Peores juegos de PS3

Solo queria comentar como pueda tener playstation 3 unos juegos tan malos y me refiero al reciente Enemy Territory: Quake Wars(me lo baje de la store) que tanta publicidad se le ha hecho, es increible lo malos que es el juego, lo digo para el que se pueda ahorrar de bajarse el juego que lo haga y no lo baje porque es malisimo,creo que hay dos formas de hacer un juego,una invertir el dinero en hacer un buen juego y no tener mucha publicidad, y la otra opcion es la que han hecho los chapuceros de Quake, que es no gastarse nada en el juego e invertirlo todo en publicidad, vaya forma de engañar a la gente,y bueno tambien comentar el Nascar 08 de la store americana pero bueno ese juego mejor no comentarlo porque da varguenza pensar que sea un juego de ps3 , porque parece de ps2 o psx por lo menos,en fin tiene que haber de todo no? [noop]
pd:y seguro que habra gente que diga que no le parece tan malo el juego.
1, que no te guste el juego no quiere decir que sea malo
2, que lo pruebes en ps3 no quiere decir que tenga la calidad de otro exclusivo de ps3, este es multiplataforma
3, el juego en si es divertido, el unico fallo que le veo es que las texturas del terreno cargan progresivamente y de cerca no se ven bien.
el juego es malisimo y el que diga lo contrario es porque no entiende de juegos y perdoname. Pero entonces es que no has visto juegos como COD,etc... si hasta el killzone de ps2 le supera, ademas oslo la textura esta mal?
1.los soldados dan saltitos cuando encuentran un bache?
2.los vehiculos son malisimos?
3.el juego es una chapuza en general
Que parte de divertido no entiendes?
divertido quiere decir que para hechar 1 vicio online con los colegas es genial, estoy de acuerdo contigo en que los vehiculos son malisimos, en que las texturas son peores, en que los soldados no se adaptan al terreno para correr o saltar, sino que lo adaptan a el, etc, pero eso no le quita la diversion, mira tu la wii.
No se cuantos conocimientos tienes tu de videojuegos, pero desde luego yo tengo muchos, asi que no me digas que no entiendo sin ni siquiera conocerme. Por lo que me dijiste del cod, tengo el cod4 por ejemplo, en la 360, y tengo 1 pequeño pero selecto catalogo de juegos en casa, y seguro que los he analizado muchisimo más que tu antes de comprarlos.
PD: no tengo el quake wars comprado, como tu, he descargado la demo esta tarde y no me ha parecido un titulo que merezca un 10, pero tu comentario inicial ha sido tan extremista que daba la sensacion que el juego provoca arcadas a los jugadores cuando no es asi.
ok entonces me das la razon a todo lo que e dicho pues punto y final, lo siento por poner en duda tu entendimiento de videojuegos, aunque creo que este juego no sirve ni para  hechar un rato, porque seria perder el tiempo,ah y ami si me produce arcadas porque no he visto una cosa peor en una consola,y he visto mucha ya.
kboxer escribió:Que parte de divertido no entiendes?
divertido quiere decir que para hechar 1 vicio online con los colegas es genial, estoy de acuerdo contigo en que los vehiculos son malisimos, en que las texturas son peores, en que los soldados no se adaptan al terreno para correr o saltar, sino que lo adaptan a el, etc, pero eso no le quita la diversion, mira tu la wii.
No se cuantos conocimientos tienes tu de videojuegos, pero desde luego yo tengo muchos, asi que no me digas que no entiendo sin ni siquiera conocerme. Por lo que me dijiste del cod, tengo el cod4 por ejemplo, en la 360, y tengo 1 pequeño pero selecto catalogo de juegos en casa, y seguro que los he analizado muchisimo más que tu antes de comprarlos.
PD: no tengo el quake wars comprado, como tu, he descargado la demo esta tarde y no me ha parecido un titulo que merezca un 10, pero tu comentario inicial ha sido tan extremista que daba la sensacion que el juego provoca arcadas a los jugadores cuando no es asi.

Imagen

Salu2
tom_deluxe escribió:

Imagen

Salu2

Me explicas esto?
kboxer escribió:
tom_deluxe escribió:

Imagen

Salu2

Me explicas esto?

Hola,

Tendría gracia que por decir que el et te parece entretenido te llamasen troll, [qmparto]
Llego a escribir que el beowulf me parece pésimo y lo mismo me banean ... en fin, ¡cuanta suceptibilidad!

Saludos.
Hay reconocer que el juego es malo con ganas (por lo menos a mi me lo parecio) me duro instalado los 5 minutos que le dediqué para probarlo y si a mi me da la sensacón de que salvo contadas ocasiones últimamente nada más que salen mierdas llevo bastante tiempo sin comprarme juegos porque todo lo que está saliendo últimamente me parece una autentica chapuza, menos mal que con el battlefield si parece que se han currado un buen FPS y se seguramente me lo compre cuando salga.
A mi me han dicho mis amigos que es infumable,que es penoso. . . por algo sera digo yo

tambien me han dicho que el online es divertido
cuando conoces las misiones sta sobrao. A no ser q no ser q seas manco. XDDDD
Es juego no es q sea malo si no q el port a consolas es pesimo. Y no lo han creado los de IDSoftware.
Para mi personalmente el peor que he jugado el unreal tournament que malo :( y eso que era seguidor de todos los anteriores pero me defraudo, como digo para gustos..ya que a otra gente imagino que le gustara. saludos
Mmmm creo que el que un juego sea bueno o malo ya va más segun la persona, beowulf me decepcionó mucho, pero en cambio el gundam target in sight (segun todos horrible) me parecio entretenido xD para gustos los colores, no?
El Encharted Arms si que me resultó a mi una suma estafa. Creo que es un port del de la 360, pero de gráficos andaba aceptable, pero es que el modo de juego y eso a mi me resulto infumable, aparte de estar en inglés. Menos mal que se lo compro mi señora para su ps3 y yo no...Menos mal que lo vendió en el rastro y le dieron el Heavenly Sword por 20 euros mas xD
wuo, el enchanted es infumable? va bien saberlo pq lo estaba buscando xD será cuestion de pillarlo cuando esté "pa l'arrastre" de precio :P
Para mi lo mas infumable en ps3 es el sonic the hedgehog ke decepcion de juego ... cawento
el juego es malisimo y el que diga lo contrario es porque no entiende de juegos y perdoname

Dios, cuanto daño ha hecho la inclusión de la palabra "hardcore" al sector... [burla3].

Criterio, ¿para qué?.

Un saludo.
Kinbok escribió:el juego es malisimo y el que diga lo contrario es porque no entiende de juegos y perdoname. Pero entonces es que no has visto juegos como COD,etc... si hasta el killzone de ps2 le supera, ademas oslo la textura esta mal?

Parece que hoy en dia, calidad de juego=buenos y bonitos graficos. Tener este pensamiento no es precisamente ser un buen conocedor ...

En fin .. de todo hay en este mundo, gente suceptible, gente ignorant, gente inteligente .. y un largo ETC.

PD. Y eso de abrir un hilo solo para decir que ciertos juegos apestan o son muy buenos, no me parece muy inteligente, si no de estar ardido.
En fin marcelo si no te ha gustado el hilo que abri pues no lo visites, es muy facil, no creo que moleste mucho es un comentario, y para eso sirve los foros no?? para comentar digo yo, me parecio una estafa lo del juego este y por eso me sentia con la obligacion de comentarlo,si por eso tengo que pedir disculpas, vaya como va el mundo,te en cuenta que si el hilo no vale lo cierran los moderadores y listo,y vuelvo a lo mismo , al que no le interese el hilo que no lo visite y punto y que no se dedique a meterse con la gente llamandola ignorante etc..
Hombre, el plan este de "si no te gusta el hilo no lo visites" tampoco es muy acertado estamos en un foro publico y como tal todo el mundo puede dar su opinion, mal que te pese.

A mi no me gusta demasiado este juego, valga la pena decir que nunca me gustaron los wolfestein->enemy territory no me gusta este estilo de juego. Pero una cosa es abrir un hilo para decir que juegos no os parecen malos (lo correcto seria "no buenos") y otra poner ese titulo y trillar el Quake wars.

La verdad esque le auguro muy poco exito a este juego, con los shooters que corren hoy en dia, lamentablemente otro port que no da la talla.

En cuanto al comentario de "Do not feed the troll" me parece que se ha malinterpretado [carcajad]
Neo_Von escribió:El Encharted Arms si que me resultó a mi una suma estafa. Creo que es un port del de la 360, pero de gráficos andaba aceptable, pero es que el modo de juego y eso a mi me resulto infumable, aparte de estar en inglés. Menos mal que se lo compro mi señora para su ps3 y yo no...Menos mal que lo vendió en el rastro y le dieron el Heavenly Sword por 20 euros mas xD

A mi el Enchanted Arms me ha gustado muchísimo. Tenía mucha hambre de un JRPG, y esto es lo que ofrece. No es un Final Fantasy, pero es muy largo y entretenido. Te atrapa por completo.

Un saludo.
marcelo525 escribió:
Kinbok escribió:el juego es malisimo y el que diga lo contrario es porque no entiende de juegos y perdoname. Pero entonces es que no has visto juegos como COD,etc... si hasta el killzone de ps2 le supera, ademas oslo la textura esta mal?

Parece que hoy en dia, calidad de juego=buenos y bonitos graficos. Tener este pensamiento no es precisamente ser un buen conocedor ...

En fin .. de todo hay en este mundo, gente suceptible, gente ignorant, gente inteligente .. y un largo ETC.

PD. Y eso de abrir un hilo solo para decir que ciertos juegos apestan o son muy buenos, no me parece muy inteligente, si no de estar ardido.

yo precisamente no miro los graficos pero esque el juego es algo MALO MALO MALO MALO MALO, no me importan los graficos para nada pero esque es injugable, cuando vas andando parece que el frame se te baja a 10 pero en realidad esque el tio va como dando saltos, con los vehiculos igual, es insoportable el juego, pero los graficos no los veo malos
AuRoN41 escribió:
Neo_Von escribió:El Encharted Arms si que me resultó a mi una suma estafa. Creo que es un port del de la 360, pero de gráficos andaba aceptable, pero es que el modo de juego y eso a mi me resulto infumable, aparte de estar en inglés. Menos mal que se lo compro mi señora para su ps3 y yo no...Menos mal que lo vendió en el rastro y le dieron el Heavenly Sword por 20 euros mas xD

A mi el Enchanted Arms me ha gustado muchísimo. Tenía mucha hambre de un JRPG, y esto es lo que ofrece. No es un Final Fantasy, pero es muy largo y entretenido. Te atrapa por completo.

Un saludo.

Es que enseguida me saco de mis casillas (o cuadrículas) el juego. E inmediatamente empecé a odiar a cierto personaje homosesuá xD. Pero oye, para gustos los colores, así creamos un sano debate como personas civilizadas. Yo por ejemplo desayuno bebés huérfanos, cosa que a no todo el mundo agrada y tampoco me matan xD
tampoco sera el ultimo juego malo que salga, siempre habra cagadas
por supuesto estará el infumable e inombrable halo 3 xbox1, valla vodrio de juego, y mira mira mira que era fan de la saga, pero tio, no se si será porque no lo jugé en hd pero me parecía un vodrio de juego
creo que lo correcto sería que cada cual dijese cual juego le parecen los peores de la ps3 y luego diesen sus motivos , y otros aportasen otros juegos que no le han gustado por tales motivos...,hay que tener en cuenta que ,salvo que se valoren cuestiones tecnicas como graficos o sonido , que un juego acabe gustando o no acabe gustando es cuestión más subjetiva que otra cosa ...,no os echeis los trastos a la cabeza cuando mirais que a otra gente no le guste el juego que a ti te gusta ...,que no creo que se debiera tratar de eso el hilo...
Jur...

movipower, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
tom_deluxe escribió:

Imagen

Salu2

Enhorabuena, ya encajas en el foro. es lo que buscabas, no?
eadward escribió:wuo, el enchanted es infumable? va bien saberlo pq lo estaba buscando xD será cuestion de pillarlo cuando esté "pa l'arrastre" de precio :P

Alquilalo y pruebalo, no te dejes guiar por el criterio de otros. Es un buen juego de rol, aunque en ingles. El sistema de combate es diferente a todos. es por turnos, el escenario se divide en dos partes y tu programas lo que van a hacer tus personajes, sin poder salir de tu zona, teniendo unos alcances unas zonas de ataques, teniendo que comprar tecnicas y partes para construir golems que puedes utilizar en el combate.

a mi me pareció un buen juego. Me lo compré, me lo pasé y lo recuerdo con cariño. Me gustó bastante la historia, y los ataces tipo "invocación" me gustaron tambien.
Santiz escribió:
eadward escribió:wuo, el enchanted es infumable? va bien saberlo pq lo estaba buscando xD será cuestion de pillarlo cuando esté "pa l'arrastre" de precio :P

Alquilalo y pruebalo, no te dejes guiar por el criterio de otros. Es un buen juego de rol, aunque en ingles. El sistema de combate es diferente a todos. es por turnos, el escenario se divide en dos partes y tu programas lo que van a hacer tus personajes, sin poder salir de tu zona, teniendo unos alcances unas zonas de ataques, teniendo que comprar tecnicas y partes para construir golems que puedes utilizar en el combate.

a mi me pareció un buen juego. Me lo compré, me lo pasé y lo recuerdo con cariño. Me gustó bastante la historia, y los ataces tipo "invocación" me gustaron tambien.

+1

Me encantó.
Hola,
Aumento la lista de infumables:

beowulf ... turning point fol ...sonic ... full auto 2 ... nascar 08

Saludos, y recordad, antes de comprarlos, debeis alquilarlos para que os deis cuenta que no merecen vuestro dinero.
Malo no es, pero si peligrosamente insatisfactorio, y es que es considerado uno de los mayores pepinos de la historia... y, a mi al menos, me parecio un truñaco.

Me refiero al assassin shit, lei analisis, opiniones de colegas, incluso lo alquile, y lo jodido es que me convencio de sobra, lo pille en ebay por 30 leuros (menos mal), me lo acabe, y joder.... es una mierda de can envuelta en papel de oro.

Graficos de la ostia, el concepto del juego brillante, atmosfera exquisita; planteamiento del juego bochornoso, jugabilidad tediosa, historia insulsa.

Todo el juego me dio la sensacion de que tenian hecho el mapa entero, los personajes y tal, pero cuando iban a hacer el guion, preparar misiones, desarrollo de personaje y tal, les cortaron el grifo y les obligaron a sacarlo.

El resultado final es como si en el metal gear te dejan solo la camara y quitan todos los videos.
Por eso lo pongo como el peor, porque hay mucha gente que dice que le gusta porque se supone que le tiene que gustar, y eso es peligroso... para el bolsillo de los demas xD.
Pues hay a quien le gusta el Assassin´s creed (a mi, al menos, si, y mucho).

Es mas, segun la portada de eol, este mes pasado estaba el 7º mas vendido de ps3 y el 8º en XB360...

pero entiendo que a mucha gente no le guste, el sistema de juego es siempre hacer las mismas cosas... cosas que a mi no me cansan, porque cuando me aburro, me dedico a matar guardias, a correr con el caballo o a escalar edificios y corretear por las ciudades constantemente...
A mi personalmente, el juego que mas me ha decepcionado y que me parece una pena totalmente es el Armored Core 4..

Asi que 1 de 2, o soy de los pocos que lo ha jugado o a mucha gente le gusto..

Y encima, despues del starter pack fue el primer juego de Ps3 que me compre, con grandes expectativas, "lucha de mechas de nextgen yuhu!!!" pense.

La creacion de los mechas no esta mal del todo, puedes crear bastantes variantes, ademas cada mecha tiene su propio escudo que puedes diseñar integramente, ademas de que tiene batallas online...

Pero el control es totalmente imposible, habia jugado a otros armored core y me gustaron pero este me parecio injugable... ademas los graficos son bastante malo, a excepcion del mecha los mapas estan muy poco elaborados.

Intente rejugarlo mas de 5 veces, en plan, dale otra oportunidad, vuelve a leerte el manual, pero me resulto imposible pasar de la segunda mision.

No se si es el peor, pero si fue el que mas me defraudo (hasta la fecha) a mi..

Saludos!
el juego no es malo!! el port si [sonrisa] el problema es q aki la gente se ha acostunbrado a la crema y no es capaz de ver mas alla pero como juego on line esta muy fresco XD

saludos!! [beer]
Pues yo me llevé un palo con el Assasin's. Al principio engancha bastante pero a medida q avanzaba lo encontraba cada vez más repetitivo y las voces de la gente por la calle (pidiento limosnas, los locos, etc) llega a cansar un poco, hasta el punto de liarte a espadazos con ellos :-D
DJDDEC escribió:Pues yo me llevé un palo con el Assasin's. Al principio engancha bastante pero a medida q avanzaba lo encontraba cada vez más repetitivo y las voces de la gente por la calle (pidiento limosnas, los locos, etc) llega a cansar un poco, hasta el punto de liarte a espadazos con ellos :-D

+1, yo me esperaba mucho mas de este titulo, weno no digo q sea un mal juego pero como dices es repetitivo y eso que tenia tentas ganas de pillarlo como las tengo de pillar el metal pero no ha llegado a lo que yo me espere, quizas exijamos demasiado a los juegos, hasta en los juegos buenos miramos lo minimo para criticar es normal.

Hay quien dice que el juego de perdidos no vale para nada, ami me parece un juego cojonudo, pero tienes sus fallos, como que es corto, no significa que sea malo pero es corto, aunq visto lo visto en el juego lo mismo si seguian con ese ritmo sin meter cosas nuevas se iba ha hacer muy monotono, por una parte lo veo bien que lo pongan corto pero por otra te quedas con mono de seguir, no hay quien nos entienda... habra algun juego algun dia en este siglo del que no nos quejemos ni de lo mas minimo :-?

P.D.: Puede que a algunos les resuelte el peor juego del mundo, pero para otros les resulte una obra de arte(y no hace falta tener unos graficazos para ser un juego cojonudo).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
de los pocos que pude probar el PES 08, es un PES de PS2 pero con mejor resolucion nada mas. y un salto grafico minimo.
jaik escribió:
DJDDEC escribió:Hay quien dice que el juego de perdidos no vale para nada, ami me parece un juego cojonudo, pero tienes sus fallos, como que es corto, no significa que sea malo pero es corto, aunq visto lo visto en el juego lo mismo si seguian con ese ritmo sin meter cosas nuevas se iba ha hacer muy monotono, por una parte lo veo bien que lo pongan corto pero por otra te quedas con mono de seguir, no hay quien nos entienda... habra algun juego algun dia en este siglo del que no nos quejemos ni de lo mas minimo :-?

P.D.: Puede que a algunos les resuelte el peor juego del mundo, pero para otros les resulte una obra de arte(y no hace falta tener unos graficazos para ser un juego cojonudo).

Y donde ha quedado la jugabilidad y la frescura?? yo aun hecho de menos y sigo jugando de vez en cuando al Dig Dug (digger en algunos sitios...), abandonware simple donde los haya...
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"

si, es un port y esta en ingles, y no alcanza ni de lejos el potencial de ps3...

pero no es una estafa para nada, a mi el juego me encanta y su historia engancha bastante, asi como su sistema de batallas y el tema de crear los golems que luego puedes usar...

atodo el que sepa ingles, y de verdad le guste el rpg se lo recomiendo encarecidamente.

PD: la unica estafa aki es la k t hicieron a ti en el rastro... enchanted arms + 20€ = heavenly sword???? pringao
42 respuestas