Peores Muertes del Anime

Quien no ha visto el final de un capitulo donde uno de los personajes mas queridos muere de manera repentina u horrible?

Pos yo varios, y me jode mucho cuando para agregar drama matan al mejor (o uno de los mejores) personaje de la serie.

Pos aqui van algunos:

EDIT: Debido a las quejas ahora agrego los spoilers.

*Katou en Gantz: dios que feo que fue cuando el cabronazo verde le clava la cola en el corazon, y justo tenia que ser a katou, el unico personaje de esa serie que no era un desastre como persona.

*Mario en Gene Shaft: como con katou, la muerte de mario fue inesperada, ademas que tambien moria por culpa de un hijo de puta, en ese caso el desquisiado de John.

*El marica y sadako en Gantz: pos no tanto como Katou, pero igual jodia porque el marica (joder, pq sera que no me acuerdo los nombres reales? creo que no los decian nunca) era un poco carismatico y hacia su parte del trabajo. Ademas la escena en que mueren es muy triste.

*Misato en End of Evangelion: pos a quien no? y se murio salvando al cobarde gilipollas de shinji...

*Job en Wolf's Rain: dios que fea muerte esa, muy artistica pero bastante trsite, ademas me jodio mucho pq le faltaba muy poco para "llegar" al paraiso...

*Otras que no me impresionaron mucho pero fueron molestas o medio tristes fueron la de la novia de Tetsuo en akira, el tio ese que era friki de los mechas en Nadesico (el que lo matan en el 3 episodio) y la 2nda muerte de krilin, cuando lo mataba Frezeer en DBZ (talvez esa me jodio mas pq en ese momento yo era pequeño)

EDIT:
Joder! como me pude olvidar de Nina en FMA! no solo es muy tragica sino que ademas le ponen un ending modificado como para que el mas duro se largue a llorar![buuuaaaa]

Por ahora esas son todas las mias, alguien quiere compartir las suyas?
En las de gantz estoy deakuerdo kontigo,
la de sadako y el marica impresiona bastante.

De Naruto
Haku : Para mi el mejor personaje de la serie..y va y muere..deberia haber durado mas en la serie.

De Erementar Gerad
Viro : Me dolio bastante, kreia ke al final konseguiria vivir..pero no :/

De RO Animation
Zealouths, Moonflower y Alice : LLegue a odiar al wizard de esa serie por esto.

De FMA
Lust : me encantaba ese personaje y por kulpa del niñato tuvo ke morir.

De PMK
Ayumu: En esta me salto un par de lagrimas...la forma en ke la matan y ver a Susumu kon ella...es estremecedor.

no me akuerdo de mas, nos bmos (*'.')/
Yamsha en dragon ball,sin duda.mira que cargarselo un sabaiman de esos....
Aunque por el título uno ya pueda intuir que se va a encontrar spoilers... ¿tan difícil es avisar de ellos en el título? ¿o tan difícil es usar la función "spoiler" de los foros para que cada uno vea solo los que quiera? Porque poniendolos todos así juntos y sin tapar es imposible no tragarse alguno. En fin, yo no vuelvo a entrar en este hilo...
De FMA.

La pequeña y adorable Nina (La hija de Tucker) de FMA.
En Escaflowne
la muerte de Folken, estaba claro que iba a morir, pero q se le rompa la espada y se le clave la punta... Dios, que triste

En Berserk
la muerte de casi toda la cuadrilla del halcón, en especial la de judeau protegiendo a kiaska
Ole tus cojones!, clavas una lista de spoilers (siendo las muertes de personajes los spoilers más graves que se pueden soltar a mi parecer), sin ocultar ni una. Es que ni he leído el primer post por si acaso.

Pues para mí las más absurdas son las de Dragon Ball en general, con las bolas de dragon eso era ya un cachondeo
y ya con Goku volviendo tranquilamente con su teletransporte y los días de permiso ya remata la situación xD

Coincido con Tilux.... que lastimica, con lo maja que era, aunque
ahí me parece bienq que la mate Scar por compasión, aunque deje sus restos aplastaos contra la pared
Trigun:
Nicolas D. Wolfwood
Pos ya edite el 1er post para evitar mas quejas.

Me sorprende que alguien haya visto Gene Shaft. No se pq pero a veces cuando estoy en sitios de anime me da la sensacion de ser el unico tio que vio esa serie XD

EDIT: ey j0han yo tambien tenia un link al sitio de las almas, talvez por eso me borraron la firma a mi tambien [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
En saint seiya:
la de casios...ese monstruo sacrificandose por amor,y con esa musica,no me podia creer q muriera...y la de cristal tbien,con esa musica,y animando a hyoga hasta en los ultimos momentos...y supongo q la de seiya tbien sera....

En dbz
Cuando piccolo se sacrifica por songohanda contra nappa,era algo q no me esperaba...piccolo,q gran personaje...luego cuando pandereta mata a krilin tbien me impacto,la de chaoz y ten tbien,y la de frizer cuando mata a krilin.Ah si,celula matando a c16 tbien.
Pues aquí va otro con el que me pegué una plorera:

FMA:
Aparte de la muerte de Nina y la de Lust, que casi me da algo cuando la matan... la muerte de Hughes me pareció injusta pobrecico, con lo feliz que era hablando siempre de su hija...

Adiosito.
Atenea escribió:FMA:
Aparte de la muerte de Nina y la de Lust, que casi me da algo cuando la matan... la muerte de Hughes me pareció injusta pobrecico, con lo feliz que era hablando siempre de su hija...

pos a mi no tanto (un poco nomas la escena en que ed ve al espiritu de hughes saludandolo en la estacion) me parecia un personaje molesto y cuando comienza a investigar se nota que lo iban a matar. Ademas eso de matar al personaje mas bueno/carismatico es casi un cliche, sino fijate mi 1er post
11 respuestas