigo que su primo trabaja en Nintendo.

Eso es algo que dijo Eiji Aonuma (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN (la primera fuente que he encontrado Googleando)), pero Aonuma en ningún momento habla de malas ventas, simplemente cree que el estilo no casó muy bien con el público americano y que, en caso de seguir con ese estilo, hubiesen podido dejar tocada a la franquicia.

Ho!
Sabio escribió:

Eso es algo que dijo Eiji Aonuma (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN (la primera fuente que he encontrado Googleando)), pero Aonuma en ningún momento habla de malas ventas, simplemente cree que el estilo no casó muy bien con el público americano y que, en caso de seguir con ese estilo, hubiesen podido dejar tocada a la franquicia.

Ho!

Entonces dista un mundo de la afirmacion al hecho real!
oscx7 escribió:

A mi me suena al chip gordo: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ainsss menos mal que he leido esto antes de ir a trabajar asi por lo menos voy con buena cara por que me he reido un rato bueno jajajaja
De todas formas está claro que hicieron ediciones limitadas para parar un tren, y también descarto las malas ventas por el simple hecho de que NO había ediciones no limitadas en las tiendas.
Cuando un juego que vende poco tiene edición limitada es normal que está dure, pero no es normal que haya cientos de limitadas y la otra no exista en las tiendas.
javier_himura escribió:De todas formas está claro que hicieron ediciones limitadas para parar un tren, y también descarto las malas ventas por el simple hecho de que NO había ediciones no limitadas en las tiendas.
Cuando un juego que vende poco tiene edición limitada es normal que está dure, pero no es normal que haya cientos de limitadas y la otra no exista en las tiendas.

O simplemente te pasas de madre con el precio y tomas a la gente por gilipollas, en este caso tenemos a GAME y la edición especial de Bioshock 2 que la tuvieron durante un año largo sin poder vender ni una sola, porque las vendían a 90 euros, luego las bajaron a 60 euros y así. O juegos como LET'S TAP que eso que te regalen dos cajas de cartón es para coger de los cojones a Naka y hacérselos tragar.
solbadguy0308 escribió:
javier_himura escribió:De todas formas está claro que hicieron ediciones limitadas para parar un tren, y también descarto las malas ventas por el simple hecho de que NO había ediciones no limitadas en las tiendas.

O simplemente te pasas de madre con el precio y tomas a la gente por gilipollas, en este caso tenemos a GAME y la edición especial de Bioshock 2 que la tuvieron durante un año largo sin poder vender ni una sola, porque las vendían a 90 euros, luego las bajaron a 60 euros y así. O juegos como LET'S TAP que eso que te regalen dos cajas de cartón es para coger de los cojones a Naka y hacérselos tragar.

a 15 euros he visto yo las ediciones especiales del biochok2 y a 7 las del darksiders. No me pille ninguna, me medio arrepiento un poco, pero el biochok ya tuve bastante con el 1, es autoconcluyente, y el es mas de lo mismo y el Darksiders me lo pase en steam.
solbadguy0308 escribió:

Pero tampoco es el caso.
Si se pasan en el precio y no se quitan de encima de las ediciones limitadas aun así se deberían ver las no limitadas en las tiendas, por lo menos al principio de salir, como en el caso del Prince of Persia nuevo, que vi en Worten el juego normal a 40 Euros, y la edición coleccionista a 20. Claramente porque es una mierda y han tenido que hacer eso para quitarselo de encima, pero estaban ambas en la tienda.
Y, aunque no estoy seguro de que la memoria no me falle, recuerdo que el Wind Waker valdría unos 60 Euros, edición limitada, porque, repito, la otra edicion no existio durante por lo menos de 1 año.
Y creo que al salir el juego no limitado, simplemente sustituyo al limitado por el mismo precio.
solbadguy0308 escribió:O juegos como LET'S TAP que eso que te regalen dos cajas de cartón es para coger de los cojones a Naka y hacérselos tragar.

Te regalan las cajas porque las necesitas para jugar. Además, si no recuerdo mal el juego salió a precio reducido (y ya ni hablemos de importación que de salida lo tenías por 20€).

Ho!
Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:O juegos como LET'S TAP que eso que te regalen dos cajas de cartón es para coger de los cojones a Naka y hacérselos tragar.

Te regalan las cajas porque las necesitas para jugar. Además, si no recuerdo mal el juego salió a precio reducido (y ya ni hablemos de importación que de salida lo tenías por 20€).

Ho!

En GAME no salió reducido, costó 60, luego 30 y ni por 5 euros se han logrado deshacer de él. Por otro lado, CAJAS DE CARTÓN, por favor, que creo que todos en casa tenemos al menos UNA CAJA DE CARTÓN para poder jugar.
solbadguy0308 escribió:En GAME no salió reducido, costó 60, luego 30 y ni por 5 euros se han logrado deshacer de él. Por otro lado, CAJAS DE CARTÓN, por favor, que creo que todos en casa tenemos al menos UNA CAJA DE CARTÓN para poder jugar.

¿Qué te puedes esperar de Game? xD
Y sí, son cajas de cartón, pero vamos, yo no veo el problema en que las incluyan sin ningún tipo de sobrecoste.

Ho!
Yo no recuerdo haberlo visto jamas a 60€, siempre lo he visto a 30 o 40€ y luego a bajar
Aqui se puede meter la edicion signature de Gt 5 180€ creo que los 180€ peor gastados de mi vida
sedgraven2 escribió:Aqui se puede meter la edicion signature de Gt 5 180€ creo que los 180€ peor gastados de mi vida

si la verdad esque se pasaron con ese precio, no llevaba gran cosa para lo que costaba.
Soul Calibur IV, solo venia un puto CD con wallpapers a 1024 y trailers. Solo molaba la caja.
Sinceramente una invitacion a un campeonato con coches de verdad en el que el premio es un mercedes ¿Slk? No me parece poca cosa xD
Scatsy escribió:Sinceramente una invitacion a un campeonato con coches de verdad en el que el premio es un mercedes ¿Slk? No me parece poca cosa xD

Pues que quieres que te diga yo me senti estafado, se anuncio como un campeonato, y un campeonato en B-Spec que el 80% es lo que le parezca a la CPU hacer donde yo solo intervengo para dar 4 ordenes.....

Y el Slr es el premio, pero sabes que de el premio tu pagas el IVA impuesto de matriculacion etc etc no? el premio ibas a tener que pagar como 165.000€ mira tu que premio mas bueno jajaja
Infamous 1, caja de cartón, postales, un poder absurdo y una bonita pegatina promocionando la película del Caballero Oscuro pegada en la caja de cartón :(
sedgraven2 escribió:Y el Slr es el premio, pero sabes que de el premio tu pagas el IVA impuesto de matriculacion etc etc no? el premio ibas a tener que pagar como 165.000€ mira tu que premio mas bueno jajaja

Me parece demasiado de impuesto de matriculación cuando el coche vale 215.000€ con ellos incluidos: Ficha SLS

Si tienes que pagar el impuesto de matriculación serian aproximadamente 24.000€.
nadie ha dicho la del red dead redeption q venia una caja de carton ebn vez de una normal super cutre y lo unico extra era unos dlcs q no servian para nada y el soundtrack en un codigo para bajarlo desde la pagina de rockstar (nada de cd). precio de la normal cuando salio en zavvi 37 libras , la especial 49,90 libras
eso si q me parecio lo peor q habia visto en mi vida
Justo ayer me acordé de este hilo xD

Me compré el Aliens vs Predator, la edición con la caja metálica, que lo único que trae de especial es esto, la caja de metal y 4 mapas para el online...pffff

Ya sé que sacaron la versión con el muñeco, pero por lo menos le hubieran puesto algo más a ésta, para no hacerla tan simple.

Saludos!
La del Dawn of War 2 fue un FAIL. Traia 2 DLC y la caja metalica. Nada mas...
la edicion legacy de Dissidia 012 era tambien un poco desastrosa y mierdera una caja de carton que recubria la carcasa en la que traia un codigo para dos trajes dlc y 6 tarjetas con los nuevos personajes ya esta

Unas que si es tan bien y las tengo en mi poder tambien era la del Dissidia 1 y T3B bastante buenas para lo que se suele ver en psp

Salu2
La edicion especial del Fable II, cuando la anunciaron traía figura, unas tarjetas, etc y al final llegó tan solo con un arma y armadura descargables y una funda de carton para la caratula del juego... :(
Cualquier edición especial donde el DLC sea lo único que regalen es mala por naturaleza xDD
Metro 2033 xDDDD
4 fotos enanas con Concept Arts y una escopeta automática en DLC xDD
la edicion especial de devil may cry 3,que es como si te dieran un dlc con el skin de vergil,ademas tal cual,ya queno tiene misiones propias,son las mismas que si juegas la historia de dante,asi que si,como edicion especial es cutre de cojones xD

Saludosss
Star Wars The Force Unleashed II. Apestosa es poco.
Otra que me viene a la cabeza ahora,a mi parecer triste tambien es la de resistance retribution,que le cambian la portada,le ponen otra caja de carton por fuera,el dlc guarro que tiene,y las postales,es muy escasita.

Saludosss
88 respuestas
1, 2