PEOS: Phisical, Exotic & Original System v2.11

Imagen

Bueno, en primer lugar creo que esto va aquí, pero si no es así agradezco a los moderadores que lo muevan. También quiero pedir que no se me censure el programa, que ahora os explicaré para qué sirve.

Ya llevo algún tiempo creando algo de homebrew muy simple, que no he posteado por que a mi juicio no se lo merecía XD.

Esta aplicación reproduce diferentes tipos de pedos al pulsar las teclas. En la pantalla aparecen los controles. También lleva indicador de batería y botón para salida rápida. Dispone de menú en inglés y español.

Autor: Juan The Most Wanted (KH team)
Idea original: Yusta Sk8

Instalación: Descomprimir el archivo .rar, y copiar la carpeta resultante a /PSP/GAME/ .

100% Compatible con PSP Slim y PSP Clásica.
No compatible con versiones que no soporten el kernel 3.XX, como la 1.50.

Descarga versión EOL (sin acceso directo a la web de KH por poderse considerar spam XD): http://rapidshare.com/files/90968863/PEOS211EOL.rar

Acepto críticas, opiniones, sugerencias y de todo menos paquetes bomba XD.

Saludos.
No se que decir, la verdad.. XD ¿Como se os ocurrió la idéa?
oh genial, esto será mas divertido que colocar globos de pedos jajaja
Si este es el único que has decidido postear como serán los demás xD
O.o! xD LOL, jaja seguro que sera gracioso xD
Pues se le ocurrió la idea a mi primo (Yusta Sk8) un día que se vino a casa para que le liberase la PSP. Le puse el GTA2 y el tío flipando, y se pasó media hora dándole al botón de los pedos XDXD. Y me comentó que si podría hacer un programa sólo de eso, y yo saleroso, sin saber nada de programar, le dije que lo intentaría XDXD. Así empecé a leer tutoriales, a probar, a hacer helloworlds y todo eso hasta que aprendí a hacer cosas de estas [jaja] [jaja] .

Y respecto a cómo son los demás, pues uno es un helloworld curiosillo, un detector de teclas rotas y un flasheador de temas.

Saludos, me alegra que os guste [jaja] .
xDDDD

Me he partido el culo al escuchar el "Pedo disimulado" jajajaja.

Está curiosa la aplicación, jeje.
Gracias tío XDXD. Los pedos me los bajé por alguna web, y luego les hice la conversión.

No sé si lo habrá notado alguno, pero se cuelga bastante, estoy intentando solucionarlo en futuras versiones.

Saludos.
jaja k weno.

lo e tenio k meter en game150 si no se salia sin tokar nada

salu2
elarbe19 escribió:jaja k weno.

lo e tenio k meter en game150 si no se salia sin tokar nada

salu2

¿?¿?¿?¿?¿? imposible. El reproductor es el de kernel 3.XX, a lo mejor es compatible pero parece extraño :-? :-? .

Saludos.
9 respuestas