Peores ediciones especiales de la historia.

Buenas! en el tedio del trabajo, mientras leia sobre el proximo zelda y su ed. coleccionista, se me ha ocurrido que seria curioso poder recordar y comentar cuales han sido las peores Ediciones especiales/limitadas/coleccionista o como lo querais llamar, ya sea por la relacion precio/contenido o porque simple y llanamente sea una full.
Yo propongo la ya citada Edicion especial 25 aniversario que te cagas de buena limitada del Zelda SS. con una caja de cartón exterior digna del wiiplay y un mando dorado como regalo.
Que opinais vosotros?
Edición especial de Stranglehold, 80€ por una caja metalica y un disco con el making off...
Scatsy escribió:Edición especial de Stranglehold, 80€ por una caja metalica y un disco con el making off...

ultimamente lo de la caja metalica se esta poniendo de moda.
Pesado escribió:Buenas! en el tedio del trabajo, mientras leia sobre el proximo zelda y su ed. coleccionista, se me ha ocurrido que seria curioso poder recordar y comentar cuales han sido las peores Ediciones especiales/limitadas/coleccionista o como lo querais llamar, ya sea por la relacion precio/contenido o porque simple y llanamente sea una full.
Yo propongo la ya citada Edicion especial 25 aniversario que te cagas de buena limitada del Zelda SS. con una caja de cartón exterior digna del wiiplay y un mando dorado como regalo.
Que opinais vosotros?

coño,y que te regalen un mando te parece una mierda de edicion especial? que deberian dar,una consola como minimo? xDD
chuarkov escribió:ultimamente lo de la caja metalica se esta poniendo de moda.

Peor es que lo único especial sea la caja metálica (a parte de un folleto con la historia), y en la versión PAL nos lo traigan con caja normal (véase 'Metroid prime trilogy'), aunque bueno, por lo menos costaba como un juego normal.

Pesado escribió:Yo propongo la ya citada Edicion especial 25 aniversario que te cagas de buena limitada del Zelda SS. con una caja de cartón exterior digna del wiiplay y un mando dorado como regalo.

La edición especial del 'Skyward sword' no es ninguna edición especial del 25 aniversario de la saga, el CD de música orquestado también lo llevará la edición sencilla. Simplemente es una edición de juego más mando con motivo especial, y a un precio más que interesante (teniendo en cuenta lo que te cuesta el juego y el mando por separado).

Ho!
Pesado escribió:Buenas! en el tedio del trabajo, mientras leia sobre el proximo zelda y su ed. coleccionista, se me ha ocurrido que seria curioso poder recordar y comentar cuales han sido las peores Ediciones especiales/limitadas/coleccionista o como lo querais llamar, ya sea por la relacion precio/contenido o porque simple y llanamente sea una full.
Que opinais vosotros?

Que yo nunca compro una ediición limitada y he encargado la del Zelda SS.
Como han dicho, las que se limitan a poner una caja metalica o algun dlc y cobrar 10€ mas.

O como los casos que en otros mercados tienen un montón de regalos, y aqui nos plantan la caja metalica y ya está, creo que pasó con RE5, que en USA y Japón venían muchos regalos curiosos, y aqui creo que solo fue la caja y el dvd.

Y la del dead rising 2, la del muñeco molaba, pero la de la jeringa zombrex, la vi un poco cutre
chuarkov escribió:
Scatsy escribió:Edición especial de Stranglehold, 80€ por una caja metalica y un disco con el making off...

Pues yo las odio.
Yo no entiendo como hay gente que se puede quejar del pack del Zelda: Skyward Sword + Wiimote plus dorado y banda sonora por 69,95 euros, me parece un grandísimo precio, es más eso es el precio de un lanzamiento regular para las consolas HD. En fin si ese el peor ejemplo ....

Por poner un buen ejemplo pongo el del Dark Souls, como ejemplo contrario la pésima edición de coleccionista de Final Fantasy XIII, recuerdo que en las tiendas había más de esta versión que la normal.
Bruno Muñoz B escribió:Yo no entiendo como hay gente que se puede quejar del pack del Zelda: Skyward Sword + Wiimote plus dorado y banda sonora por 69,95 euros, me parece un grandísimo precio, es más eso es el precio de un lanzamiento regular para las consolas HD. En fin si ese el peor ejemplo ....

Yo creo que el precio es bueno, ya que te sale el wiimotion por 20€, pero creo que un 25 aniversario de Zelda se merece una edición mejor, y no igual a las ediciones especiales del resto de juegos (red steel 2, Wii play, etc...) yo lo veo a muy buen precio, pero un poco descafeinada

Es como la del mario, que mas que una edición coleccionista por los 25 años, fue un insulto, metieron en un dvd una rom de snes, un panfleto y a cobrar 30€ por ello.
CrazyJapan escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo no entiendo como hay gente que se puede quejar del pack del Zelda: Skyward Sword + Wiimote plus dorado y banda sonora por 69,95 euros, me parece un grandísimo precio, es más eso es el precio de un lanzamiento regular para las consolas HD. En fin si ese el peor ejemplo ....

Yo creo que el precio es bueno, ya que te sale el wiimotion por 20€, pero creo que un 25 aniversario de Zelda se merece una edición mejor, y no igual a las ediciones especiales del resto de juegos (red steel 2, Wii play, etc...) yo lo veo a muy buen precio, pero un poco descafeinada

Es como la del mario, que mas que una edición coleccionista por los 25 años, fue un insulto, metieron en un dvd una rom de snes, un panfleto y a cobrar 30€ por ello.

donde dice que esa es una edicion por el 25 aniversario de la saga? ya lo han dicho varios y yo no se donde habeis visto eso...
hyrulen escribió:donde dice que esa es una edicion por el 25 aniversario de la saga? ya lo han dicho varios y yo no se donde habeis visto eso...

Porque teniendo en cuenta la mierda que sacaron para el 25 aniversario del fontanero intrusista, pues nos creemos fervientemente que esa sea la edición 25 aniversario de Zelda.
Sabio escribió:La edición especial del 'Skyward sword' no es ninguna edición especial del 25 aniversario de la saga,

Ho!

Bueno, es una edicion especial ( no es la normal) y coincide con el 25 aniversario de la saga.
Y si, me parece cutre no en cuanto al regalo, sino en cuanto a lo poco que se lo han currado.
quiero decir, un mando ya viene con el wiiplay, debemos considerarlo una super edicion?
pues no. Me sigue pareciendo cutre no, lo siguiente.
que ojo, nintendo ya se sabe que pasa de hacer ediciones especiales y esas cosas, pero me parece más currada la que hicieron para el Wind waker, dentro de su cutrez, que esta.
A mi me parece mucho más bonito que te regalen el JUEGO de la saga + una edicion nunca vista que un mando pintado...
Como viene incluida lo de la banda sonora del 25 aniversario, pues da a pensar en ello, y como estamos en el 25 aniversario de zelda, y parece ser que no hay anunciada ninguna otra edición para celebrarlo...

Aprovechando el 25 aniversario, han metido el cd (y el mando), asi que yo creo que podrían haber metido mas cosas aprovechando este aniversario.
CrazyJapan escribió:Como viene incluida lo de la banda sonora del 25 aniversario, pues da a pensar en ello, y como estamos en el 25 aniversario de zelda, y parece ser que no hay anunciada ninguna otra edición para celebrarlo...

Aprovechando el 25 aniversario, han metido el cd (y el mando), asi que yo creo que podrían haber metido mas cosas aprovechando este aniversario.

La edición sencilla también incluye el CD con los temas orquestados.
Y no, no hay ninguna edición que celebre el aniversario de Zelda, Nintendo ya dijo que la celebración se limitaría a los conciertos.

Ho!
CrazyJapan escribió:Como viene incluida lo de la banda sonora del 25 aniversario, pues da a pensar en ello, y como estamos en el 25 aniversario de zelda, y parece ser que no hay anunciada ninguna otra edición para celebrarlo...

A eso me refiero yo.
Se que no es la "edicion especial 25 aniversario" y mi queja tambien viene en parte por eso, por que no lo sea.
que 25 años no los va a volver a cumplir.
Que en una fecha tan señalada no hayan hecho un pack medianamente chulo ( no pido los packs haleros de 200€, basta un pack de, yo que se, 80, que traiga un artbook, la música, algo de merchandaising tipo una rupia o que se yo, y una caja bionita)

Y no, no hay ninguna edición que celebre el aniversario de Zelda, Nintendo ya dijo que la celebración se limitaría a los conciertos.
otra cosa en la que se han lucido, los conciertos globales que se reducen a ... 3? indignado estoy, pero vamos,q ue nos estamos yendo por las ramas xD
Rosencrantz escribió:
chuarkov escribió:

Pues yo las odio.

+1. Hacen que la colección de juegos luzca fea e irregular en la estantería. ;)
Cualquiera con caja metálica. Te rompen la uniformidad de la colección de cajas de plástico, traen un folleto en tapa de cartón mal recortada con 7 u 8 imágenes vergonzosas, la caja encima o viene abollada o tarda en rayarse/oxidarse un suspiro y encima vale como 20€ más para arriba. Además calidad del metal igual a 0

Y si es un disco de extras, que no es muy común, dicen 4 polladas que ves sólo una vez y suerte tienes si no te spoilean el juego.

Otro timo junto a los dlc´s en mi opinión.

La peor de la historia la de Metal Gear Solid 3. Incluía la caja metálica y catapum chim pum.

PD: La del zelda es excelente. Precio de un juego a novedad que incluye un mando que casi nadie hemos comprado porque no sirve para nada más que para éste juego. La única función de la edición especial es no mandar el juego a freir espárragos por no tener un motion +. La única vez que veo que nos ahorren dinero.
Caje metalica caja metalica.....FABLE 2 y su patetica Ed coleccionista os saluda!!!
No solo no tenia caja metalica, sino que ERA de carton, donble en un formato RARO, y la edicion SOLO tenia un DLC de un traje de HALO para el monigote que era una mierda, y que ademas se podia conseguir por otros medios, tmb legales, metiendo codigos genericos. Y un DVD de extras, que solo habia 2 videos, un trailer y un making off, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cutre
Una putisima mierda vamos.
purple wolf escribió:La peor de la historia la de Metal Gear Solid 3. Incluía la caja metálica y catapum chim pum.

La tengo aquí entre mis manitas y la edición no solo es muy buena por la cantidad de extras (pero extras) que trae, sino que la caja metálica no es.
Una porquería si es porque sacar y meter los discos es un suplicio, pero metálica no es.
BSTCloud escribió:
purple wolf escribió:La peor de la historia la de Metal Gear Solid 3. Incluía la caja metálica y catapum chim pum.

La tengo aquí entre mis manitas y la edición no solo es muy buena por la cantidad de extras (pero extras) que trae, sino que la caja metálica no es.
Una porquería si es porque sacar y meter los discos es un suplicio, pero metálica no es.

Probablemente estemos confundiendo las ediciones, ¿La tuya es la del subsistence? Porque la mía es la de la versión normal y trae eso, la caja metálica, las instrucciones y el juego, cero extras :p

Ya te digo probablemente estamos confundiendo la versión normal con la subsistence. La versión especial de la edición normal te aseguro que es lo más cutre en cuanto a ediciones especial que he visto nunca, y mira que en estos tiempos se están luciendo.

Un saludo.
Ah, vale, yo hablaba de la subsistance. No sabía que el snake eater tan siquiera tenía versión metálica super penca.
Asunto zanjado pues XD
BSTCloud escribió:La tengo aquí entre mis manitas y la edición no solo es muy buena por la cantidad de extras (pero extras) que trae, sino que la caja metálica no es.

No te confundas, no se refiere a la edición de MGS 3 Subsistence, se refiere a esta:

Imagen
Pues sí, bien apuntado, es super penca xDDD

Aunque ahora que recuerdo creo recordar que me costó lo mismo que valía la normal, 70€ así que bueeee, tiene un poco de excusa [ayay]

ED: Esa esa [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cajas metalicas, depende del juego, por ejemplo en un killzone no la veo mal por la estetica y ambientacion del juego ect. Despues comentra que ojala tomaran ejemplo y sacaran para consolas las pedazos de EC que salen a veces para PC, y ademas bastante mas baratas que las de consolas.
Las ediciones coleccionista de Blizzard deberían ser la norma y no la escepción, en general las ediciones coleccionista que tenemos por aquí son una mierda.

Y las que traen figuras ya podían aumentar un poco la calidad porque hay algunas que parecen copias chinas cutres con pintura fuera de sitio y acabado penoso en general(estoy pensando en la de SFIV o la más reciente de Deus Ex).
Yarky escribió:Las ediciones coleccionista de Blizzard deberían ser la norma y no la escepción, en general las ediciones coleccionista que tenemos por aquí son una mierda.

Y las que traen figuras ya podían aumentar un poco la calidad porque hay algunas que parecen copias chinas cutres con pintura fuera de sitio y acabado penoso en general(estoy pensando en la de SFIV o la más reciente de Deus Ex).

Las de EC de Blizzard dan grima al lado de otras que salen para PC, de veras tio. Mira las ultimas que han salido Shogun 2, The Witcher 2, o la caja para la saga HOMM con todos los juegos. Eso si son EC cojonudas.
Las de los Assassin's, en comparación con la Black Edition, que encima era más barata.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Las ediciones coleccionista de Blizzard deberían ser la norma y no la escepción, en general las ediciones coleccionista que tenemos por aquí son una mierda.

Las de EC de Blizzard dan grima al lado de otras que salen para PC, de veras tio. Mira las ultimas que han salido Shogun 2, The Witcher 2, o la caja para la saga HOMM con todos los juegos. Eso si son EC cojonudas.

o la del 2 worlds 2, que ademas costaba 55 euros nada mas:
Imagen

Aun y todo, la ed coleccionista dle sc2 era muy buena, un poco cara eso si, pero esque el juego pelado tampoco era mucho mas barato....
Si esa tambien molaba un huevo. A mi de las ultimas que han salido me ha encantado la de The Witcher 2. Aun no he visto una edicion asi de currada para consolas.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:La tengo aquí entre mis manitas y la edición no solo es muy buena por la cantidad de extras (pero extras) que trae, sino que la caja metálica no es.

No te confundas, no se refiere a la edición de MGS 3 Subsistence, se refiere a esta:

Imagen

A mi me gusta [ayay]
No se como estará de currada la de The Witcher 2, pero las de Halo Reach y Bioshock 2 están bastante bien, ¿eh? O la de Fallout 3 y New Vegas.
Rosencrantz escribió:No se como estará de currada la de The Witcher 2, pero las de Halo Reach y Bioshock 2 están bastante bien, ¿eh? O la de Fallout 3 y New Vegas.

Te dejo la imagen oficial, de toda formas en traste colgue yo imagenes de cuando me llego en el hilo de compras tio. La caja es enorme, el libro de arte no es un folleto con 4 pg como en otros, es un libro como dios manda, bastante grande de tamaño.

Imagen

* DVD con el making-off

* Banda Sonora Original

* Mapa del mundo de The Witcher 2.

* Libro de Arte.

* Un busto de Geralt.

* Una moneda temeria.

* Un juego de dados.

* Tres pegatinas.

* Un juego de cartas con su reglamento.

* Una moneda "maldita" y un folleto.

* Dos figuras de papel y un misterioso Bonus.
Y lo que vendieron como edición coleccionista del Killzone 2, que era lo mismo pero con caja metálica, no se si llevaría algo para descarga pero vamos que de edición coleccionista poco.

Otra gran cagada el edición "coleccionista" que sacaron aquí en España del Resident Evil 5, que en comparación con la americana o la japonesa era ridícula, una caja metálica y un disco extra, que además seupongo que esos extras estarian en inglé.

Para mi de las mejores ediciones de esta gen ha sido la del Bioshock 2, una pasada.
Sir_Fortesque escribió:Para mi de las mejores ediciones de esta gen ha sido la del Bioshock 2, una pasada.

Para eso, mejor abrimos otro hilo :P
Edición Especial de RE5 caja de metal y vale.
solbadguy0308 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Para mi de las mejores ediciones de esta gen ha sido la del Bioshock 2, una pasada.

Para eso, mejor abrimos otro hilo :P

Sería mejor si, lo he puesto como apunte, como han estado comentado por ahí alguna ediciones curradas pues la puse como contraste de las peores. Y esque cuando se curran bien algo se nota, y se agradece. Pero se ha puesto de moda eso de edicion especial, limitada, etc para vender más y luego son pocas las que realmente son limitadas.
La del Mass Effect 2 es un poco cutre, solo trae un Making Off y 5 páginas de cómic
Una mala mala, era la edicion de Killzone de ps2, lo que la convertia en edicion especial era la caja de carton que cubria la caja normal, no ostante por dentro era igual que la edicion normal y corriente (el dvd extra tambien venia con la edicion normal).

O lo que es lo mismo, pagar mucho mas por un trozo de carton }:/

Imagen
Hoy en día salen bastantes ediciones especiales de juegos para consolas, pero la mayoría son una mierda. Papelitos y más papelitos. Y las pocas que hay con algo interesante de verdad, a un precio desorbitado.
Rosencrantz escribió:No se como estará de currada la de The Witcher 2, pero las de Halo Reach y Bioshock 2 están bastante bien, ¿eh? O la de Fallout 3 y New Vegas.

La edición estándar del Witcher 2, por 28 euros que costaba de salida, ya es de por sí muchíííííííísimo mejor que un porrón de ediciones especiales. Ya podían aprender muchos.
oscx7 escribió:Una mala mala, era la edicion de Killzone de ps2, lo que la convertia en edicion especial era la caja de carton que cubria la caja normal, no ostante por dentro era igual que la edicion normal y corriente (el dvd extra tambien venia con la edicion normal).

O lo que es lo mismo, pagar mucho mas por un trozo de carton }:/

Imagen

Seguro que la edición normal de Killzone llevaba el disco extra? me parece recordar que cuando me compré la ps2 (hará 4 años), estuve buscando el juego en edición especial, y ví muchas ediciones normales sin disco (quizás eran una reedición, y las primeras sí que llevaban el disco extra?).

Total, que al final la encontré en un Game pero sin funda de cartón...lo que era la mitad del contenido de la especial, pero al menos tenía el DVD y costaba lo mismo que la normal xD.

Para edición cutre -no en contenido quizás, pero si en la calidad del mismo- la de Sacred 2, que el muñeco en las fotos parecía grande y de calidad y luego que medía, 5 cm? [+risas]

Saludos!
Aún recuerdo la edición "limitada" del Zelda Wind Waker.
En si no se podía llamar cutre, traía el Ocarina of Time de N64 además de una versión del mismo jeugo inédida fuera de Japón (Ocarina of Time Master Quest), lo raro era lo de limitada, tardaron más de un año en aparecer las ediciones normales en las tiendas, solo existía la limitada durante bastante tiempo, y ya está solo con el juego, sin el Ocarina
r u b i escribió:Seguro que la edición normal de Killzone llevaba el disco extra? me parece recordar que cuando me compré la ps2 (hará 4 años), estuve buscando el juego en edición especial, y ví muchas ediciones normales sin disco (quizás eran una reedición, y las primeras sí que llevaban el disco extra?).

Total, que al final la encontré en un Game pero sin funda de cartón...lo que era la mitad del contenido de la especial, pero al menos tenía el DVD y costaba lo mismo que la normal xD.!

Si, de hecho lo comprobe el mismo dia que consegui salio, la que si que no tenia el segundo disco era la reedicion
A mí hay algunas de caja metálica que me gustan.
Por ejemplo, comparemos:

Imagen

Imagen

Aquí no lo parece, pero la metálica tiene un dibujo super detallado que me gusta bastante [ayay] la normal la veo algo sosa, es la típica foto del juego que ha visto TODO EL MUNDO y está trillada hasta la muerte.
KojiroSasaki escribió:

Ciertamente, tendría que haber dicho que como mínimo tendrían que ser como las de Blizzard o algo así y de ahí para arriba. Me has recordado que el otro día vi que en Xtralife tienen la del Shogun a 40 leuros y es un juego que me interesa...
Mi killzone normal también trae disco extra. Por cierto cómo molaban las instrucciones del primer killzone "diario de vecta" también era cutre pero estaba muy bonito de ver [oki]
Edicion especial HMV del Mg Peace Walker, apuntad, la compras, te DESPRECINTAN el juego, lo abren le sacan la caratula y te ponen otra [qmparto]

quien gana a eso???
sedgraven2 escribió:Edicion especial HMV del Mg Peace Walker, apuntad, la compras, te DESPRECINTAN el juego, lo abren le sacan la caratula y te ponen otra [qmparto]

quien gana a eso???

WOT?
De mi colección, hay que tener una jeta como el hormigón armado para poner en la tapa "Edición de coleccionista con dos discos"... Exacto, dos discos uno encima de otro en una funda normal de DVD: XD

Imagen

El mismo juego en su "Edición Coleccionista" versión japo:

Imagen

Es evidente que no es una edición coleccionista, pero publicitarla como tal es querer tomarnos por tontos, lo dicho, más cara que espalda...
88 respuestas
1, 2