Buenas a todos, la cosa es que me he decidido a dejar de ser estafado por robafone y me quiero cambiar a una de estas compañias, pero antes me gustaria conocer vuestra opinión. La primera pregunta es un poco general, cual de las dos compañias es mas fiable, da mas confianza, tiene mejor atención al cliente, osea, como compañia cual os gusta mas en general.
Y en segundo lugar queria opiniones sobre estas dos tarifas que no se por cual decidirme. Esta la de simyo que te regalan 300mb y las llamadas son a 5 cent/minuto con un consumo mínimo de 6.99 euros. Y pepephone la de internet 500mb por 6.9 eur/mes y llamadas a 2.9 cent minuto. La de simyo esta muy bien porque internet te lo regalan y todo el consumo mínimo lo puedes usar en voz, con lo que si lo controlas puedes gastar solo 8.20 (iva incluido) al mes. Por otro lado pepephone las llamadas son mas baratas, pero a poco que llames ya superaras esos 8.20 porque ya 7 euros son solo de internet, por otro lado simyo tiene una tarifa clavada a esta de pepehone... Al final no se cual me puede acabar compensando mas. Mi uso del movil es una cosa normalita, datos para mail, whatsapp, navegar y algun empujoncito al gps y hablar lo normal ni mucho ni poco (no tengo fijo en casa) intentando no excederme. Para que os hagais una idea ahora tengo la @xs (23 euros iva incluido) de vodafone y no acostumbro a superar nunca ni los 150 minutos en llamadas ni los 150mb de datos.