Pepephone ultima su ADSL de 20MB por debajo de los 25€

Pepephone está a punto de lanzar ADSL y lo hará siendo fiel a sus principios. La oferta será muy económica, no habrá promociones de bienvenida y el servicio será una de sus principales fortalezas frente a la competencia.

Del mercado móvil al ADSL

Al contrario que sus rivales, Pepephone recorrerá el camino inverso para adentrarse en el competido mercado de la banda ancha. Según ha podido saber ADSLzone.net, la oferta será de 20 megas con tecnología ADSL2+ y el precio será muy económico, por debajo de 25 euros (cuota de línea incluida).

Particularidades de la oferta

Con más de 275.000 clientes, Pepephone ha demostrado al mercado que es capaz de captar abonados sin invertir apenas dinero en publicidad y con una estrategia comercial muy definida alejada de sus competidores. Por ejemplo, y siguiendo su estrategia comercial habitual, no habrá ofertas de bienvenida para los nuevos clientes que contraten el ADSL, tampoco habrá regalos adicionales para traer amigos, ni si quiera el router será gratuito como ofertan otros operadores. Los clientes que contraten el servicio tendrán que configurar su equipo con los parámetros de Pepephone o por el contrario deberán abonar el router al tramitar el alta.

No es el precio, es el trato

Pepephone se ha ganado el respeto de la comunidad internauta por una serie de valores que le diferencian de otras compañías y es que no solo el precio hace grande a una compañía. Por ejemplo, disponer de una oferta económica en tiempos de crisis es vital, pero los clientes cada vez son más exigentes y otros detalles cobran protagonismo. Entre los atributos de Pepephone destaca la ubicación de su Call Center situado en Palma de Mallorca y la excelente gestión de redes sociales como Twitter o Facebook.

Plan piloto próximamente

La operadora iniciará un plan piloto para testar el servicio en un número limitado de clientes. Asimismo, solo activará el ADSL en los bucles que cumplan con unos determinados parámetros de calidad y garanticen una velocidad aceptable. Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas. Próximamente desvelaremos los detalles finales de la oferta comercial.

http://www.adslzone.net/article9447-pep ... ent-459926
Estaba pensando en pasarme a jazztel desde ya.com pero mejor me espero y me voy con pepephone, que con que sean la mitad de buenos que en el servicio movil ya van a ser mil veces mejor que las operadoras de ahora.
Ha sido leer el título y pensar en cuánto tiempo de permanencia resta a mi contrato con ONO.
John Locke escribió:Estaba pensando en pasarme a jazztel desde ya.com pero mejor me espero y me voy con pepephone, que con que sean la mitad de buenos que en el servicio movil ya van a ser mil veces mejor que las operadoras de ahora.

Hombre Jazztel no tiene permanencia y de aquí a que Pepephone acabe con los tests (que ni han empezado aún) y lance oficialmente el ADSL, puede pasar un tiempecillo.
1Saludo
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Acabo de pedir portabilidad a Pepe desde movistar. Haré lo mismo con el adsl
pues si que es interesante, estoy con jazztel ysi esto vale 25 pavetes le van a dar porculo a jazztel
Por favor, que incluya llamadas.
Habrá que estar atentos, aunque imagino que no incluirá la línea.
scl2001 escribió:Habrá que estar atentos, aunque imagino que no incluirá la línea.

Léete el artículo que abre el post.
1Saludo
Acabais de darme la alegria de la semana....justamente hoy le estaba comentando a mi mujer que ojala hubiera un adsl de pepephone!!!
Whar escribió:Por favor, que incluya llamadas.

Probablemente el ADSL de Pepephone no incluya llamadas.
Si es verdad lo de la cuota de linea incluida, me parece que poco le queda a movistar de pasarme las facturas mensualmente...
kneissel escribió:Habrá que ver si en esos 25 euros ESTÁ INCLUÍDA LA LINEA... porque si no está incluida, habrá que sumar unos 16 euros más y ya no será tan barato...

Sí lo está.
centipado escribió:
kneissel escribió:Habrá que ver si en esos 25 euros ESTÁ INCLUÍDA LA LINEA... porque si no está incluida, habrá que sumar unos 16 euros más y ya no será tan barato...

Sí lo está.

Vale, he editado porque no me había dado cuenta que ponía que no cobraban línea...
thadeusx escribió:
scl2001 escribió:Habrá que estar atentos, aunque imagino que no incluirá la línea.

Léete el artículo que abre el post.
1Saludo

Upss , mea culpa, lo había leído, pero demasiado rápido por lo visto [ayay] .
Gracias por la aclaración [beer] .
Un saludo
Antes de empezar a mi ya me han comprado. Yo los contrataré.
PreOoZ escribió:Ha sido leer el título y pensar en cuánto tiempo de permanencia resta a mi contrato con ONO.

Yo no tengo permanencia. :)
kyubi-chan escribió:
PreOoZ escribió:Ha sido leer el título y pensar en cuánto tiempo de permanencia resta a mi contrato con ONO.

Yo no tengo permanencia. :)

Es lo que tiene abonarse a " 15MBs más """gratis""" "
Con linea incluida.. joder.. a ver si se ponen las pilas y lo ponen cuanto antes.... yo me paso de calle...
Pero no incluyen el teléfono :S.
A mi la la trae al fresco... nadie me va a dar más de los 3 megas de mierda que tengo, así que [poraki]
y ya si no tiene permanencia ya es la leche ... contando las pruebas que van a hacer cuanto tardaria en llegar mas o menos ?
Uff ojala sea verdad...
Aunque no incluya llamadas es un oferton. Estos de Pepe cada dia lo hacen mejor. A ver si aprenden las demas...
Vaya, qué interesante; habrá que estar atento sobre fechas, cobertura, condiciones finales...
Si incluyen llamadas a fijos gratis...prime!
hal9000 escribió:A mi la la trae al fresco... nadie me va a dar más de los 3 megas de mierda que tengo, así que [poraki]

igual pero bajandolo a 1,5 M.....
:(
El precio me parece más acorde que el resto de compañías.Estamos con Vodafone y por su 1,5mb que llega pagamos 45€.Ya no te digo los 6mb de Telefónica por 75€ que teníamos antes.
Ojalá puedan dar servicio en esta zona.
Gran noticia, a ver cuándo la implementan y cómo queda la cosa.
Pues si, buena noticia, a ver si revientan el mercado porque damos pena.

Lo que me hace dudar es la cuota de línea incluida pero no llamadas, es algo que pensaba que venía junto, a ver que hacen...
Y las llamadas?

Si no entran llamadas yo sigo con mis 35€ al mes von movistar y 5 megas. Que para lo que uso me sobra.
a mi me da igual que tenga llamadas. tengo la linea con vodafone y en mi casa no tengo puesto ni el terminal de telefono...
ojala llegue pronto a almeria
Otro que se apuntará de calle, hace unos meses hice la portabilidad en el móvil y no puedo estar más contento.

Si cumplen lo que prometen, va a ser el copón, pasar de los 70€/mes que pago con Euskaltel a los 25€ de Pepephone... Que vale, Euskaltel funciona de puta madre, e incluirá teléfono, pero la pela es la pela, y el teléfono dicho rápido y mal, me la suda
No seré yo quien critique a Pepephone por que estoy supercontento con ellos. Pero yo seguiré con ono y su fibra óptica de 50Mb, teléfono y televisión Tivo por 50€ al mes.

25€ por "solo" 20 megas me parece un pelín caro si no se incluye llamadas. Jazztel tiene la cuota de linea por 15 y los 30Mb por 20, es decir por 10€ mas tienes 10Mb mas y llamadas e incluso un bono mensual de 60 minutos a móviles. Como he dicho antes, 25€ por "solo" 20Mb lo veo un pelín excesivo aunque está claro que para el que no le interese lo mas mínimo el fijo está de escándalo.
Con ansia lo espero. Aunque preferiría un mejor precio y menos velocidad.
Gran noticia sin duda como sean igual de geniales como con el tema móviles tienen un cliente asegurado,pepephone son unos máquinas
notición... espero que se pueda solicitar pronto, benditos sean.
Es una pena que en mi casa solo movistar me ofrezca más de 10mb de linea...
Lo malo que seguro será "hasta 20 megas" y a saber cuanto nos llega.

A ver si los señores de ONO se dan cuenta de que muchos estariamos encantados de estar con ellos.... pero que amplien ya su cobertura
JuanJe797 escribió:No seré yo quien critique a Pepephone por que estoy supercontento con ellos. Pero yo seguiré con ono y su fibra óptica de 50Mb, teléfono y televisión Tivo por 50€ al mes.

25€ por "solo" 20 megas me parece un pelín caro si no se incluye llamadas. Jazztel tiene la cuota de linea por 15 y los 30Mb por 20, es decir por 10€ mas tienes 10Mb mas y llamadas e incluso un bono mensual de 60 minutos a móviles. Como he dicho antes, 25€ por "solo" 20Mb lo veo un pelín excesivo aunque está claro que para el que no le interese lo mas mínimo el fijo está de escándalo.

No sabemos si son 25 con I.V.A. incluido.

Jazztel son 35€ pero sin I.V.A. Al final se va a más de 40€.
JuanJe797 escribió:No seré yo quien critique a Pepephone por que estoy supercontento con ellos. Pero yo seguiré con ono y su fibra óptica de 50Mb, teléfono y televisión Tivo por 50€ al mes.

Pzzz si dentro de esos 25 esta incluido el iva lo firmo ya jeje, yo no uso el fijo para nada me sobra

Para mí, más que la velocidad es el precio, está claro que si por 5 euros tienes el doble de megas pues eso, pero vamos ahora tengo 12 megas de ono con llamadas por 38 euros con IVA, si pudiera quedarme con 6 megas por la mitad de precio firmaba pero rápido, y eso que he tenido conexión de 50 y 100 megas y no la echo de menos para nada.

Lo mejor es que si reviente precio se hará una guerra de verdad, y seguro que todas contraatacarán, pero claro, para eso tiene que hacerse firme. No es lógico que paguemos 4 y 5 veces más que cualquier país civilizado.
Esperandolo como agua de mayo
yo dentro de poco acabo la permanencia con ono,y esta propuesta me atrae

ya veremos a ver como acaba :)
Eso por no hablar que si uno está en ONO, y se va a otro, al cabo creo que son de seis meses podría volver sin penalización y aprovechando alguna de esas ofertas reventadas de precio durante un año... al final quien más paga, es quien se está quieto en una de estas compañías.

A mí ni el teléfono fijo ni la TV me hacen falta: sólo internet.
Es que tendrían que centrarse en eso, en el precio, y hacer por ejemplo 10 megas reales, por 10€, importe final, con iva, linea y demás... habría una estampida de gente para cambiarse...

Pero si ponen 25€ por a saber cuanta velocidad llega, y no sabemos si con llamadas.... pues en muchos casos no compensará tanto, yo las llamadas si las uso mucho, para llamar a fijos y los 550 mins que da movistar para moviles, si pagara 25€ y aparte esas llamadas extra, seguramente acabaria pagando mas que lo que pago ahora...
Lo que está claro es que hoy en día de los 40€ o así no te escapas, las llamadas me importan una mierda. Como agua de mayo espero esta oferta!!
otro que se iría a pepephone adsl, sin duda!!!
No podéis pedirle peras al olmo, un ADSL es un ADSL, se basa en la distancia a la central y en la instalación de casa (que hace mucho), así que en su caso lo ideal sería o bien centrarse en una velocidad media y un precio bajo, o bien ofertar una gama de precios según la velocidad real efectiva.
A mi me sobra con 6mb, así que prefiero precio... eso si, que aclaren lo del fijo o no fijo, porque tiene su gracia.

centipado escribió:

No sabemos si son 25 con I.V.A. incluido.

Jazztel son 35€ pero sin I.V.A. Al final se va a más de 40€.

Las ofertas de teleoperadores suelen ser sin IVA incluido, esto es en parte porque al TV, el teléfono y el adsl tienen (o tenían) IVAs diferentes.
Aún así, la oferta es buena.
¿A los que nos llega solo movistar por los pelos nos olvidamos del tema no?
96 respuestas
1, 2