Pepephone o Vodafone???

Tengo la misma oferta de ambas compañías pero no sé por cúal decantarme. ¿Cúal da mejor servicio?
Yo bajo mi experiencia en vodafone solo te puedo contar cosas negativas, incluida alguna factura falsa para ver si colaba.
@ntuan escribió:Yo bajo mi experiencia en vodafone solo te puedo contar cosas negativas, incluida alguna factura falsa para ver si colaba.

Qué te pasó???
Mi experiencia con Vodafone son cosas como anular ofertas cuando les ha parecido (y sin avisar) con lo que te comes facturas hinchadas si no estás pendiente.
NeganRick escribió:
@ntuan escribió:Yo bajo mi experiencia en vodafone solo te puedo contar cosas negativas, incluida alguna factura falsa para ver si colaba.

Qué te pasó???

Alguna factura inflada y un par de ellas que no correspondian, si no estabas pendiente te las comias, pero reclamando al final cedian, un rollo.
Pepephone, te cobran lo que dicen y el servicio de atención al cliente resuelve los problemas cuando llamas. Yo contraté la infinita o como se llame cuando eran 19gb por 20€. Cuando lo cambiaron a 23gb lo cambiaron para todo el mundo sin subir el precio.

Antes estuve en yoigo con una tarifa que tenian de 20gb por 30€ y tambien muy bien, hasta que quise cambiarme a pepephone y me llamaron para ofrecerme el oro y el moro en tono amenazante, solo por eso nunca mas. Yo estoy muy contento.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Comparar vodafone y pepephone es como comparar la mierda con el oro.
Yo personalmente me quedo con pepephone estoy con ellos desde el principio y 0 problemas.
Es mas hace unos dias un pas de familiares se cambiarob a pepephone porque en la zona de campo donde viven incomprensiblemente :-? :-? es la unica compañia que les da un buen servicio tanto de llamadas como internet y tenian movistar.
Yo tengo ahora tengo Pepephone y estoy mucho más satisfecho con el servicio que cuando estaba en Vodafone.
daisakute escribió:Comparar vodafone y pepephone es como comparar la mierda con el oro.

Comparar vodafone y pepephone es como comparar a Leticia Sabater con Emilia Clarke.
Pues yo estoy con Vodafone y muy contento. 3 líneas de móviles (2 con llamadas ilimitadas + 10GB y una con 200 minutos + 6GB), 600Mb de internet (lo han subido de 300 a 600 gratis hará un mes) y televisión total por 74€

Empecé con Auna hace 16 años y no me he cambiado nunca. Pasé de Auna a ONO, luego a ONO-Vodafone y ahora estoy Vodafone.

Siempre hay cosillas, como una factura muy amable de 115€ que me han cobrado el mes pasado (pero que me compensarán en la de este mes) pero en general el servicio bien.
la empresa con mas demandas en españa vs una que goza de estupenda opinion.

no se no se... [carcajad]
Yo solo digo que en septiembre contratamos esto : http://yu.vodafone.es/moviles-tarifas/tarifas_fibra
Y hoy me encuentro peleando con todos sus departamentos que se pasan la bola entre ellos, por que en vez de los 120 simetricos tengo 120/12

Saludos
Tengo Vodafone y más harto de ellos no puedo estar: cobros de 1 euro por un antivirus que ni sabía que existía, y una cobertura de vergüenza, sobre todo fuera de España, hasta en UK se corta cada dos por tres.

Lo malo es que ni Yoigo ni Orange me ofrecen la posibilidad de usar mis datos igual dentro que fuera de España, si no me hubiera ido hace meses (Movistar sí me deja, pero quisiera mirar más compañías). Saludos

Pd: otra cosa. Sí tienes cualquier incidencia pequeña, olvídate de resolverla, te ponen un ordenador que sólo te desquicia.
Yo de Pepephone no puedo hablarte, no los conozco ni por mi ni por nadie cercano, pero a Vodafone los conozco y muy bien, y son lo peor con lo que me he cruzado en este tema.
Desde no respetar ofertas, a cambiar contratos por sus cojones o hasta querer cobrarte por un terminal casi tres años despues de tener el contrato..........Cuando el teminal era mio comprado por mi ¡¡¡¡¡

Alejate como de la peste.
Yo nunca he tenido ningún problema con Vodafone, pero ahora ya me he decidido a cambiar. Tengo dos móviles (de la señora y mío), más fibra y TV, todo funcionando muy bien. Pero he pedido un cambio de domicilio temporal (porque estamos reformando el piso), y me han tardado literalmente mes y medio en instalar la fibra... y la TV hasta ahora no la tengo instalada. Llamo a cada dos días, dicen que sí, que sí, que lo van a resolver, y hasta ahora nada. De hecho, tuve que llamar un día amenazando con darme de baja inmediatamente para conseguir que me instalaran internet.

Así que, cuando esté terminado el piso, me doy de baja con ellos y me daré de alta con otra compañía (todavía no sé si Movistar o Cableworld).
alan wake GKL escribió:Lo malo es que ni Yoigo ni Orange me ofrecen la posibilidad de usar mis datos igual dentro que fuera de España, si no me hubiera ido hace meses (Movistar sí me deja, pero quisiera mirar más compañías). Saludos

Con pepephone la cobertura es buena, pero tienes máximo 5GB en el extranjero. Vodafone me dejo bloqueado un N95 en su dia por que cuando pedí que me lo liberasen ya habia solicitado la portabilidad, y pese a que aun me quedaban dias de contrato con ellos, no me lo liberaron.

Es que nunca más, aunque tengan el mismo precio.
yo he estado con pepephone y ningun problema hasta hace unas semana que queria darme de baja.
Les pedi expresamente que no me dieran de baja hasta una fecha determinada, y a los dos dias ya no tenia internet.
Me he tenido que tragar 3 semanas de bonos de movil para poder seguir trabajando, ya que no se han hecho responsables ni me podian dar de alta la linea nuevamente (para darla de alta tardaban 2 semanas).

Tampoco me ofrecieron compensacion ni alternativa.

Ahora estoy de mudanza pero en cuanto este asentado, me cambiare de operador seguro.

Ademas noto que tras darme de baja el adsl, magicamente, la cobertura que tengo con ellos se ha visto mermada. Sera casualidad, pero ya estoy deseando cambiarme.

Aunque tampoco cambiaria a vodafone ni orange. Todo lo que he oido son quejas.
@Charlie_wii ése es mi problema. Por mi trabajo estoy más tiempo fuera de España que dentro, y aunque no gasto el bono que tengo contratado aparte de mi tarifa de datos (tengo el vídeo pass activado), todos los meses gasto entre unas cosas y otras unos 20 gigas, a veces más.

Lo malo es que sin Netflix ni Prime Video ya no me hago, me entretengo las temporadas fuera de casa, si no fuera por ésa necesidad de datos ya me habría cambiado hace tiempo de compañía.
FrutopiA escribió:
daisakute escribió:Comparar vodafone y pepephone es como comparar la mierda con el oro.

Comparar vodafone y pepephone es como comparar a Leticia Sabater con Emilia Clarke.

Ambas tienen el nombre feo , sobre el OP si quieres que te activen extras de vez en cuando y te cobren de más pues Robafone
Hombre, está claro que a mismo precio gana Pepephone de calle. Otra cosa es si merece la pena comparado con ofertas puntuales que ofrece Vodafone.

Yo con Vodafone ahora pago 26€ por fibra y 2 líneas móvil con 6 gigas cada una. Con Pepe serían 55€.
LLioncurt escribió:Hombre, está claro que a mismo precio gana Pepephone de calle. Otra cosa es si merece la pena comparado con ofertas puntuales que ofrece Vodafone.

Yo con Vodafone ahora pago 26€ por fibra y 2 líneas móvil con 6 gigas cada una. Con Pepe serían 55€.

Para ser completamente francos y honestos, según lo que comentas, con Pepephone serian 59€, llamadas ilimitadas, Internet ilimitado siendo los primeros 23GB a alta velocidad, en móviles, en fibra 200Mbps. Todo sin permanencia. Cuando se comparan servicios, ademas del precio, hay que comparar que se recibe por el precio pagado.
hancker escribió:
LLioncurt escribió:Hombre, está claro que a mismo precio gana Pepephone de calle. Otra cosa es si merece la pena comparado con ofertas puntuales que ofrece Vodafone.

Para ser completamente francos y honestos, según lo que comentas, con Pepephone serian 59€, llamadas ilimitadas, Internet ilimitado siendo los primeros 23GB a alta velocidad, en móviles, en fibra 200Mbps. Todo sin permanencia. Cuando se comparan servicios, ademas del precio, hay que comparar que se recibe por el precio pagado.

Cierto, estaba mirando una línea + 1 línea, no vi que había una oferta con dos líneas. Aún así, es más del doble.
Hombre, tampoco es real 26€ por fibra y 2 líneas móvil con 6 gigas cada una con Vodafone, no es una oferta general y yo creo que el que se lo ofreció a @LLioncurt se debe haber llevado una colleja de sus jefes [poraki]

Salu2
LLioncurt escribió:
hancker escribió:

Cierto, estaba mirando una línea + 1 línea, no vi que había una oferta con dos líneas. Aún así, es más del doble.

La comparativa sigue siendo incorrecta, la de Vodafone es una oferta puntual, Pepephone es precio final y permanente. Sin permanencia.
Ahora mismo Vodafone tiene fibra 100Mb + 1 línea con 4GB por 52€/mes (los 3 primeros meses a 26€). Y una línea adicional con 6GB son 15€/mes.

Con Pepephone 200Mb + 1 línea con 23GB 48,90€/mes. Líneas adicionales con 23GB por 10€/mes.

Salu2
hancker escribió:
LLioncurt escribió:
hancker escribió:

La comparativa sigue siendo incorrecta, la de Vodafone es una oferta puntual, Pepephone es precio final y permanente. Sin permanencia.

Pero eso es lo que he dicho en mi primer mensaje, que a mismo precio gana Pepephone, pero que con Vodafone se pueden sacar ofertas puntuales que puede hacer que merezca la pena.
He pasado por todas las compañías y coincido con casi todos. La mayor mierda por la que he tenido que pasar es por vodafone. Los mayores atracadores que he tenido la desgracia de conocer. Te hacen un contrato y ya de primeras te cobran más (en mi caso) porque luego me dicen que no existe lo que contrate, te quitan y te ponen cosas cuando les da la gana. Después de pasar un infierno con ellos y tras 2 meses con otra compañía me siguen cobrando una supuesta línea gratuita que me pusieron por cojones porque ya la cancele y que por cojones tengo que pagar. Paso de pagar 55 a 72 porque ha subido el precio y supuestamente me lo comunicaron por email(falso). Nunca más. Todas son malas pero estos son el diablo.
28 respuestas