El planteamiento es un poco confuso. Hay algunos que se resienten en modo portátil y otros que, no es que vayan mal en modo portátil, sino que escalan mucho en modo dock. Obviamente, todos escalan en mayor o menor medida en modo dock.
Un juego que se resiente en modo portátil es el Dragon Ball Xenoverse 2, principalmente en la ciudad, como ya han dicho (caídas de frames y texturas puntuales a baja resolución); los combates van perfectamente.
El Mario Odyssey se ve bien en portátil, pero en modo dock es glorioso, gana en resolución y viveza de los colores. También diría que está diseñado para verse en tele, por la sensación de amplitud de los escenarios.
El más equilibrado es Mario Kart 8, me da las mismas sensaciones en portátil que en TV, aunque personalmente prefiero esta última, porque ver estos circuitos espectaculares en tamaño grande me gusta mucho.
Veo que no soy el único al que le entra más por el ojo el Zelda en modo portátil. Los datos objetivos dicen que es mejor en modo dock, pero tiene algo, no sé si a nivel de diseño, colores o qué, que hace que en modo portátil sea una golosina.