[ ¿? ] Peores ideas del sector...

las cajas de carton de SNES y N64 de hecho tengo ya pocas cajas desde entonces( uno que es despistado y poco dado a guardar bien las cosas...)
la 64DD eso se cuenta?? lo digo porque no salio de japon y buenoooo cosas de esas hay millonadas...
despues la incompatiblidad entre el cable por componentes de cube y wii eso me parece una tocada de huevos enormeeeee!!
la virtual boy,
el casco virtual de la jaguar,
solo 3 botones en el mando original de megadrive, y su cruceta ortopedica,
el diseño del boton pause en master system, creo que no hay nada que toque mas las narices.
las chapitas de contacto de NES que se oxidan a la velocidad de la luz si no las usas y no dejes un juego enchufao que la cagas.
ROB, la idea es original pero a quien queremos engañar??...
estando en la quiebra me gusto saber quien pensó que shenmue iba a ser viable y encima sacar shenmue 2...
quitar a alex kidd y poner a sonic de mascota que poca personalidad...
DSI: incompatible con GBA.. pero que co**??? ahora parece una tonteria pero con los juegos only for NDSi lloraremos...
Sega CD... un sistema que no se sabia su futuro, arcaico, costoso, caro para el publico...
32X... esto ya es el acabose...
Hola soy jugador desde bien pequeño de varias y diferentes consolas no siempre me he guiado por el tiempo porque ahora que estamos en next gen lomas nuevo que juego es la wii y lo retro como no =D pese haver provado juegos next gen en la 360 y alguna vez en ps3.

De bien pequeño tube una master system 2 y despues una megadrive 1 despues tube una psx (y me bajaba a casa del vecino a jugar a la snes), despues la ps2 (y me iva a casa del mismo vecino a jugar a la dc) etc...

Lo que quiero decir que hay varias cosas que no estoy de acuerdo en lo que han dicho.

1. La DS no es una mierda sino un concepto innovador puede que ya estes hasta los huevos del tactil pero para cuando salio el hecho de ser 2 pantallas y tactil frente a 1 mas grande hizo que la gente mucha gente por la pijada del tactil pillaran la ds y le daba igual la calidada grafica o si era dificil o facil piratearla.
Yo la tengo una ds japonesa que me compre de segundamano en españa y te aseguro que es de las pocas consolas que no me arrepiento y no me arrepentire de haberlas comprado porque le he dado un uso acojonante.

Tiene un catalogo de la hostia mucho mas grande que el de psp y para mi gusto selectivo mejor (Excepciones apartes tipo juegos de thirds ubi etc..) Porque no me compares jugar un taiko en la ds o en la psp NO HAY COLOR.

Su chip sera mas cutron de hecho mucho mas cutre que el de GP32 pero se han hecho maravillas con el y para su potencia, juegos en 3D bastante decentes, ports de psx (Resident evil) o de 64 (super mario 64) emuladores (megadrive, NEO GEO...) Vamos que no me arrepiento ademas solo por los taiko con el tactil y el OSU TATAKAE merece la pena desembolsar lo que vale una ds.

Obiamente la psp no se queda atras es mejor graficamente y potentemente pero el no tener pijadas de 2 pantalla o tacil jode bastante ya que no todo es graficos en esta vida, yo me divierto mas jugando al pacman que a muchos juegos next gen de 360/Ps3 que le pegan mil patadas GRAFICAMENTE. Lo unico que salva a la psp para mi gusto y para lo unico que quiero una psp es para retro osea emuladores sobre todo y exclusivamente para jugar a la PSX nada mas, su catalogo no me convence (el de psp).

Eso es lo que yo destacto como pesimo la no innovacion de psp y su catalogo.

2. Mando de DC malo?? Pues eso sera a gustos porque a mi el que siempre me ha sido incomodo a sido el de la n64 y para muchos ese mando es dios y yo lo cojo y juego y no esta mal (es mas comodo que el de nes/MS) pero no me convence. El de la DC me incanta su forma y su distribucion, el hecho de los gatillos y la pijada e innovacion de la tarjeta en el mando y con pantalla. Simplemente genial y el hecho de poder jugar con la memory card por si sola me mola la pijada.

PD: el peor mando de la historia mi gusto es el que invento sony esa "banana digital" feisima de poco peso e incomoda por su poco control al no tener dual shocks y pesa muy muy poco se te iva de las manos el mando leñes hay que ponerle algo de peso a los mandos ¬¬U

Obiamente el dualshock en adelante se podrian calificar de decentes y estandart mas o menos una pena que el invento no fuera suyo sino una copia... que por cierto perdieron el juicio. Pero teniendo la pasta que tienen...
Pues en mi caso, los peores mandos que he probado son los de la "Dreamcast" y los de la "Nintendo 64", con el de "Game Cube" bastante cerca.

Eso sí, el control stick para zurdos de la Master System tiene también delito XD
Cozumel escribió:Pues en mi caso, los peores mandos que he probado son los de la "Dreamcast" y los de la "Nintendo 64"

+1
Cozumel escribió:Pues en mi caso, los peores mandos que he probado son los de la "Dreamcast" y los de la "Nintendo 64", con el de "Game Cube" bastante cerca.

A mi también me parece bastante incomodo el mando de Dreamcast, jugando al Rez acabo siempre con las manos agarrotadas.
Lit escribió:Supongo que toda esta verborrea son opiniones....porque vamos, hay frases que son para enmarcar.
¿El concepto de la NDS es una mierda?.....supongo que para ti, hay casi 90 millones de personas que piensan lo contrario.
Que Bandai no se equivoco con la Wonderswan?.....juas, esa es buena. Supongo que en esa no pesan cosas que le achacas a otras....porque el pantallaco no lo veo, el usar "cartuchos" en vez de un lector optico, al parecer, tampoco importa.....
Y por favor, no me sueltes speech pro PSP cada vez que contestas.

Enmarca enmarca

No he dicho que NDS no se venda, obviamente es una máquina de hacer dinero (el chop de la nds y miyamoto imprimiendo dinero si que es para enmarcar)

No, Bandai no se equivocó con Wonderdwan, pantallaca, sí, cartuchos para un juego 2D de 2 megas ¿? NO, NO IMPORTA en absoluto, en un juego 3D/2D de Nintendo DS con 256 megas, ahí si es una gran equivocación, sobre todo cuando la tasa de lectura es pésima

Ya he dicho que PSP tiene sus fallos de diseño y que JAMÁS debieron cometer la estupidez de lanzarla sin salida de TV para lapidar el mercado del UMD, no soy pro-psp ni pichadas de esas, ambas consolas tienen sus juegos buenos adaptados a sus posibilidades, pero como consola ... PSP puede tener algún defecto por hardware fuera de los altavoces, pero esque NDS es un defecto por hardware en sí

klausus escribió:1. La DS no es una mierda sino un concepto innovador puede que ya estes hasta los huevos del tactil pero para cuando salio el hecho de ser 2 pantallas y tactil frente a 1 mas grande hizo que la gente mucha gente por la pijada del tactil pillaran la ds y le daba igual la calidada grafica o si era dificil o facil piratearla.
Yo la tengo una ds japonesa que me compre de segundamano en españa y te aseguro que es de las pocas consolas que no me arrepiento y no me arrepentire de haberlas comprado porque le he dado un uso acojonante.

Tiene un catalogo de la hostia mucho mas grande que el de psp y para mi gusto selectivo mejor (Excepciones apartes tipo juegos de thirds ubi etc..) Porque no me compares jugar un taiko en la ds o en la psp NO HAY COLOR.

Su chip sera mas cutron de hecho mucho mas cutre que el de GP32 pero se han hecho maravillas con el y para su potencia, juegos en 3D bastante decentes, ports de psx (Resident evil) o de 64 (super mario 64) emuladores (megadrive, NEO GEO...) Vamos que no me arrepiento ademas solo por los taiko con el tactil y el OSU TATAKAE merece la pena desembolsar lo que vale una ds.

Obiamente la psp no se queda atras es mejor graficamente y potentemente pero el no tener pijadas de 2 pantalla o tacil jode bastante ya que no todo es graficos en esta vida, yo me divierto mas jugando al pacman que a muchos juegos next gen de 360/Ps3 que le pegan mil patadas GRAFICAMENTE. Lo unico que salva a la psp para mi gusto y para lo unico que quiero una psp es para retro osea emuladores sobre todo y exclusivamente para jugar a la PSX nada mas, su catalogo no me convence (el de psp).

Eso es lo que yo destacto como pesimo la no innovacion de psp y su catalogo.

De hecho el problema de la DS es que no puedes estar hasta los guevos del tactil porque lo que quieres esque los juegos de DS sean táctiles xDDD, la mayoría del catálogo está programado por empresas que no entienden para qué se creó la DS y la mayor parte del catálogo como he dicho, primero, ni usan el táctil y segundo, no lo usan de manera eficiente los que si tienen tactil (pues para paridas del menú, estadísiticas y pichadas del estilo, no aportar ninguna experiencia jugable)

NDS tendrá unos 2000 juegos más, pero de esos 2000, 1500 son morralla pura, clones de Brain Training japoneses, juegos de Ubisoft (aún está por encontrar alguno decente fuera del POP que salió hace un par de meses), juegos de bajo coste de D3 y similares. La calidad media del catálogo de NDS, no entrando en comparaciones con PSP, es de risa, y puedo decirlo porque he jugado a cerca de un 60% del catálogo de la consola (en Youtube tenía sobre 700 vídeos de NDS)

Innovación (como diría la cabra mecánica), que bonito nombre tienes. PSP no necesita innovar, son símplemente los mejores gráficos que ha parido una portatil jamás, pero tampoco Gameboy Color necesitaba innovar, ni GBA, ni Neo Geo Pocket, ni Wondy ... ninguna necesitaba innovar, es símplemente una evolución necesaria en el hardware que conlleva una evolución gráfica. Y que NDS es original ES MENTIRA, sin mas, es una consola con los mismos putos juegos de siempre, pero con distinto control ... es obvio que hoy por hoy ya no queda nada que no se haya hecho, pero entonces no digamos sandeces, NDS es más de lo mismo. Y no hay argumentos para negar que por parte de su catálogo la consola pueda gustar, pero eso no quiere decir que tecnicamente no sea una chapuza, LO ES, y no hay mas

En todo caso no creo que merezca la pena discutirlo más, si os gusta NDS, perfecto, no critíco a NDS por lo que ofrece sino por lo que es (cosas muy distintas) y si a alguien le parece que en 2005 un ARM9 de 66 MHZ con una barata GPU sin filtrado bilinear (en 2005) es un hardware competente ... enhorabuena
Mira gelon, lo que es una estupidez es hacer una portatil con salida para TV. Cierto que da posibilidades extras, pero no se puede argumentar que la consola esta incompleta por eso.
¿Que quieres hacer la PSP un mando de 160 euros?¿Usarla de pendrive?
La consola esta incompleta porque su catologo es incompleto, porque hace aguas por todos sitios. Cierto que tiene juegos sobresalientes, pero el catalogo es muy limitado. Quizas, y solo quizas la gente no quiere una PS2 de bolsillo....quiere otra cosa.
¿Que DS vende? por supuesto, pero si el argumento de la ventas era valido para otras consolas (PS2), tiene que ser valido para el resto, y no entremos en si la consola es casual.....comprar consolas porque el jugar al Pro Evolution con los colegas y al GTA para ser malote en gente que nunca antes habia pensado en comprar una consola, y que compraban la consola simplemente porque estaba de moda....¿No es casual?
¿Que la DS es para hacer dinero?...coño pues claro, supongo que la PSP, PS3, Xbox360 no son para hacer dinero, es para hacer un mundo mejor....joder, lo que hay que leer.

Y la WS, perdona, eres tu el que has comentado que las pantallas de la GB, GBC y GBA eran ridiculas, la de la WS no?. Por favor, cualquiera de las portatiles de Nintendo aplasta a la WS, sobre todo en catalogo.

Mira, no quiero entrar en discusiones que no vienen al hilo, y mucho menos seguir por este camino para acabar en un flame (no lo digo por ti, lo digo por otros), pero me hace gracia leer tus post....speech pro-Sony y anti-Nintendo,....que si, que conocemos las limitaciones de algunas maquinas, pero no vendas cosas que no son ciertas. DS arrasa por meritos propios y si la PSP no funciona como debiera no es culpa de que Nintendo cobre royalties abusivos. Quizas si lo grupos de programacion pagan royalties abusivos es porque les interesa, y les interesa mas hacer cosas para DS que para PSP.
A lo mejor, y solo a lo mejor, algunos deberian mirarse el ombligo y entender que por poner "Playstation" en una caja la gente no esta dispuesta a comprar lo que le pongan.
Todos los tecnicismos que usas estan muy bien, y hasta cierto punto pueden ser acertados, pero la realidad es una y esa realidad es que DS gusta mas a la gente que PSP....y las ventas estan ahí.
Dios, el mando de Dreamcast es de los peores mandos que he probado, por favor...

Imagen

Y no, no es la disposición de los botones, la forma en sí o la cruceta... Lo peor de todo es que los ingenieros listos de la vida del universo de Sega le pusieron el cable por delante. Así que cada vez que lo coges te molesta el jodío cable, cuando te mueves molesta, si te tiras un pedo también... [+furioso] ¿Tan dificil hubiera sido ponerlo como todos los pads de las demás consolas, es decir, con el cable en dirección a la máquina en vez de incrustartelo en los "güevos"? [+furioso]

Perdonad por el vocabulario pero hoy estoy un poco "irascible" y "enojoso"... [+risas]
NO quiero seguir discutiendo sobre si ds es buena o mala que si soy nintendo tu sonyer blablablabla por cierto pese a defente la nds no son nintendero sino "segero revelde" xDD
La cosa no es poner un micro de 1ghz o uno de 1 mhz los mhz no hacen que sea mejor o peor la consola teoricamente definiria la potencia pero como dijo bruce lee la potencia sin control no sirve de nada, o lo que biene siendo traducido si con un micro de 66mhz bien optimizado hace trabajos de la ostia y te sale a 4 duros no pongas un micros de 166 o 200 que te vale 2 o 4 veces mas cuando solo tu (ninty) y 4 o 5 titulos de third vayan a usar seriamente esa potencia extra sino que como ya has dicho el trabajo de thirds es chapucero (ubi etc...) y desaprovecharian potencia si o si y para solo usarla ninty en sus juegos no les renta dejarse mas pelas ya que si abaratan el coste y despues exprimen el chip barato al maximo les sale la jugada bien, mas pobre graficamente, puede ser pero la gent con una ds no busca graficos de la ostia precisamente, sino divertirse.

Por cierto la gp32 como ya dije tiene un micro arm 9 mas potente 166mhz y su sucesora gp2x tiene 2 arm9 de samsung todavia mas potentes que los de la gp32 (200 y pico) y soporte hardware ademas su ultimo modelo el f-200 pantalla tactil... ¿Ha triunfado o es mejor que ds o psp? pues posiblemente si no eres programador o scener ni lo conozcas asi que esta por detras de una game boy o una wonderswan o una neogeo pocket asi que no solo cuenta la potencia macho.

OSKR360 escribió:Dios, el mando de Dreamcast es de los peores mandos que he probado, por favor...

Imagen

Y no, no es la disposición de los botones, la forma en sí o la cruceta... Lo peor de todo es que los ingenieros listos de la vida del universo de Sega le pusieron el cable por delante. Así que cada vez que lo coges te molesta el jodío cable, cuando te mueves molesta, si te tiras un pedo también... [+furioso] ¿Tan dificil hubiera sido ponerlo como todos los pads de las demás consolas, es decir, con el cable en dirección a la máquina en vez de incrustartelo en los "güevos"? [+furioso]

Perdonad por el vocabulario pero hoy estoy un poco "irascible" y "enojoso"... [+risas]

Para cosa fea y incomoda de cohones esto:
Imagen

Enserio voy a abrir un hilo para que la gente poste cual es su mando preferido xDD porque vaya tela mis gustos se ve que son "raritos" por que el que mas me mola es el de la DC luego el dela snes (o el actual clasicc controller de wii que viene a ser lo mismo pero con analogicos), despues iria el psx/ps2 despues gc y despues un buen mando tipo saturn o megadrive 6 botones =D (Dios tengo uno de estos para la play del 15 aniversario del street fighter y pa jugar en el pc a juegos de luchas es dios >_<)

EDIT: HILO HABILITADO TODO EL MUNDO A VOTAR A VER CUAL SON LOS MANDOS QUE MAS GUSTAN

hilo_tu-mando-preferido_1162840
Jajajajajaja.... ay diox.... ese mando de DC no tiene desperdicio xDDD... vaya derroche de ingenio tuvieron los ingenieros valga la rebundancia.... no se yo en que estaban pensando eh? xDD....

No salió alguna clase de mando alternativo? :) ... no se como tuvo tanto éxito esa consola con semejante control... yo creo que no lo hubiese podido agarrar mucho tiempo entre las manos :P...
Como este de la Atari Jaguar:

Imagen
Lit escribió:Y la WS, perdona, eres tu el que has comentado que las pantallas de la GB, GBC y GBA eran ridiculas, la de la WS no?. Por favor, cualquiera de las portatiles de Nintendo aplasta a la WS, sobre todo en catalogo.

Eso por no mencionar que quitando el modelo Crystal, cualquiera de las otras dos WonderSwan no se ven una puta mierda y dan mil y un reflejos, mucho peor que las GBA primerizas, que la disposición de los botones hace que pasado un rato las manos se resientan de la postura, que el volumen sea excesivamente bajo aún en su nivel más alto y que su catálogo está totalmente centrado ene l mercado japonés, lleno de juegos conversacionales y conversiones de juegos de otros sistemas. Y hablo desde la experiencia de haber tenido los tres modelos, WS B/W, WS Color y WSC, actualmente solo conservo la Color y dos juegos, el X-1999 y el Gundam Seed.

Realmente lo único encomiable de esta consola es la duración de las pilas, o la pila mejor dicho, que es realmente ALTA. El resto la verdad es que es una máquina que pasó con más pena que gloria por el mercado.
Cacharro inutil = Power Glove.

si a alguien le parece que en 2005 un ARM9 de 66 MHZ con una barata GPU sin filtrado bilinear (en 2005) es un hardware competente ... enhorabuena

Primeramente no es un solo ARM, son dos, en cualquier caso no se acercan a los 222 Mhz (333 Oceada) de la PSP. Y está claro que en comparación de cualquier otra maquina de misma generación (Ya sea la Pandora, la PSP o la GP2X) técnicamente se queda en el tintero. Ahora bien, en conceptos de jugabilidad ha sido un soplo de aire fresco para las portatiles y por eso se ha barrido a las tres que he mencionado.

Si hablamos de portatiles...

El hardware de la PSP es una bestialidad y eso a la hora de la bateria, se nota. ¿De que te sirve ver juegos con efectos graficos similares a los de PS2 si dentro de 2 o 3 horas directamente la bateria se va a ir al cuerno?

Me gustan ambas y son productos muy equilibrados para el mercado. Tengo las dos, una con EZIV DLX para que no se escape ni la GBA y la PSP con el 5.00 M-33 y el addon del kernel 1.5... he probado todo el software o casi todo, tanto casero como propietario para estas consolas (no solo en estas, sino en todas las que tengo) y tirarme me tira mas la PSP, pero por que es un gadget a fondo para el que tenga un poco de "idea" de este mundillo. Pero a la hora de jugar sin parar, lo que a simple vista parecen juegos "tontos" son los que te enganchan una y otra vez y no hablo de "Horsez", hablo de Trauma Center, Metroid, Big Brain Academy, Speed Racer, New Super Mario Bros, Mario Kart...

Tekken, FFVII CC, Popsloader, CPS2Emu-CPS1Emu-MVS de NJ, Metal Gear, Wipeout, PES, Toca RD2, Tony Hawk´s, LocoRoco, Echochrome... PSP tiene un catalogo también excelente, pero el hecho de que sean juegos como su homonima de sobremesa sin una sola novedad jugable tira un poco para atrás a la hora de jugar. A mi me encanta por que tienes "casi todos" los sistemas en el bolsillo.

Técnicamente la DS será una chapuza, pero también piensa que no la explotan como dios manda, por que hasta hace poco se han visto juegos programados por sceners que te sacaban efectos como BumpMapping en la propia DS... y PSP será una bestialidad en HW, pero en duracion de baterias y calidad de los componentes (Analogico, cruceta de la fat y Bateria) es un poco pestosa.

Un Hardware competente para una portatil no es el que mas potente sea, sino el que mejor relación "Calidad-Autonomia" te dé. De ahí saco en que son productos "complementarios" entre sí.
61 respuestas
1, 2