Pepsi y botella conmemorativa 30 años de Back to the Future.

Imagen

Imagen
.

Como este año se cumple aniversario de esta pelicula de Back to the Future, pero en esta ocasion se tiene la peculiaridad, de que es el mismo año del futuro al que Macfly viaja: 2015.

Imagen

Imagen

Por este motivo tan especial, la empresa PepsiCo sacara la version especial de su envase de refresco, similar al que aparece en la pelicula.

El que aparece en la pelicula, y el que sacara pepsi.
Imagen Imagen

No se parece tanto, pero sera una edicion especial de tan solo 6500 unidades para el miercoles 21 de octubre.

.
Es un todo un puntazo, desde luego, aunque lo podían haber sacado idéntico. En cualquier caso, no hay mejor modo de homenajear este peliculon.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que sea exclusiva y no llegue a España
Mola la botella y la saga. Aquí no creo que llegue :(
Deberían haber hecho un remake del film con nuevas escenas del futuro con los actores en su edad actual. Gran oportunidad perdida.
Mira que son gañanes los de Pepsi, al no sacar una copia igual de la botella (como si no se pudiese hacer); la putada que aquí ni la veremos.
Ya las veremos en EBAY a 2000$
Gurlukovich escribió:Deberían haber hecho un remake del film con nuevas escenas del futuro con los actores en su edad actual. Gran oportunidad perdida.

No es posible, si Marty pidiera una pepsi ahora mismo, para cuando la abriese salpicaría espuma por todo el set de rodaje.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Deberían haber hecho un remake del film con nuevas escenas del futuro con los actores en su edad actual. Gran oportunidad perdida.

No es posible, si Marty pidiera una pepsi ahora mismo, para cuando la abriese salpicaría espuma por todo el set de rodaje.

Humor negro pero LOL.

La botella es edición limitada. Carne de especulación coleccionista. Lo cual no quita que mataría por una [amor]

Es imposible a dia de hoy pues quien tiene los derechos ha dicho que un rabo de toro mientras el siga vivo
20$ que costará cada botella.Como fan me gustaría tener una [360º]
lain20 escribió:20$ que costará cada botella.Como fan me gustaría tener una [360º]

6500 botellas de las cuales 1500 las repartieron a quien fuese vestido de McFly en la ComicCon de Nueva York... así que sólo quedan 4000 botellas para vender sólamente en USA, imagínate como estará el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mejor no. rly.
A ver cuando Mercadona saca su edicion especial ,os imaginais que puntazo? XD

¿estás seguro?

Imagen

mira como se mueve el pobre Michael J. Fox .... [snif] https://www.youtube.com/watch?v=eVebChGtLlY
TRASTARO escribió:Imagen
.[/align]

Casi mejor Regreso, sin ofender a Hispanoamérica.

Imagen
Kleshk escribió:
lain20 escribió:20$ que costará cada botella.Como fan me gustaría tener una [360º]

6500 botellas de las cuales 1500 las repartieron a quien fuese vestido de McFly en la ComicCon de Nueva York... así que sólo quedan 4000 botellas para vender sólamente en USA, imagínate como estará el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y las otras 1000?
Lord_Gouki escribió:
Kleshk escribió:

Y las otras 1000?

Se las ha quedado él y no quiere que nos enteremos.
La botella mola, pero... Por Tutatis, el miércoles va a dar asco entrar al Facebook [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recuerdo que en la película Marty en el futuro no podía tocar la guitarra por un accidente, así que solo hay que decir que el accidente tuvo más secuelas de lo esperado XD.

http://www.youtube.com/watch?v=UlEFqR4SaVA

Y ajustar un poco los detalles del futuro al presente actual quizá, cambiar el 3D de tiburón por un dinosaurio Jurásico :p
Ponéis las carátulas en todos los idiomas menos en inglés y castellano, peaso fans XD

Imagen
Imagen
Gurlukovich escribió:Recuerdo que en la película Marty en el futuro no podía tocar la guitarra por un accidente, así que solo hay que decir que el accidente tuvo más secuelas de lo esperado XD.

Precisamente ese accidente lo evita al final de Regreso al Futuro 3, de hecho toda la saga sirve para que Marty aprenda a no saltar cuando le llaman gallina y evitar dicho accidente.
Hablo de rehacer los planos en el futuro de la segunda película y hacer una edición especial, no una película nueva entera.
Ayer hicieron un documental en Discovery Max, titulado regreso al futuro, donde salían comentando curiosidades de la película los actores, guionista y el propio director Robert Zemeckis muy interesante y también comparaban los inventos que salen en la peli con la actualidad y visionarios o no la verdad que el presente a cogido muchas ideas de la peli para llevarlas a cabo, unas que funcionan y otras que son prototipos pero ahí estan, de echo la botella de pepsi salió y unos aficionados la fabricaban, no tenían nada que ver con pepsi era por puro fanatismo y las vendían
LLioncurt escribió:

Tan cierto como triste xDDD
LLioncurt escribió:

Quizá estaría celebrando algo...
FhEr_ escribió:Ayer hicieron un documental en Discovery Max, titulado regreso al futuro,

El título era "Regreso al presente"
Nevermore2 escribió:
FhEr_ escribió:Ayer hicieron un documental en Discovery Max, titulado regreso al futuro,

Tienes razón, lapsus mio, he puesto el titulo de las pelis [beer]
podrian sacar una maqueta de las pepsis esas leñe. sería solo plastico y venderían millones.
Nevermore2 escribió:

@FhEr_",@Nevermore2
link? así lo vemos...
wah_wah_69 escribió:Se las ha quedado él y no quiere que nos enteremos.

Si ves que llaman a la puerta y son 2 tios de negros, ábrelos y déjalos entrar, son muy majos, sólo querrán hablar contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no lo se si hay algún link porque lo vi por la tele, lo hicieron ayer, de echo he buscado en la web de discovery y solo hay un clip de 2 min
joseyvero escribió:
Nevermore2 escribió:

@FhEr_",@Nevermore2
link? así lo vemos...

Esta en la web de Dmax [360º]

http://www.discoverymax.marca.com/series/ciencia/regreso-al-presente/episodios-completos/

Pues yo no lo he encontrado y mira que he mirado jajaja thanks
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:Hablo de rehacer los planos en el futuro de la segunda película y hacer una edición especial, no una película nueva entera.

QUE NOOOOO !!!!!!!
Kleshk escribió:
wah_wah_69 escribió:Se las ha quedado él y no quiere que nos enteremos.

Si ves que llaman a la puerta y son 2 tios de negros, ábrelos y déjalos entrar, son muy majos, sólo querrán hablar contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dos tíos de negro? no me suenan de nada, ni siquiera se que hago en este hilo.
lo que no se es de donde sacaron en 1985 que en 2015 ibamos a utilizar botes de champu para los refrescos XD
Lo que usted diga. Ni que estuviera pidiendo que pusieran tonterías en 3D tipo star wars.
GXY escribió:lo que no se es de donde sacaron en 1985 que en 2015 ibamos a utilizar botes de champu para los refrescos XD

tambien parecen desodorantes roll on.
Me flipa que nadie diga lo que para mi mas me flipo del 2015 en la pelicula .... las corbatas dobles!!!! Quien las va a llevar ese dia? XD

Imagen
cholo89 está baneado por "troll"
¿de espaldas al futuro?
alguien tambien penso que cambiar esto iria a mejor

Imagen

y esto tambien

Imagen

mejor no tocar nada
Mañana toca verlas xDD

Imagen
Aprovechando el hilo... alguien las tiene?
Imagen

He visto que las venden en algunas paginas chinas y me gustaría saber que tal la calidad de los materiales.
Y ya!

No hay forma de conseguir una a un precio decente. En la web de pepsi no lo venden y en amazon no hay disponibles y tampoco envian a España. Espero que los chinos hagan copias }:/
Y yo que para hoy me esperaba un doodle de google sobre "Regreso al Futuro", vaya desilusión :( .
Aleman666 escribió:Aprovechando el hilo... alguien las tiene?
Imagen

He visto que las venden en algunas paginas chinas y me gustaría saber que tal la calidad de los materiales.

A los swagers les encantara el modelo XD
57 respuestas
1, 2