Yo llevo desde este verano con pepephone, cuando vi la oferta de los 200 megas simetricos me cambié, antes estaba con orange.
Con orange tenia 300 megas y un mes antes de irme justo me lo habian subido a 600, el tema es que se me acababa la permanencia y ya sabeis como es esto: amenazas con irte si no te mantienen el precio, te dicen que ellos no pueden hacer nada, luego cuando ya estás tramitando la portabilidad a otra compañia te llaman para decirte que te quedes, pero ya es tarde y los mandas a la mierda, vamos, la de siempre.
El tema es que pensé buff a ver como me sienta el downgrade a 200 megas, cual fue mi sorpresa cuando vino el instalador, me dijo que no hacía falta meter cable ni nada, valía la instalación que habia de orange, solo cambió el router, cuando se puso a hacer los test salían 300 megas simetricos, yo me callé obviamente xD
Además como ya era anteriormente usuario de pepehone movil tenía la oferta que se menciona en la noticia, fibra sin permanencia y sin coste de instalación, un chollo vamos.
La verdad que desde que cambié estoy encantando, ahora estoy pagando 34€/mes por la fibra + movil con 2GB (sin llamadas), me parece de risa, con orange tenía 300(600)megas por 45€ mes + 5 del movil que lo tenía en pepehone, casi 50€.
En cuanto a la calidad de la fibra puedo decir que son 300megas reales siempre, en medio año se cayó la red 2 veces, pero siempre de madrugada, pero como dicen por los comentarios depende mucho de cada ciudad, yo estoy viviendo en Gijón y puedo decir que cambiarme a pepehone es la mejor decisión que he tomado.
Un saludo