maxif escribió:yo tube 2 v7 y solo se les ropio el lente por tanto uso de backpus
Es como quejarte de que a tu coche se le gasta la gasolina, es totalmente normal, y tambien depende del uso que le des, no es lo mismo usar Princo que Verbatim...
Yo los fallos que les veo...
Fat
V0-V4 Primeros modelos, problemas de lo neuvo, como eran los lectores DVD...
V5-V6 Bastante bien, pero las lentes tambien he visto que se descalibraban bastante...
V7-V8 La que yo tengo, la busque durante bastante tiempo, V7, lo único que le veo en contra es que no tiene el receptor de infrarrojos incorporado y el ventilador de los modelos V0-V8 es bastante ruidosillo. Además, la instalación de modchip es mas facil que en todas las demas...
V9-V11 La consola en si bastante bien, silenciosa, receptor de infrarrojos incorporado... Eso si, las lentes y la reducción de voltaje están a la orden del dia...
Slim
V12-V13 Problemas de lentes...
V14-V15 Generalmente bastante bien, y la V14 con posibilidad de HDD, aunque rompiendo totalmente la estética de la consola
V16 en adelante... Aqui la reducción de costes es bestial, la fuente de alimentación interna esta de puta madre, pero a la larga no puede ser bueno para la temperatura...