Bueno la verdad es que esta muy muy bien esta oferta, yo he sido y soy de Orange antigua Amena, de siempre nunca me he cambiado y a cambio pago 30 euros, y nunca tengo un buen movil ahora tengo un HTC HD que yo mismo me he comprado, y total para pagar 30 euros y estar atado.
EStoy contando los dias para pasarme a Pepephone tiene una pintaza de muerte, y ahora tienen ADSL, yo veo mejor que si hacen una oferta mejor es decir sacar varias lineas con ese tipo, es decir algo por este estilo:
-ADSL 3 megas (hasta 3 megas) --> por 15 euros limpios
-ADSL 10 megas (desde 6 a 10 megas) --> por 20 euros limpios
-ASDL 20 megas (desde 10 a 20 megas) --> por 25 euros limpios
cuando digo limpios sumados con el iva y todo, si consiguen hacer este tipo de ofertas, sin permanencia, sin ruter, sin cuota de linea.
Es decir unicamente el ADSL a chorro, por ese dinero, romperían el mercado seguro cualquiera hoy en día tiene un ruter en casa y puede usarlo perfectamente.
Propongo hacer una base de firmas de estas que se hacen en plan petición para enviar a pepephone que suelen escuchar a la gente y quizás si todos hacemos algo conseguiremos que alguien nos escuche al fin.
Que decís?
Inlcuso hacer una pack de ADSL + 2 lineas moviles por 40 euros al mes o así sería cojonudo.