Mi experiencia hasta ahora con Digi:
Móvil: Al siguiente día de contratar me llegaron las tarjetas SIM. Llamé para saber cuando se haría la portabilidad, puesto que no me llamaron, ni me avisaron si quiera que llegarían las SIM. Que por cierto, cuando lleguen, debéis estar en casa porque el de correos os hace firmar el contrato y necesita el DNI del titular.
Cuando llamo, me dicen que la portabilidad se hará efectiva a las 3 de la mañana de ese mismo día. Cuando me levanto, veo que no tengo línea con ellos, por lo que llamo y me dicen que no saben qué ha pasado y que ahora hay que esperar a que acaben todas estas fiestas para saber una nueva fecha.
Por cierto, apuntar que la atención al cliente es pésima. No es que sean bordes o desagradables, es que no saben de nada, cada uno te dice una cosa y jamás te resuelven algo en la misma llamada.
Por lo que, en móvil y después de casi una semana que recibí las tarjetas, sigo sin línea con ellos.
Fibra: Bueno, aquí mal también. Un día me levanto y veo que no tengo internet. Movistar me cortó la línea porque estos ya me habían portado. Claro, me habían portado sin hacerme ninguna instalación y sin siquiera haberme llamado un técnico para hacer la instalación.
Llamo, como he dicho, atención pésima, y me dicen que eso es culpa de Movistar que no deberían haberme quitado internet ya. Por lo que llamo a Movistar y les comento lo que me han dicho, ellos me dicen que ellos son los que han ordenado hacer la portabilidad, con lo que, ellos deberían ya tener lista la instalación o haberla tenido antes.
Llamo de nuevo y me dicen, este ya sí que era un borde de pelotas, que no se puede hacer nada, que estaré hasta que acaben todas las fiestas sin internet. Fin.
Vuelvo a llamar porque este era medio tonto, y me dicen que me llamará un técnico estos días, pero que todo depende de su disponibilidad. Les digo que si ya tengo servicio con ellos y que ellos la han cagado, que el técnico debería estar ya en mi casa. Me dicen que es imposible porque tienen su agenda. Entonces, decido pedirles la baja porque ya tenía un cabreo del copón y en lo que la estoy pidiendo me llama el técnico. Al final, me lo instaló por la tarde.
Sobre la calidad de la fibra, MAL. Te hacen la instalación antigua de los dos routers, el pequeño de la fibra y el normal. Qué pasa, que eso da una de problemas bestiales. Para jugar a la Xbox me las vi canutas, un lag bestial y unos 40 de ping con cable. ¿Por qué? Por la doble NAT. El internet en la televisión al tener doble NAT falla mucho y cuando quiere funciona, cuando quiere no.
¿Qué hago? Llamar de nuevo a mis amigos de Digi, les comento que, si tienen otro router sería de agradecer puesto que esta instalación es muy antigua y no recibo el servicio como debe de ser. Me dicen que no, que es lo que tienen. Por lo que, les digo que me digan los routers compatibles para comprar yo uno y me dicen que no tienen ni idea, que creen que no los hay, pero que abren una incidencia para que me llame un técnico. Lo dicho, no tienen ni idea.
Al final uno entiende que es un servicio Low Cost y se lo toma con calma, pero yo os aviso que, por lo menos para jugar, chungo. Y bueno, que es posible que estéis sin internet un tiempo. Por ahora, no muy contento, aunque como digo, al ser Low Cost uno se lo toma con calma.
Lo peor, que te ofrezcan un servicio Low Cost y que para colmo tenga permanencia.