Hasta ahora todo perfecto con ellos, les he traido varios clientes incluso.
Pero A mi el 4g me da igual
Temo que haya peor covertura.
Por otro lado no tener nada que ver con vodafone es un +1
Mi hermana llevaba desde agosto pidiendo su contrato y no hay forma con ellos,
en octubre hizo un cambio de tarifas sin permanencia yvolvio a pedir el contrato,
le subieron la tarifa, ya no le dejaban volver a bajar, no habia forma que no le estafaran demas, estuvo explicando su situacion a mas de 2 millones de personas diferentes,
al final qdo decide irse, le amenazan con la multa por la permanencia (que ni era legal, ni tenian contrato,ni nada). Y qdo dice que se va definitivamente cogen y la llaman de otro departamento, ofreciendoles lo mismo que pepephone pero cobrando solo el establecimiento de llamada (tarifa base+50%descuento). Vamos a 5,5 euros al mes con iva inclusive (te ahorras 4 euros respecto a pepephone y no pagas cent/min ni siquiera despues de los 20 min).
Pues bien despues de hacer un contrato telefonico diciendo tanto vodafone como mi hermana, que se estaban grabando, van y cogen ellos y sueltan la portabilidad. Se produce el cambio a pepephone anulando todo lo hablado anteriormente y cuando la llaman le dicen que si se quiere quedar que tendra que volver a migrar y que esa oferta ya no vale porque es para clientes que se van a ir pero no para los que ya se han ido.WTF??? Pues asi, cambiando condiciones, acuerdos y haciendo lo que les da la gana durante 6 meses de peleas, INCREIBLE.
En fin ahora mi hermana esta en pepephone y pagando 8-13 euros al mes y sin problemas de ningun tipo. Yo estoy igual, y si hay tarifas mas baratas pues me da igual, porque 10 euros al mes de media y sin tener ni un solo problema con nadie me parece bastante satisfactorio.
Ah! y despues de haberse ido, ha recibido un mensaje diciendo que los mensajes de voz que no se graban y que no hay constancia de ningun contrato o permanencia.
Lo dicho ALUCINANTE, no he conocido peor empresa en mi vida. Panda de estafadores.