Después de un largo silencio, finalmente Pepephone ha presentado una
tarifa convergente “nuevo todo en uno” que agrupa conexión a Internet y teléfono móvil. La nueva apuesta de la operadora de los lunares la devuelve ahí donde mejor se mueve: el sector de las ofertas más económicas.
La tarifa convergente de Pepephone ofrece conexión a Internet con ADSL hasta 20 Mb/s, llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 20 minutos (establecimiento de llamada a 18,15 céntimos) y 1 GB de datos a velocidad 4G (
cobertura de Movistar) por 25,90 euros al mes. En caso de desear 2 GB de datos la factura pasa a ser de 29,90 euros mensuales.
No se trata de una promoción temporal, puesto que el precio está garantizado de forma indefinida (a no ser que baje) para nuevos y actuales clientes, pero tiene como requisito que el combinado de ADSL y móvil tengan el mismo titular y cuenta bancaria. Como es habitual en las tarifas de ADSL ofrecidas por Pepephone, el router (opcional) tiene un precio de 39 euros y la instalación cuesta 42,35 euros (en caso de venir de otro proveedor) o 90,75 euros si no existe la línea o se quiere una nueva.
Esta es la primera oferta convergente que Pepephone presenta después de que el pasado mes de abril pasara a
formar parte de MásMóvil a cambio de 150 millones de euros. Veremos si la nueva tarifa sirve para atraer a aquellos clientes que no quieren paquetes convergentes que incluyen cuota de línea, televisión, conexiones con cientos de megas o decenas de gigas de datos a cambio de una pequeña fortuna.
Fuente: ADSL Zone