Pepephone se va a la mierda!

Estoy tratando de hablar con uno por wasap y se me corta la línea cada 6 o 8 minutos, esto a lado de la estación del ave de Huesca.

En casa de un hermano

Xionami redmi 1. Intentando navegar por 3g pero es imposible. (No tengo 4g)

[enfado1] pa que te dan 2gb por los chanchullos de Yoigo si no puedes usarlos!!!
Has intentado hablar con una tarifa con minutos en vez de pir wassap y andar a joder los megas de la peña?
Hacer llamadas por Whatsapp es la forma más rápida de mandar a la mierda 2 Gigas de datos, ya sea de Pepephone o de donde sea.
uchi23a escribió:Estoy tratando de hablar con uno por wasap y se me corta la línea cada 6 o 8 minutos, esto a lado de la estación del ave de Huesca.

En casa de un hermano

Xionami redmi 1. Intentando navegar por 3g pero es imposible. (No tengo 4g)

[enfado1] pa que te dan 2gb por los chanchullos de Yoigo si no puedes usarlos!!!


Has hecho el cambio de SIM? Mi pareja desde que cambió de SIM tambien tiene muchos problemas para navegar.
Si los problemas empezaron desde el cambio de SIM.

Tengo más o menos cobertura de teléfono en llamadas pero en uso de datos olvídate, habrán contratado la peor cobertura de Yoigo o algo pero desde casa de unos cuantos familiares no tengo internet de datos en el móvil y en la calle es jodidamente jodí encontrar cobertura datos (en 3G)

Términas tirando de wifi de bares porque es imposible navegar. Quizás los que usen 4G no tengan estos problemas.

______

> En casa al medio día casi siempre.
Itinerancia datos
3G se a cortado por abandonar no seque (no me sale el mensaje entero.

Esto hace que el móvil intenté reconectarse con suerte lo hace entrando en modo avión y saliendo.

Al final de este modo dura menos la batería..
O vives en el culo del mundo o tiene pinta de que algo te falla en el móvil.

Yo tengo Pepephone y la cobertura va bien, igual que el 4G.
Mis padres también están con Pepephone en esa zona y la verdad es que muy bien no les va, tienes que coger manualmente la red de Movistar para que vaya bien, pero luego siempre a las horas se pasa a la de Orange o Yoigo y empieza a irles como el culo, yo con Amena alguna vez que voy a verles sin ningún problema pero a ellos les va saltando de una a otra y de cada 5 llamadas que les hacen 1 sale que no tienen cobertura o tienen el teléfono apagado.
Yo trabajo en el centro de Madrid, y os aseguro que desde que cambié de SIM, la conexión va como el puto culo. Este mes me cambio a alguna otra operadora.
¬_¬ Pues yo sigo igual--- y en el trabajo que esta a las afueras de huesca a 8 km no tengo ni cobertura de telefono, en cambio en casa, en el centro de huesca en algunas ocasiones se me va el internet por la cara.

y ya en la calle es una odisea encontrar cobertura de datos, al final terminas acercandote a un bar por el wifi.

----

Ya se me hacia raro que de por si pepephone regalara gigas.... por no perder a mas de la mitad de sus usuarios en estas practicas basura que se esta metiendo. cawento [facepalm]
DJSyNcRo escribió:O vives en el culo del mundo o tiene pinta de que algo te falla en el móvil.

Yo tengo Pepephone y la cobertura va bien, igual que el 4G.



A mi madre igual de bien en Madrid capital
Yo vivo en Madrid y me pasa igual, donde más lo noto es en el metro. Antes tenía cobertura en el 95% del trayecto y ahora en el 5% si llega. Me tarda más en reconectar también al salir de el, cortes en llamadas ayer... Y no, no es mi móvil. Menuda cagada Pepe... Donde se ha notado es el bajón en la atención al usuario que ya ni recibo respuestas por mail y contactar por teléfono a veces es una odisea.
No os comais la cabeza, es un fallo generalizado desde que pepephone ha realizado el cambio de red.
Es una lástima porque pepephone era una maravilla y ahora se está produciendo una fuga de clientes espectacular... Como no hagan algo efectivamente se van a la mierda.
Mis padres viven en Madrid capital y no tienen problemas . Me dice que está igual de bien que antes
Al final, la única solución para poder usar internet en la calle, es activando roaming, pero no en todos sitios de Huesca va!
15 respuestas