PeP Viewer vs. PSPComic

Para los q leeis comics con la psp, que programa os gusta más?
- PeP Viewer
- PSPComic
- Otro...

Los dos tienes sus pros y sus contras, por favor corregidme si me equivoco:

Pep Viewer
+ Puedes escuchar musica mientras lees comics (lo mejor)
+ Lupa directa (botones)
+ Zomm y rotacion directa (menu)
- Tienes que estar descomprimidos (un coñazo)

PSPComic
+ Coge formatos .cbr .cbz (lo mejor)
+ Zomm y rotacion directa (botones)
- No puedes escuchar musica mientras lees comics (almenos yo no se como hacerlo)

Yo uso Pep Viewer, tienes q descomprimir les comics antes pero puedes estar con musica.
Creo que lo de escuchar música mientras ejecutas otra cosa lo puedes arreglar con el IRShell.
PePviewer soporta jpegs con mayor resolución,no te deforma las fotos y además no tienes que andar creando la carpeta COMICS,basta que copies los comics y uses el buscador.
Yo uso el PeP Viewer, su ultima version sera dificil de superar por otro programa.

Un salu2
yo uso el pepviewer que reescala mejor las imagenes y mas rapido
PSPComic me gusta más aunque la info del 0.85 PEP es interesante
Version 0.85 Infos
Hi,
next week I'll start to work on the 0.85 version.

here are some things i'm planning to do:
-expand the mp3 player (more information about the played file, maybe shuffle or playlist support)
-add a page counter (like in 0.7)
-add sound remote control
-implement some sort of thumbnail browsing
-adjust the precaching and the internal resizing, make it more dynamic (double page problem)
-...

thoughts:
-there seems to be no need to remove the resolution limit for the other image formats like gif

questions:
-are 2 cached images enough? (it works for me)
-Is the 111Mhz mode needed? does it really give you more runtime? did anyone test this? I could enhance the gui but the 111mhz mode is holding me back.
soy nuevo en esto ,consegui el pspviewer, pero veo el manga excelente mas de lo q podia pedir, pero cuando le doy stop, me aparece un menu q dice stop prev, next y no lo puedo quitar o sea, se pone en stop pero sigue apareciendo ese menu,.,,hay alguna manera de poner pausa sin q aparezca ese menu.

como hago lo de poner musica ???

soy nuevo en el programa.
gracias
[beer]
Yo el pspcomic solo lo uso para los manga que estan en formato de doble pagina (normalmente escaneados del tomo tal cual) porque en pepviewer hay que ir dandole a doble pagina todo el rato.

Por lo demas, a no ser que tenga prisa y no pueda descomprimir (cosa poco probable) pepviewer, mas rapido y mejor.

Como dicen la proxima version pinta bien, con soporte para rar.
y a mi que me da error el pspcomic?? a lo mejor soy dummie :D pero es que no se porque no me funciona.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
012345 escribió:Yo uso el PeP Viewer, su ultima version sera dificil de superar por otro programa.

¿ Podrías poner el link a la ultima versión ?
PiratePila escribió:
¿ Podrías poner el link a la ultima versión ?

Creo que aquí
con q leen manga q este en japones o sea q se lee para la derecha a izquierda ???

como pongo musica,.. mis mp3s?
Refloto este hilo.

Hasta que la nueva versión beta del PeP viewer no salga, para mi no ha ganado. Lo digo porque no trae soporte para cbr ni cbz.
Alguien sabe de donde me puedo bajar Manga para estos programas? me interesa mas que nada Full Metal Alchemist
armand2099 escribió:Alguien sabe de donde me puedo bajar Manga para estos programas? me interesa mas que nada Full Metal Alchemist

Eso está prohibido pedirlo en estos foros, cuidado si no te quieres ganar un ban.
buenas gente.

Me acabo de bajar el pepviewer 0.8 y me da error 80020148 al intentar ejecutarlo. Se supone que es un fallo que da cuando tienes puesto en el recovery el umd activado, pero en mi caso no. He probado con el no umd de m33 y de sony y nada de nada.

Alguien me puede ayudar???? tengo m33 3.71-4 en una psp slim.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo que leeis en formatos ".cbr" o ".cbz", yo ni había oido hablar de ellos...
pues yo quiero reflotar el hilo porque el pepviewer me coloca las fotos, como le da la real gana.

me las coloca así:

jpg.1
jpg11
jpg12
....

....
jpg2
jpg21

y lo he buscado por todo el santo foro y no logro encontrar la solución ayudarme plz

saludos
El jpg.1 deberia ser jpg.01 y asi sucesivamente hasta el 10, para que los ordene bien, si el manga tiene mas de 100 paginas seria jpg.001 y el 10 seria jpg.010 asi hasta el jpg.100
ok ya entiendo. osea que me toca renombrarlo.. pues vaya mierda de pdf editor joer...

saludos

con cual transformais los pdf a jpg?
20 respuestas