› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Pues en mi caso, los peores mandos que he probado son los de la "Dreamcast" y los de la "Nintendo 64"
Cozumel escribió:Pues en mi caso, los peores mandos que he probado son los de la "Dreamcast" y los de la "Nintendo 64", con el de "Game Cube" bastante cerca.
Lit escribió:Supongo que toda esta verborrea son opiniones....porque vamos, hay frases que son para enmarcar.
¿El concepto de la NDS es una mierda?.....supongo que para ti, hay casi 90 millones de personas que piensan lo contrario.
Que Bandai no se equivoco con la Wonderswan?.....juas, esa es buena. Supongo que en esa no pesan cosas que le achacas a otras....porque el pantallaco no lo veo, el usar "cartuchos" en vez de un lector optico, al parecer, tampoco importa.....
Y por favor, no me sueltes speech pro PSP cada vez que contestas.
klausus escribió:1. La DS no es una mierda sino un concepto innovador puede que ya estes hasta los huevos del tactil pero para cuando salio el hecho de ser 2 pantallas y tactil frente a 1 mas grande hizo que la gente mucha gente por la pijada del tactil pillaran la ds y le daba igual la calidada grafica o si era dificil o facil piratearla.
Yo la tengo una ds japonesa que me compre de segundamano en españa y te aseguro que es de las pocas consolas que no me arrepiento y no me arrepentire de haberlas comprado porque le he dado un uso acojonante.
Tiene un catalogo de la hostia mucho mas grande que el de psp y para mi gusto selectivo mejor (Excepciones apartes tipo juegos de thirds ubi etc..) Porque no me compares jugar un taiko en la ds o en la psp NO HAY COLOR.
Su chip sera mas cutron de hecho mucho mas cutre que el de GP32 pero se han hecho maravillas con el y para su potencia, juegos en 3D bastante decentes, ports de psx (Resident evil) o de 64 (super mario 64) emuladores (megadrive, NEO GEO...) Vamos que no me arrepiento ademas solo por los taiko con el tactil y el OSU TATAKAE merece la pena desembolsar lo que vale una ds.
Obiamente la psp no se queda atras es mejor graficamente y potentemente pero el no tener pijadas de 2 pantalla o tacil jode bastante ya que no todo es graficos en esta vida, yo me divierto mas jugando al pacman que a muchos juegos next gen de 360/Ps3 que le pegan mil patadas GRAFICAMENTE. Lo unico que salva a la psp para mi gusto y para lo unico que quiero una psp es para retro osea emuladores sobre todo y exclusivamente para jugar a la PSX nada mas, su catalogo no me convence (el de psp).
Eso es lo que yo destacto como pesimo la no innovacion de psp y su catalogo.
OSKR360 escribió:Dios, el mando de Dreamcast es de los peores mandos que he probado, por favor...
Y no, no es la disposición de los botones, la forma en sí o la cruceta... Lo peor de todo es que los ingenieros listos de la vida del universo de Sega le pusieron el cable por delante. Así que cada vez que lo coges te molesta el jodío cable, cuando te mueves molesta, si te tiras un pedo también... ¿Tan dificil hubiera sido ponerlo como todos los pads de las demás consolas, es decir, con el cable en dirección a la máquina en vez de incrustartelo en los "güevos"?
Perdonad por el vocabulario pero hoy estoy un poco "irascible" y "enojoso"...
Lit escribió:Y la WS, perdona, eres tu el que has comentado que las pantallas de la GB, GBC y GBA eran ridiculas, la de la WS no?. Por favor, cualquiera de las portatiles de Nintendo aplasta a la WS, sobre todo en catalogo.
si a alguien le parece que en 2005 un ARM9 de 66 MHZ con una barata GPU sin filtrado bilinear (en 2005) es un hardware competente ... enhorabuena