› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:ciberionz escribió:
Sí que llevan, coges cualquier caja y miras en "hidratos de carbono de los cuales azúcares". Los Granini llevan tal cantidad que no veas. Eso sí, específicamente no dice con azúcar, y ya pueden ser néctares o zumos (o con stevia), pero es lo mismo.
Si no, mira un día en el súper y casi ninguno baja de los 18 g, salvo algunos Don Simón que son bajos en calorías y contienen entre 4-5 g de hidratos azucarados. Distinto es que sea un zumo de naranja recién exprimido.
Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.
JRBelfort escribió:No hay más que leer las etiquetas para saber que son puta mierda. La gente seguirá consumiéndolos igual aunque miles de estudios les digan que es perjudicial.
¿Que hay un vínculo entre el consumo de estas bebidas y la obesidad? No necesariamente, así que entendería (no comparto) por otra parte la presión de coca cola: SI te inflas a coca cola pero comes como un pajarito te prometo que no te pondrás obeso, a no ser que tengas alguna enfermedad rara. Estas bebidas no son ni mucho menos el factor principal, lo son los grandes banquetes unido a un modo de vida sedentario.
Delian escribió:JRBelfort escribió:No hay más que leer las etiquetas para saber que son puta mierda. La gente seguirá consumiéndolos igual aunque miles de estudios les digan que es perjudicial.
¿Que hay un vínculo entre el consumo de estas bebidas y la obesidad? No necesariamente, así que entendería (no comparto) por otra parte la presión de coca cola: SI te inflas a coca cola pero comes como un pajarito te prometo que no te pondrás obeso, a no ser que tengas alguna enfermedad rara. Estas bebidas no son ni mucho menos el factor principal, lo son los grandes banquetes unido a un modo de vida sedentario.
La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc
ciberionz escribió:dark_hunter escribió:ciberionz escribió:
Sí que llevan, coges cualquier caja y miras en "hidratos de carbono de los cuales azúcares". Los Granini llevan tal cantidad que no veas. Eso sí, específicamente no dice con azúcar, y ya pueden ser néctares o zumos (o con stevia), pero es lo mismo.
Si no, mira un día en el súper y casi ninguno baja de los 18 g, salvo algunos Don Simón que son bajos en calorías y contienen entre 4-5 g de hidratos azucarados. Distinto es que sea un zumo de naranja recién exprimido.
Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.
Ya, jeje, lo pensé después de escribirlo, pero al menos es más sano que los jarabes de glucosa y establizantes que añaden a los zumos xD
dark_hunter escribió:Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.
Azulmeth escribió:@dark_hunter
Lo que yo tengo entendido, es que toda esa azúcar de los bollos y productos similares son azúcares de bajo rendimiento, mientras que los azúcares de frutas, pasta, etc. son de alto, vamos, que son la polla con cebolla.
Edy escribió:Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.
Azucar ... la droga legal de este siglo ... todo lleva azucar ... y no nos damos cuenta que es el princial factor de riesgo de decenas de enfermedades (a medio y largo plazo)
Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
rampopo escribió:y yo que pensaba comer más fruta.
ahora tendrian que avisar tambien con la fruta la cantidad de frutosa que lleve cada una.
JRBelfort escribió:La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc
Delian escribió:JRBelfort escribió:La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc
Si las calorías no exceden lo que tu cuerpo necesita (superhábit calórico) NO
Edy escribió:Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
Garranegra escribió:a la coca-cola Zero, también le van a poner impuestos?
Mr.Gray Fox escribió:@davidnintendo Tengo controlado lo que bebo, más que nada porque soy un animal de costumbres.
Me levanto por las mañanas y tras desayunar, recargo una botella de 50cl con Coca-Cola Zero. Desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, es lo único que bebo. Y cuando llego a casa, un par de sorbos a la hora de cenar y a dormir. Y no bebo ni agua, ni zumos ni nada. Toda ingesta extra de líquidos viene por comida (pasta, arroz).
seaman escribió:Mr.Gray Fox escribió:@davidnintendo Tengo controlado lo que bebo, más que nada porque soy un animal de costumbres.
Me levanto por las mañanas y tras desayunar, recargo una botella de 50cl con Coca-Cola Zero. Desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, es lo único que bebo. Y cuando llego a casa, un par de sorbos a la hora de cenar y a dormir. Y no bebo ni agua, ni zumos ni nada. Toda ingesta extra de líquidos viene por comida (pasta, arroz).
Pues creo que tendrás problemas en el futuro, si no bebes agua... tu cuerpo la necesita.
seaman escribió:Mr.Gray Fox escribió:@davidnintendo Tengo controlado lo que bebo, más que nada porque soy un animal de costumbres.
Pues creo que tendrás problemas en el futuro, si no bebes agua... tu cuerpo la necesita.
GXY escribió:Ya veréis como al paquete de azúcar del supermercado, a ese no le meten impuesto. O a la leche condensada, o a los bollos, o a las tabletas de chocolate, o ni siquiera a las chocolatinas. Y todos ellos tienen proporciones de azúcar mucho más elevadas que cualquier bebida azucarada.
melovampire escribió:Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.
melovampire escribió:Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.
blade088 escribió:Garranegra escribió:a la coca-cola Zero, también le van a poner impuestos?
Supongo que si, porque motivo no deberían subirlos?
rampopo escribió:melovampire escribió:Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.
lo deberían indicar en letras más grandes.
y no solo la cocacola las redbulls y las monsters que tan de moda estan. bueno todas las marcas.
c.. y aún así la gente las seguiría tomando porque se la suda todo hasta que llegan los problemas.
GXY escribió:
pd. tomar 18 latas (6 lt) diarios de cualquier cosa que no sea agua es una temeridad, bueno, es que incluso de agua tambien puede conllevar riesgo (perdida de sales). es mas del doble de la CDR recomendada de agua (que oscila entre 1,5 y 2,5lt segun condiciones ambientales y de actividad).
rampopo escribió:GXY escribió:
pd. tomar 18 latas (6 lt) diarios de cualquier cosa que no sea agua es una temeridad, bueno, es que incluso de agua tambien puede conllevar riesgo (perdida de sales). es mas del doble de la CDR recomendada de agua (que oscila entre 1,5 y 2,5lt segun condiciones ambientales y de actividad).
si que es peligroso oi el caso de una chica que se bebio más de 4 litros y murió.
yo intento beber dos litros de agua al día.
rampopo escribió:GXY escribió:
si que es peligroso oi el caso de una chica que se bebio más de 4 litros y murió.
davidnintendo escribió:rampopo escribió:GXY escribió:
Yo no entiendo tanta notificación con el tema del agua, como lo de los dos litros diarios. La necesidad de consumo varía en función de la persona y el clima, y la ingesta de alimentos aportan líquido también. Al final, el cuerpo nos dice cuándo hemos de beber, se llama tener sed, y sólo haciendo caso a eso ya consumimos cantidades óptimas de agua. No hace falta recurrir a reglas fijas ni nada del estilo.
Jubilee escribió:Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.
Me he propuesto también sustituir el azucar blanco que echo en el café por algo mejor, pero no he encontrado nada aún, ¿alguna recomendación? La stevia tiene sus detractores, ¿no? ¿qué tal el azucar moreno? ¿alguna marca fiable que no sea el veneno de 'la azucarera'?
pampero21 escribió:Jubilee escribió:Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.
Me he propuesto también sustituir el azucar blanco que echo en el café por algo mejor, pero no he encontrado nada aún, ¿alguna recomendación? La stevia tiene sus detractores, ¿no? ¿qué tal el azucar moreno? ¿alguna marca fiable que no sea el veneno de 'la azucarera'?
Piensa en la cantidad de azúcar que te echas en el café. Es irrisoria.
Yo cortaría bollería y refrescos. Con eso la mejora es increiblemente sustancial. Lo otro ya es obsesión.
Jubilee escribió:
Claro, puede ser que sea obsesión pero es que por aquí hay gente hablando ya de controlar su consumo de fruta. ¡Fruta! Vamos, eso me parece un extremo ridículo.
Pero sí, puede que mis 2 cucharadas de azucar blanco al día no sean gran cosa.
thorkemad1 escribió:
Quien piense que la solución para ese tipo de enfermedades se arreglan subiendo los impuestos de estas mierdas, está bastante equivocado.
Ese tipo de bebidas crean una adicción bestial, son puro orgasmo para el cerebro, la gente las va a pagar igual.
Los gobiernos parten desde ahí, y saben que van a sacar una buenísima tajada, como con el tabaco y otras mierdas...
SangReal escribió:thorkemad1 escribió:
Quien piense que la solución para ese tipo de enfermedades se arreglan subiendo los impuestos de estas mierdas, está bastante equivocado.
Ese tipo de bebidas crean una adicción bestial, son puro orgasmo para el cerebro, la gente las va a pagar igual.
Los gobiernos parten desde ahí, y saben que van a sacar una buenísima tajada, como con el tabaco y otras mierdas...
Pq lo propone el gobierno, si fuera la oposicion dirias todo lo contrario.
Si 2 litros de cola valen 2,5€ y te lo suben a 5, se va a consumir la mitad o menos.
El.tabaco cada vez se fuma menos, pq? Por el cambio climatico? Por el niño jesus?
Por mi podian subir los impuestos de todo lo que sea perjudicial para salud.
Y consumir drogas pena de carcel, se terminan las pagas por quedarse tonto con las drogas.
SangReal escribió:Por mi podian subir los impuestos de todo lo que sea perjudicial para salud.
Jubilee escribió:pampero21 escribió:Jubilee escribió:Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.
Piensa en la cantidad de azúcar que te echas en el café. Es irrisoria.
Yo cortaría bollería y refrescos. Con eso la mejora es increiblemente sustancial. Lo otro ya es obsesión.
Claro, puede ser que sea obsesión pero es que por aquí hay gente hablando ya de controlar su consumo de fruta. ¡Fruta! Vamos, eso me parece un extremo ridículo.
Pero sí, puede que mis 2 cucharadas de azucar blanco al día no sean gran cosa.
dark_hunter escribió:Edy escribió:Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.
Azucar ... la droga legal de este siglo ... todo lleva azucar ... y no nos damos cuenta que es el princial factor de riesgo de decenas de enfermedades (a medio y largo plazo)
Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
Sí, tiene azúcar. Fructosa, sacarosa y glucosa concretamente.
En el caso del plátano llega hasta el 20%.
GXY escribió:Edy escribió:Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
si. practicamente todas las frutas contienen azucares. creo que estas pensando que solo lo que se elabora con azucar refinado es "azucar".
http://www.vitonica.com/alimentos/el-co ... tes-frutas
de las de consumo regular, la fruta con mayor contenido de azucar es la uva, con un 15% aprox. (depende de la variedad y otros factores)
Edy escribió:dark_hunter escribió:Edy escribió:Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.
Sí, tiene azúcar. Fructosa, sacarosa y glucosa concretamente.
En el caso del plátano llega hasta el 20%.GXY escribió:Edy escribió:Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
si. practicamente todas las frutas contienen azucares. creo que estas pensando que solo lo que se elabora con azucar refinado es "azucar".
http://www.vitonica.com/alimentos/el-co ... tes-frutas
de las de consumo regular, la fruta con mayor contenido de azucar es la uva, con un 15% aprox. (depende de la variedad y otros factores)
No, no lo decia por eso, lo decia porque hace un tiempo vi un documental en el que comentaban hasta que punto se puede engordar comiendo fruta. Y se explicaba que era muy dificil teniendo en cuenta que estan carentes de azucar del mismo tipo que el azucal de caña... pero nunca llegue a comprender bien como lo explicaron.
Edy escribió:No, no lo decia por eso, lo decia porque hace un tiempo vi un documental en el que comentaban hasta que punto se puede engordar comiendo fruta. Y se explicaba que era muy dificil teniendo en cuenta que estan carentes de azucar del mismo tipo que el azucal de caña... pero nunca llegue a comprender bien como lo explicaron.