pepeizq's cities - Juego en Unity para Steam (Código Fuente dentro)

Hola a todos

Si, lo se, he puesto mi nombre al juego como Sid Meier con Civilization pero ya que he estado trabajando solo en el juego desde hace meses decidí poner mi nombre en vez de un nombre genérico olvidable.

Toda ayuda es bienvenida, ya sea otro programador, artista o sonido me vendrá bien. Aunque debo avisar, si bien tengo el juego en Steam aun ni siquiera he cubierto el coste de ponerlo en la tienda, he optado por ir trabajando poco a poco en mi tiempo libre sin anunciarlo a los cuatro vientos mientras el juego este en el modo acceso anticipado de Steam:

https://store.steampowered.com/app/1039 ... qs_Cities/

Podéis descargar el proyecto entero de Unity en Github, espero que entendáis que no puedo ir dejando comentarios en el código de que hace cada cosa pero ser libres de "forkearlo" o ponerme una estrella si os gusta:

https://github.com/pepeizq/City-Builder
Ánimo! :)

Yo llevo programando (a bajo nivel, ensamblador y porquerías similares, además de mucho C/C++) desde hace eones y aunque he tocado muchos palos, siempre he querido meterme un poco a fondo con alguno de esos motores AIO (Unity es buen candidato) e intentar sacar adelante un constructor de ciudades que siga la línea de lo que a mí me habría gustado encontrar en los juegos más conocidos. Es mi género favorito con diferencia.

Pero nunca he dado el paso. De modo que me hago a la idea de la cantidad de horas de curro, de exprimir el cerebro y de pruebas que supone este proyecto personal.

Suerte con él. A ver si algún día me lanzo con algo similar XD
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