Malo no es, pero si peligrosamente insatisfactorio, y es que es considerado uno de los mayores pepinos de la historia... y, a mi al menos, me parecio un truñaco.
Me refiero al assassin shit, lei analisis, opiniones de colegas, incluso lo alquile, y lo jodido es que me convencio de sobra, lo pille en ebay por 30 leuros (menos mal), me lo acabe, y joder.... es una mierda de can envuelta en papel de oro.
Graficos de la ostia, el concepto del juego brillante, atmosfera exquisita; planteamiento del juego bochornoso, jugabilidad tediosa, historia insulsa.
Todo el juego me dio la sensacion de que tenian hecho el mapa entero, los personajes y tal, pero cuando iban a hacer el guion, preparar misiones, desarrollo de personaje y tal, les cortaron el grifo y les obligaron a sacarlo.
El resultado final es como si en el metal gear te dejan solo la camara y quitan todos los videos.
Por eso lo pongo como el peor, porque hay mucha gente que dice que le gusta porque se supone que le tiene que gustar, y eso es peligroso... para el bolsillo de los demas xD.