pepephone o simyo????

Buenas a todos, la cosa es que me he decidido a dejar de ser estafado por robafone y me quiero cambiar a una de estas compañias, pero antes me gustaria conocer vuestra opinión. La primera pregunta es un poco general, cual de las dos compañias es mas fiable, da mas confianza, tiene mejor atención al cliente, osea, como compañia cual os gusta mas en general.

Y en segundo lugar queria opiniones sobre estas dos tarifas que no se por cual decidirme. Esta la de simyo que te regalan 300mb y las llamadas son a 5 cent/minuto con un consumo mínimo de 6.99 euros. Y pepephone la de internet 500mb por 6.9 eur/mes y llamadas a 2.9 cent minuto. La de simyo esta muy bien porque internet te lo regalan y todo el consumo mínimo lo puedes usar en voz, con lo que si lo controlas puedes gastar solo 8.20 (iva incluido) al mes. Por otro lado pepephone las llamadas son mas baratas, pero a poco que llames ya superaras esos 8.20 porque ya 7 euros son solo de internet, por otro lado simyo tiene una tarifa clavada a esta de pepehone... Al final no se cual me puede acabar compensando mas. Mi uso del movil es una cosa normalita, datos para mail, whatsapp, navegar y algun empujoncito al gps y hablar lo normal ni mucho ni poco (no tengo fijo en casa) intentando no excederme. Para que os hagais una idea ahora tengo la @xs (23 euros iva incluido) de vodafone y no acostumbro a superar nunca ni los 150 minutos en llamadas ni los 150mb de datos.
Me gusta más pepephone por experiencia, symio no la he tenido, pero se que no hablan tampoco mal de ella.

Las tarifas que propones son diferentes, la de pepephone ofrece más MB, pero si dices que no los vas a gastar, pues cojete la de symio sin duda, ya que dudo que algún mes pagues más de los 8,20 ;)

Por cierto, pepephone tiene mogollón de tarifas aparte que te podrían interesar también (en portales como movilonia, forocoches, htcmania...), pero si no gastas mucho, lo que te he dicho. Aunque por mirar no pierdes nada.
Llegate por mi post, http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-tarifas-de-datos_1669003 que hago una comparativa con todas las tarifas de datos en el mercado español excepto las tres grandes (que aún estoy recopilando).

Si estas entre esas dos, yo te recomendaría Simyo por los mismos motivos que tu esgrimes.
yo tengo la de simyo de 300 megas gratis y raro es el mes que pago más del consumo mínimo. Si usas internet de forma moderada yo creo que no hay tarifa mejor que ésta.

Ten en cuenta también que el consumo mínimo también se puede usar para datos, con lo que si un mes no llamas puedes perfectamente acabar navegando unos 530 megas (300 gratis+unos 230 con el consumo mínimo) y seguir pagando solo los 6,9 mas iva.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues para simyo de cabeza, ahora que ya tengo un movil libre que para mi uso me va cojonudo (blade), paso de que me estafen mas estos de robadone. Hoy mismo hago la portabilidad.
Lastima de cobertura que no me gusta, si no me lo pensaba.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No tienen permanencia, prueba una y si no te gusta pues te pasas a la otra... lo único que pagarás será la sim.
tMK escribió:No tienen permanencia, prueba una y si no te gusta pues te pasas a la otra... lo único que pagarás será la sim.


+1
Por lo que comentas quiza te iria mejor la tarifa de simyo. Pero como te han dicho, si luego ves que te iria mejor la otra pues te cambias. No tienen permanencia ;)


Yo tengo simyo y me va muy bien, siempre me mantengo cerca del consumo minimo. De cobertura me va bien por las zonas donde me muevo (es cobertua orange). Pepephone tiene cobertura de vodafone.
no te olvides del puto establecimiento de llamada de 15 cent de los dos

si quitasen eso las dos serian las mejores
Eso ya depende de cada uno, si tus llamadas son cortas (menos de 2:30) pues te sale mejor laas tarifas sin establecimiento...
toni_v escribió:Eso ya depende de cada uno, si tus llamadas son cortas (menos de 2:30) pues te sale mejor laas tarifas sin establecimiento...


hay alguna tarifa sin establecimiento??
cayd12 escribió:
toni_v escribió:Eso ya depende de cada uno, si tus llamadas son cortas (menos de 2:30) pues te sale mejor laas tarifas sin establecimiento...


hay alguna tarifa sin establecimiento??


Claro, aquí tienes una comparativa reciente:

http://www.asesorteleco.com/telefonia-m ... de-llamada

Ademas la comparan con la Tarifa Pulpo Paul de Pepephone.
Bueno, ya he hecho la porta a simyo, a ver que tal. Por cierto, es curioso, si no compras movil libre te cuesta la sim 10 euros y si coges movil te la regalan, habiendo un movil a 5 euros...
elalbert78 escribió:Bueno, ya he hecho la porta a simyo, a ver que tal. Por cierto, es curioso, si no compras movil libre te cuesta la sim 10 euros y si coges movil te la regalan, habiendo un movil a 5 euros...


Tu que has hecho? XD
Yo añado otro aspecto a comparar entre Pepephone y Simyo: la cobertura. La primera es Vodafone y la segunda Orange ... siempre se dice que es mejor la de Vodafone pero también va por zonas, eso ya depende de cada uno.

Y aquí se comentan las tarifas de Pepephone y Simyo pero la promo de MásMovil con loKiero es muy muy interesante, llamadas a 0,03€/minuto y 500 Mb por 4 euros. Más info en http://www.asesorteleco.com/telefonia-m ... n-masmovil
Justo acababa de ver esa tarifa. Buena buena...

Unico punto negativo a destacar es el consumo minimo.


Respecto a la cobertura, la mejor es vodafone, por lo menos en mi zona.
toni_v escribió:
elalbert78 escribió:Bueno, ya he hecho la porta a simyo, a ver que tal. Por cierto, es curioso, si no compras movil libre te cuesta la sim 10 euros y si coges movil te la regalan, habiendo un movil a 5 euros...


Tu que has hecho? XD


Pues he cogido el movil ese de 5 euros. En teoria y si no hay letra pequeña (que por mas que he mirado las condiciones no he visto nada) sale mas barato así, si no coges el movil te cobran 10 por la sim y cogiendo el movil solo 5 por el movil y la sim gratis.

En mi zona orange y vodafone van a la par de cobertura, yo ahora soy vodafone y tengo vecinos con orange que mas o menos tienen la misma cobertura, por ese lado no creo que tenga problemas.
Podías haber mirado la tarifa del pulpo pepe de pepephone
Daguerreo escribió:Podías haber mirado la tarifa del pulpo pepe de pepephone


Es de las mejores con establecimiento que he visto hasta ahora.
toni_v escribió:
Daguerreo escribió:Podías haber mirado la tarifa del pulpo pepe de pepephone


Es de las mejores con establecimiento que he visto hasta ahora.


ya, pero si también quieres datos, la cosa se hace un poco más cara.
No tiene por que, para la gente que llama menos de de 3 min sale más barata que la ratoncito y elefante. 501Mb salen a 6'9 igualmente.
toni_v escribió:No tiene por que, para la gente que llama menos de de 3 min sale más barata que la ratoncito y elefante. 501Mb salen a 6'9 igualmente.


ya, pero cuota no es lo mismo que consumo mínimo.

6,9 euros de cuota+llamadas es más caro que 6,9 euros de consumo mínimo y punto.

Yo tengo bastante claro que para un poco de voz + un poco de datos no hay ninguna tarifa que haga frente a la del 5 y 300 megas gratis de simyo.
pepone1234 escribió:
toni_v escribió:No tiene por que, para la gente que llama menos de de 3 min sale más barata que la ratoncito y elefante. 501Mb salen a 6'9 igualmente.


ya, pero cuota no es lo mismo que consumo mínimo.

6,9 euros de cuota+llamadas es más caro que 6,9 euros de consumo mínimo y punto.

Yo tengo bastante claro que para un poco de voz + un poco de datos no hay ninguna tarifa que haga frente a la del 5 y 300 megas gratis de simyo.


Esta claro que esa tarifa es buenísima, en ningún momento he dicho que no. XD
Esa es la que tengo yo de Symio y creo que es de las mejores, la cobertura en mi caso es mejor que la de Vodafone, del que porté.

Y lo mejor, he cogido la promo que te regalan 50€ de consumo a razon de 10€ al mes [360º] Así que durante 5 meses me deducen 10€ de mi factura.

Tienen un buen portal para controlar tus facturas, cambiar de plan y ver lo que quieras, la verdad es que desde que la tengo creo que es lo mejor que he hecho, aaahhh y pillar siempre el movil de regalo, que así sale gratis la Sim [sonrisa]

Además, por persona que entre por tu referencia le dan saldo al nuevo cliente y a ti por referir.

Estaba entre PepePhone y Symio, probé esta para ver que tal con eso de que no hay permanencia y creo que me quedo aquí ya [bye]
y la tarifa de 3 cent de simyo? merece la pena .. viene con 500 megas si mal no he visto.. (nada que no lo habia leido, lleva eso de tarifa plana)

estas compañias aun cogiendo el terminal no tienen permanencia verdad?


edito: pepephone te cobra 8 euros de gasto de envio???
reynoldor escribió:y la tarifa de 3 cent de simyo? merece la pena .. viene con 500 megas si mal no he visto.. (nada que no lo habia leido, lleva eso de tarifa plana)

estas compañias aun cogiendo el terminal no tienen permanencia verdad?


edito: pepephone te cobra 8 euros de gasto de envio???

No viene con 500mb, tú pagas una cuota mensual de 6,9€ y a eso le sumas lo que hables. Mucho hay que hablar o usar los datos para que salga mejor que la tarifa del 5, con la que sí te regalan 300mb (aunque tiene un consumo mínimo de 7€). Antes que la de 3 mejor alguna de Pepephone.

PD: Sobre los gastos de envío:
*Al confirmar, iniciamos el envío de tu pedido. Los gastos de envío te los regalamos, pero si decides voluntariamente cancelarlo y no venir a pepephone, deberás abonar este coste.
ah pues esta genial entonces y es una buena rebaja, ademas si cuando quieras te puedes ir, pues todo sea probar....

también estoy siguiendo la del cero , para hablar con mi mujer, pues trabajo fuera y eso de que te regalen 60 min al dia para hablar esta de lujo... pero claro luego el resto de llamadas son infernales y tendriamos que pasarnos los dos a yoigo en ese caso..
¿Simyo permite la VOIP en su tarifa de 5 cts con 300 MB gratis?
Es que a mi esto me parece muy importante porque con la VOIP te ahorras los establecimientos de llamada.
jfabaf escribió:¿Simyo permite la VOIP en su tarifa de 5 cts con 300 MB gratis?
Es que a mi esto me parece muy importante porque con la VOIP te ahorras los establecimientos de llamada.

http://www.simyo.es/prensa.html Cuarto titular empezando por arriba

condiciones generales simyo 5 cts escribió:2.4 Los tráficos P2P podrán cursarse con menor prioridad en casos de congestión de red.

Sobre limites solo menciona el p2p, antes de junio mencionaba Voip y p2p como "prohibidos".


No e podido encontrarlo tal cual , pero esta claro que muy a la vista no lo quieren poner que el negocio de simyo son las llamadas XD
Yo tengo la tarifa de 5c de simyo y te puedo decir que me sale muy bien. Uso internet para chorradas (leer el periódico online en el metro por ejemplo) y llamo bastante, sobre todo los fines de semana, y acabo gastando entre 12 y 15€ al mes.

De todas maneras lo mejor en estos casos es preguntar a gente que tenga vodafone y orange por la cobertura que tienen por donde vives, y actuar en consecuencia (pepephone usa la red de vodafone y simyo la red de orange).

Saludos
hola

yo te recomendaria pepephone y esta tarifa de movilonia

como no cobran establecimiento si haces llamadas cortas compensa y mucho ya que tarifican por segundos

http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

saludos
Llevo unos 4 ó 5 meses con pepe...y es la mejor decisión que he tomado. Tengo la tarifa de 6,9€ 500mb, sin minimo de consumo y sin establecimiento de llamada.

Es una tarifa ideal para mi: llamadas cortas.

Mi consumo mensual está entorno a los 9€. Uso washapp, iMessage y Viber.

Está claro que todo depende de la persona y el uso que le de.
Yo con simyo tuve una mala experiencia... Por algún motivo en mi nokia 1616 la línea iba fatal, cuando le daba la gana se desconectaba o se cortaba y tenía que reiniciarlo para volver a conectarme a la red de telefonía... Después de eso me pasé a Pepephone aprovechando que no tenía contrato de permanencia. Con Pepephone no he tenido ni una queja hasta la fecha. Tal vez sea un caso aislado, pero yo me fío más de Pepephone.
Pepehone para un iphone 4 que tal va?? me refiero a la bateria he leido que se la come rapido.
¿es cierto?
simyo y pepephone aun adquiriendo moviles por x dinero no tienen permanencia verdad?
reynoldor escribió:simyo y pepephone aun adquiriendo moviles por x dinero no tienen permanencia verdad?


No, no tienen puedes estar un dia y al otro si quieres te vas
Yo me sigo quedando con Simyo, pues las llamadas a otros Simyos (mi mujer, hermanos) solo pagas el primer minuto de establecimiento de llamada, no pago consumo mínimo, si un mes gasto 0,9 euros pues eso pagaré. En mi caso no necesito tarifa de datos pues ya tengo móvil de empresa que sí que tiene. Creo que para mí en concreto es lo que mejor me conviene, hasta que me corten el "grifo" en el móvil del curro (que por lo menos tengo móvil personal, que otros compañeros usan el del trabajo para todo y no tienen uno personal)
Saludos.
pinel87 escribió:Pepehone para un iphone 4 que tal va?? me refiero a la bateria he leido que se la come rapido.
¿es cierto?

Mi mujer lo tiene en un iphone 3gs y no he notado diferencia respecto a yoigo. La bateria viene durando lo mismo.si que ha cambiado la cobertura que es exacta a la de vodafone.
Yo también estoy pensando en migrar a pephone o simyo habia mirado la del pulpo pepe, la de movilonia de pepe y la de 5 de simyo. Las paginas esas de comparativas que habeis escrito me serviran de ayuda para elegir la adecuada.

Y haber si sale bien la jugada :D, que eso de tener que pagar un dineral al mes por datos y voz... buf
Buenas, soy el creador del hilo. Debido a un problemilla con el asnef ;) no me puedo portar a contrato, asi que he tenido que descartar tanto vodafone como simyo ya que las tarifas prepago son carillas. Al final estoy en pleno proceso de portabilidad a masmovil en modalidad de recarga automática con la tarifa de moviltoday. Llamadas a 3ct/min con consumo minimo de 5 euros y 450mb de internet por 5 euros mas, osea por 10 euros (+iva) 450mb de internet y llamadas a 3ct/min. ¿Alguien tiene masmovil con esa tarifa? ¿Que tal funciona? Sobre masmovil he leido que el sat es de pago y ademas es muy malo, pero que online la cosa va bastante mejor, ya veremos que tal, en cualquier caso espero no tener que utilizar mucho el sat ;)
Hola buenas tardes, ayer por fin me liberaron el iPhone ...
Bueno aqui ahora vienen mis dudas
Pues lo dicho estoy con Robafone y quiero cambiar a pepehone, ya que apenas gasto pasta
y en robafone me obligan al minimo de 9€ que no gasto... mas 15 de internet...
Alguien que tenga pepephone y me de sus impresiones totales, y me aconseje?
Alguna tarifa, he visto que parte de la web ahi mas perdidas por pags...
Yo no hablo casi nada y si hablo pues son 1,2 o 3 min a mucho tardar 6min.
Lo que mas uso es navegar por internet ¿cual se amoldaria a mi situiacion?
¿que tal el tema cobertura rapidez en internet?? y otra importante ¿que tal la bateria, se la
come antes?
Espero vuestra ayuda,impresiones.
Gracias
40 respuestas