› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No es por meter cizaña...pero que opinas de los addons de SEGA? y de la arquitectura de la Saturn? y los pads de DC? ^^baionasesale escribió:Asi de golpe
N64 DD
Satellaview
Virtual Boy
R.O.B.
Un saludo
Tengo desde hace unos meses la CD-Z y no es por nada, los tiempos de carga en este modelo son casi inexistentes y mucho se queja la gente en general al oir comentar acerca de este sistema pero tambien tengo desde hace poco la 360 y joder...joder...eso si que son cargas y lo demas son tonterias xDDDDOtra mala idea fue la Neo Geo CD, muy mal ideada por SNK, que pensó que para competir con las nuevas consolas necesitaba el formato CD, cometiendo un gravísimo error y cargándose la esencia de sus juegos con interminables tiempos de carga. No quiero pensar lo que sintió la gente que cambió su AES + 20000 ptas. por una Neo Geo CD la primera vez que la probó cuando esta se tiró un minuto cargando entre rounds.
Lit escribió:- El cartucho para guardar partidas de la N64
Sabio escribió:Lit escribió:- El cartucho para guardar partidas de la N64
Siempre me ha quedado la duda de para qué servía exactamente ese accesorio, ¿para transferir datos?, ¿o es que había algún juego que no te permitiera guardar en su propio cartucho?
- Formato Giga-Disc en la DreamCast, lo cual, en mi opinión, fue lo que propició que la consola muriera prematuramente, en pleno apogeo del DVD doméstico, Sega apostó por un formato propietario y se llevó un gran hostión al comprobar que la venidera Ps2 incorporaría de serie el formato DVD-vídeo, lo cual la hizo arrasar en ventas en su lanzamiento, desbancando a la blanquita de Sega.
Sabio escribió:Lit escribió:- El cartucho para guardar partidas de la N64
Siempre me ha quedado la duda de para qué servía exactamente ese accesorio, ¿para transferir datos?, ¿o es que había algún juego que no te permitiera guardar en su propio cartucho?
Ho!
KFR escribió:Tengo desde hace unos meses la CD-Z y no es por nada, los tiempos de carga en este modelo son casi inexistentes y mucho se queja la gente en general al oir comentar acerca de este sistema pero tambien tengo desde hace poco la 360 y joder...joder...eso si que son cargas y lo demas son tonterias xDDDD
En la CD-Z solo carga antes del menu principal de todos los juegos y seran de 10 a 15 segundos creo recordar y despues no carga casi nada. En los metal slug solo entre fase y fase y no como en saturn que hay cargas a mediado de fase .. luego sigo
Metis Connetis escribió:* El UMD, se mire como se mire, una mala idea.
Reportado y es que no cambiaras e?...menuda vergüenza dan algunos.Hypnos escribió:KFR: http://es.youtube.com/watch?v=t3DPDKbRxio
El tipo abre temas de este tipo para criticar las ideas de todo el mundo que estén en contra de las suyas. Deja que cada uno diga lo que quiera y deja de criticar y juzgar, que cada uno de rienda suelta a su libertad de expresión...
KFR escribió:No es por meter cizaña...pero que opinas de los addons de SEGA? y de la arquitectura de la Saturn? y los pads de DC? ^^baionasesale escribió:Asi de golpe
N64 DD
Satellaview
Virtual Boy
R.O.B.
Un saludo
Metis Connetis escribió:Ojo gelon, no critico el estándar de UMD como unidad de almacenamiento ni cuestiono su calidad, pero, ¿fué una mala idea su inclusión, teniendo en cuenta el resultado? sin duda, sí.
Parece una tontería, pero siempre he pensado que si a la PS3 (o un posible add-on de PS2) se le hubiera puesto una ranura para UMD's, aún sólo para vídeo, creo que éste formato no habría tenido una "muerte cinematográfica" tan prematura.
Un saludo.
Sabio escribió:Game gear, en mi opinión se adelantó demasiado en su tiempo, lo que derivó en que su funcionalidad como portátil fuese anecdótica o incluso cuestionable.Lit escribió:- El cartucho para guardar partidas de la N64
Ho!
Metis Connetis escribió:creo que éste formato no habría tenido una "muerte cinematográfica" tan prematura.
Un saludo.
jolu escribió:Metis Connetis escribió:creo que éste formato no habría tenido una "muerte cinematográfica" tan prematura.
Un saludo.
la muerte del UMD estaba cantada, primero por unos precios iguales o superiores al DVD cuando salió, y para colmo podías comprimirte tus videos y guardarlos en la tarjeta.
un precio bajo hubiera sido mejor, pero la gente antes que películas prefería lógicamente los juegos (aunque esto en el caso de psp es debatible )
lobedo escribió:-La tarjeta de 64 megas de Game Cube: a duras penas podías grabar varios juegos
sgonzalez escribió:Game Gear se adelantó a su tiempo???????
En tal caso la Lynx se adelantó a su tiempo, años antes, con un hardware muy por encima de sus competidoras.
Carlos A. escribió:-Los joysticks de la Atari 2600. Aun siendo niño al poco tiempo se me rompían las direcciones.
gelon escribió:PSP no gasta mucho por el lecto de UMD, probablemente sea lo que menos gasta, gasta mucho porque tiene una pantallaca de 4,2'' (creo) comparada con las ridículas pantallas de DS, GBA, GBC y GB, obviamente gasta el cuadruple o el quíntuple, claro que yo no sacrificaría la increíble calidad de imagen de una PSP (indpenedientemente que te emparanoyes con el ghosting o no) y por su CPU, un MIPS que evidentemente es sobremesa total, no está tan optimizado para un gadget portatil como el tipico chorri-ARM de la GBA y NDS (7 y 9 respectivamente)
gelon escribió:- Tigers Gizmondo: Si quieres encubrir trapicheos con EA, malversación de fondos, tratos con la mafia ... dedicate a las drogas, no crees una consola, vaya tomadura de pelo crear una consola tan interesante como la Gizmondo como tapadera para negocios turbios y extorsiones ... es de risa, Tiger Telematics Uk ... YOU SUCKS!
Lit escribió:Es obvio que la pantalla se lleva la mayor parte del gasto....eso nadie lo ha discutido.
Pero el lector de UMD´s gasta un monton, y si lo utilizas acorta muy seriamente la duracion de la bateria, en juegos que precisen cargas largas, se nota mucho.
gelon escribió:Nintendo no va a acabar con el mundo, de hecho es de lo único potable que hay para NDS, quien va a acabar con el mundo gracias a un casual gamming lamentable son las asquerosas third parties que rodean NDS. Ubisoft va a acabar con los videojuegos, de hecho si solo existieran NDS y WII (y no es porque sean de Nintendo, adoro SNES, Gamecube y N64) no estaríamos muy lejos de la situación que se produjo en el crack del 83 con las consolas de Atari ... no se quien aguantaría la calidad media de ambas plataformas, y ya no es ser jugador de toda la vida o casula gammer ... es tener sentido común
Sigo sin ver que el lector gaste mucho, y he jugado mucho tanto en UMD como ahora en MS
No esque Nintendo se haya confundido o no, esque el planteamiento de NDS es una MIERDA legendaria, puede gustarte o no el catálogo, eso es indiferente, tiene buenos juegos, como los tienen todas las consolas. Primero con un tactil que ni siquiera usan un 30% de los juegos de la consola (algo estúpido completamente), que usan cutremente el 40% del catálogo de la consola y que solo un 30% lo usan de forma medio-coherente. Luego metiendo la CPU de GBA que NI DIOS la usa como apoyo al procesador principal en los juegos (no se que herramientas del carajo reparte nintendo, pero es de juzgado de guardia), con una barata ARM9 de 66 MHZ, del siglo pasado y para colmo con unas rutinas gráficas por hardware patéticas como son el filtrado por punto y el cel-shading que seguramente no le interesa a 9 de cada 10 desarolladores. Lo único correcto es el sonido y el gasto de batería (que teniendo en cuenta las cualidades de la consola, tampoco es una maravilla). PSP se confundiría en sacar apresuradamente la consola y en no lanzarla con salida de Tv de inicio y los altavoces mal colocados, pero en serio, NDS es un ful de estambúl. Y repito, que no tenga posiblidad de crear grandes juegos no significa que no tenga buenos juegos, de hecho Kirby : Canvas Curse me parece el plataformas más inteligente creado desde hace muchos años
La única consola portatil que no se equivocó en los últimos años fué Bandai Wonderswan, en su planteamiento era una consola sencillamente perfecta, pero evidentemente si no tienes peso en el mercado, mejor que te quedes en tu casa ... lástima
Calintz escribió:
- Formato Giga-Disc en la DreamCast, lo cual, en mi opinión, fue lo que propició que la consola muriera prematuramente, en pleno apogeo del DVD doméstico, Sega apostó por un formato propietario y se llevó un gran hostión al comprobar que la venidera Ps2 incorporaría de serie el formato DVD-vídeo, lo cual la hizo arrasar en ventas en su lanzamiento, desbancando a la blanquita de Sega.