Pepsi y Coca-Cola pagan para 'suavizar' el vínculo entre bebidas azucaradas y obesidad

dark_hunter escribió:
ciberionz escribió:
Sí que llevan, coges cualquier caja y miras en "hidratos de carbono de los cuales azúcares". Los Granini llevan tal cantidad que no veas. Eso sí, específicamente no dice con azúcar, y ya pueden ser néctares o zumos (o con stevia), pero es lo mismo.

Si no, mira un día en el súper y casi ninguno baja de los 18 g, salvo algunos Don Simón que son bajos en calorías y contienen entre 4-5 g de hidratos azucarados. Distinto es que sea un zumo de naranja recién exprimido.

Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.

Ya, jeje, lo pensé después de escribirlo, pero al menos es más sano que los jarabes de glucosa y establizantes que añaden a los zumos xD
JRBelfort escribió:No hay más que leer las etiquetas para saber que son puta mierda. La gente seguirá consumiéndolos igual aunque miles de estudios les digan que es perjudicial.
¿Que hay un vínculo entre el consumo de estas bebidas y la obesidad? No necesariamente, así que entendería (no comparto) por otra parte la presión de coca cola: SI te inflas a coca cola pero comes como un pajarito te prometo que no te pondrás obeso, a no ser que tengas alguna enfermedad rara. Estas bebidas no son ni mucho menos el factor principal, lo son los grandes banquetes unido a un modo de vida sedentario.

La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc
Delian escribió:
JRBelfort escribió:No hay más que leer las etiquetas para saber que son puta mierda. La gente seguirá consumiéndolos igual aunque miles de estudios les digan que es perjudicial.
¿Que hay un vínculo entre el consumo de estas bebidas y la obesidad? No necesariamente, así que entendería (no comparto) por otra parte la presión de coca cola: SI te inflas a coca cola pero comes como un pajarito te prometo que no te pondrás obeso, a no ser que tengas alguna enfermedad rara. Estas bebidas no son ni mucho menos el factor principal, lo son los grandes banquetes unido a un modo de vida sedentario.

La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc

Si las calorías no exceden lo que tu cuerpo necesita (superhábit calórico) NO
ciberionz escribió:
dark_hunter escribió:
ciberionz escribió:
Sí que llevan, coges cualquier caja y miras en "hidratos de carbono de los cuales azúcares". Los Granini llevan tal cantidad que no veas. Eso sí, específicamente no dice con azúcar, y ya pueden ser néctares o zumos (o con stevia), pero es lo mismo.

Si no, mira un día en el súper y casi ninguno baja de los 18 g, salvo algunos Don Simón que son bajos en calorías y contienen entre 4-5 g de hidratos azucarados. Distinto es que sea un zumo de naranja recién exprimido.

Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.

Ya, jeje, lo pensé después de escribirlo, pero al menos es más sano que los jarabes de glucosa y establizantes que añaden a los zumos xD

Ahí ahí está, la glucosa es glucosa venga de donde venga y la fructosa se ha visto que afecta bastante a la diabetes. Los estabilizantes no suponen ningún problema.

Si quieres ver lo que pueden hacer los sanísimos zumos a los niños busca por caries rampante XD
Jaja, no lo dudo. Los zumos están en mi lista negra desde hace tiempo! Y las galletas, sean cuales sean XD
y yo que pensaba comer más fruta.

ahora tendrian que avisar tambien con la fruta la cantidad de frutosa que lleve cada una.
dark_hunter escribió:Na, no es muy distinto, el zumo de naranja recién exprimido también tiene un huevo de azúcares. Es lo que tiene la fruta.

Si, pero a las naranjas, o a otras frutas con más % en peso de azúcares, como el plátano por ejemplo, no van a meterles el impuesto. Y a "alimentos" con mucho mas % de azúcares que los refrescos, como casi cualquier bollería, o los turrones, o los helados, a esos no van a cargarles el impuesto.

Pero a la Coca-Cola si. :-|

Azulmeth escribió:@dark_hunter

Lo que yo tengo entendido, es que toda esa azúcar de los bollos y productos similares son azúcares de bajo rendimiento, mientras que los azúcares de frutas, pasta, etc. son de alto, vamos, que son la polla con cebolla.

Todos los azúcares (glucosa, fructosa, sacarosa, etc) son prácticamente iguales en cuanto a su química y en cuanto a su procesamiento en el organismo (el cuerpo trata de consumir el máximo posible en el momento produciendo insulina y luego trata de almacenar el máximo posible , si puede, transformándolo en grasa. Y lo que no se puede consumir o almacenar, lo excreta. Y en esto no es diferente que sea azúcar de un donut o que sea de una manzana)

Evidentemente si hay diferencia obvia entre un donut y una manzana en cuanto a la proporción de nutrientes. Peor a lo que voy es que "el azúcar es azúcar" con bastante independencia de por donde venga.

Mi opinión es que esto del impuesto a las bebidas azucaradas es una excusa para hacer una nueva fuente de recaudación donde no la había.

Ya veréis como al paquete de azúcar del supermercado, a ese no le meten impuesto. O a la leche condensada, o a los bollos, o a las tabletas de chocolate, o ni siquiera a las chocolatinas. Y todos ellos tienen proporciones de azúcar mucho más elevadas que cualquier bebida azucarada.
Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.

Azucar ... la droga legal de este siglo ... todo lleva azucar ... y no nos damos cuenta que es el princial factor de riesgo de decenas de enfermedades (a medio y largo plazo)

Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"
Lo que es malo es el azúcar (pan, procesados, bollería...) y no la grasa. De hecho podrías comer prácticamente de todo sin probar azúcar, dulces, pan, bollería, procesados, doritos... y no serías un obeso, diabético y con enfermedades cardiovasculares. Es la resistencia insulínica lo que desencadena toda esa mierda.

Pero claro, las azucareras pagan estudios en los años 50, y hala, todos a ser unos gordos "porque lo dice la ciencia" [qmparto]
Edy escribió:Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.

Azucar ... la droga legal de este siglo ... todo lleva azucar ... y no nos damos cuenta que es el princial factor de riesgo de decenas de enfermedades (a medio y largo plazo)

Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"

Sí, tiene azúcar. Fructosa, sacarosa y glucosa concretamente.

En el caso del plátano llega hasta el 20%.
rampopo escribió:y yo que pensaba comer más fruta.

ahora tendrian que avisar tambien con la fruta la cantidad de frutosa que lleve cada una.

Huye de las tropicales, y da prioridad a los frutos rojos. Manzanas, peras y las típicas que no sean tropicales, como sacian bastante también se pueden comer sin demasiado problema. Evidentemente, por comer alguna tropical de vez en cuando para variar, no pasa nada.

Supongo que lo siguiente que toca son los hidratos de calidad nefasta del pan y la pasta que disparan el índice glucémico.
JRBelfort escribió:La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc

Si las calorías no exceden lo que tu cuerpo necesita (superhábit calórico) NO[/quote]

600 ML de Coca cola, contienen 63Gr de Azúcar, la CDR son 50 Gr. Con 1L de coca cola al día estas duplicando la CDR recomendada. La alimentación no se cuenta solo en calorías. Bebe coca cola y come como un pajarito, otros problemas vendrán detrás, anemia, diabetes, etc.

PD: Se escribe superàvit no superhábit.

http://www.natursan.net/cuanto-engorda- ... dan-igual/
http://blogs.20minutos.es/el-nutricioni ... ho-azucar/
Para engordar tienes que comer más kilocalorías que las que gastas, phelps en sus años de máximo rendimiento dijo que llevaba una dieta de no se si cercana a las 8000 kcal, lo de anemia siempre que se coma carne roja es raro tenerla, yo sin tener una dieta buena como unos dos días a la semana comida de mcdonalds bebo unos 300 ml de coca cola 3-4 días a la semana y peso 60kg midiendo 1'74 en los últimos análisis nada de nada, colesterol en 180, azúcar 90, así que bueno la alimentación es importante por su puesto pero esta manía de intentar controlar todo lo que hace la gente con la excusa de la salud no la entiendo.

Yo seguiré tomando coca cola le suban los impuestos o no, saber que la glucosa es el nutriente de las neuronas y que todo por exceso o defecto es malo, luego vendrán más impuestos al gasoil, a los coches por fomentar el sedentarismo a las TV por lo mismo, luego a los videojuegos que si sedentarismo que si hacen que los niños no se relacionen y una tras otra, pero mientras no nos tocan lo que hacemos todo de lujo, conducir bebido ocasiona peligro a la vida de los demás, fumar en espacios públicos al que inhala ese humo, pero las bebidas azucaradas al único que perjudica es al que lo consume así que dejar a la gente que decida lo que quiere, que al final no hay libertad para nada, eso si que se informe y se eduqué desde pequeños perfecto, la educación es esencial en todo y no el penalizar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
a la coca-cola Zero, también le van a poner impuestos?
Delian escribió:
JRBelfort escribió:La coca cola tiene 105 Calorias cada 250ml. 1 litro tiene 420 Calorias, sin contar ademas la peligrosa cantidad de azucar que contiene. Si te inflas a coca cola a diario y comes como un pajarito, tendras obesidad igual y ademas otras enfermedades como diabetes, anemia, etc

Si las calorías no exceden lo que tu cuerpo necesita (superhábit calórico) NO

600 ML de Coca cola, contienen 63Gr de Azúcar, la CDR son 50 Gr. Con 1L de coca cola al día estas duplicando la CDR recomendada. La alimentación no se cuenta solo en calorías. Bebe coca cola y come como un pajarito, otros problemas vendrán detrás, anemia, diabetes, etc.

PD: Se escribe superàvit no superhábit.

http://www.natursan.net/cuanto-engorda- ... dan-igual/
http://blogs.20minutos.es/el-nutricioni ... ho-azucar/[/quote]

Claro pero porque la cocacola es mierda, ya lo dije. Pero de ahí a decir que es la principal causa de todos los problemas no lo veo. El ejemplo que te he puesto de alguien que se infla, no da un palo al agua y come mal es un caso extremo en el que aún así se podría ver que no hay un aumento de peso (por la ingesta de calorías) si pueden haber otros problemas como bien dices.

PD: Joder es verdad, será que no la he visto veces la palabarita [facepalm]
Edy escribió:Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"

si. practicamente todas las frutas contienen azucares. creo que estas pensando que solo lo que se elabora con azucar refinado es "azucar".

http://www.vitonica.com/alimentos/el-co ... tes-frutas

de las de consumo regular, la fruta con mayor contenido de azucar es la uva, con un 15% aprox. (depende de la variedad y otros factores)
Garranegra escribió:a la coca-cola Zero, también le van a poner impuestos?

Supongo que si, porque motivo no deberían subirlos?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto me recuerda al tipico que se hincha a comer pero con cocacola/pepsi light para "no engordar"
Imagen

Madre mia... Luego se quejan de que estan gordos...
Mr.Gray Fox escribió:@davidnintendo Tengo controlado lo que bebo, más que nada porque soy un animal de costumbres.

Me levanto por las mañanas y tras desayunar, recargo una botella de 50cl con Coca-Cola Zero. Desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, es lo único que bebo. Y cuando llego a casa, un par de sorbos a la hora de cenar y a dormir. Y no bebo ni agua, ni zumos ni nada. Toda ingesta extra de líquidos viene por comida (pasta, arroz).

Pues creo que tendrás problemas en el futuro, si no bebes agua... tu cuerpo la necesita.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@davidnintendo Tengo controlado lo que bebo, más que nada porque soy un animal de costumbres.

Me levanto por las mañanas y tras desayunar, recargo una botella de 50cl con Coca-Cola Zero. Desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, es lo único que bebo. Y cuando llego a casa, un par de sorbos a la hora de cenar y a dormir. Y no bebo ni agua, ni zumos ni nada. Toda ingesta extra de líquidos viene por comida (pasta, arroz).

Pues creo que tendrás problemas en el futuro, si no bebes agua... tu cuerpo la necesita.

Eres como este?
Imagen

Este señor no tomaba agua, solo bebia cocacola light, 18 latas al dia, ahora mismo no se exactamente si esta muerto o tiene graves problemas respirstorios por el sobrepeso...
Tu veras, es tu vida y tus costumbres, yo desde luego no me gusta destrozarme por dentro
seaman escribió:

la Coca-Cola Zero es agua
Tampoco hace falta ir a USA para descubrir América... no!, quiero decir que aquí pasa lo mismo: durante la semana que salió está noticia en la prensa los anuncios de coca-cola se incrementaron, sabiendo que los medios tienen la norma de no poder criticar a sus anunciantes, esa fue la campaña de marketing más inteligente que he visto en alrededor de un año, lastima que afecta a la línea de flotación de la salud.

GXY escribió:Ya veréis como al paquete de azúcar del supermercado, a ese no le meten impuesto. O a la leche condensada, o a los bollos, o a las tabletas de chocolate, o ni siquiera a las chocolatinas. Y todos ellos tienen proporciones de azúcar mucho más elevadas que cualquier bebida azucarada.

Una diferencia es que las "bebidas refrescantes" enmascaran por completo el azúcar. No se si habrás nunca intentado beber una uno de estos completamente desbrevado...

Otra discusión es si un estado debe o no modificar los hábitos de consumo mediante impuestos, partiendo de la base que creen hacer lo que es mejor, pero eso se lleva haciendo desde siempre. Y, estamos de acuerdo, el estado español está incrementado los impuestos de todo tipo paulatinamente.
Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.
melovampire escribió:Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.

lo deberían indicar en letras más grandes.

y no solo la cocacola las redbulls y las monsters que tan de moda estan. bueno todas las marcas.
c.. y aún así la gente las seguiría tomando porque se la suda todo hasta que llegan los problemas.
melovampire escribió:Que una lata de cocacola tenga 33gr de azucar(cal vacías)...pues no hay que ser muy listo para ver que es una jodienda para el organismo.

Menos mal que somos de combinarlo con alcohol que lo cura todo. :p
blade088 escribió:
Garranegra escribió:a la coca-cola Zero, también le van a poner impuestos?

Supongo que si, porque motivo no deberían subirlos?

quiza porque la excusa es el contenido en azucares y la cocacola zero no contiene?

rampopo escribió:

lo deberían indicar en letras más grandes.

y no solo la cocacola las redbulls y las monsters que tan de moda estan. bueno todas las marcas.
c.. y aún así la gente las seguiría tomando porque se la suda todo hasta que llegan los problemas.

es que lo que se debia hacer, si acaso, es poner en "letras mas gordas" las advertencias acerca de contenido en azucares en todos los productos que lo lleven, y a lo mejor una indicacion "superar la CDR de azucares conlleva serio riesgo de tal tal y tal".

pero criminalizar impositivamente el azucar, y dentro de ello solo un determinado tipo de producto azucarado, es a todas luces una medida incorrecta, y 100% recaudatoria.

pd. tomar 18 latas (6 lt) diarios de cualquier cosa que no sea agua es una temeridad, bueno, es que incluso de agua tambien puede conllevar riesgo (perdida de sales). es mas del doble de la CDR recomendada de agua (que oscila entre 1,5 y 2,5lt segun condiciones ambientales y de actividad).
GXY escribió:
pd. tomar 18 latas (6 lt) diarios de cualquier cosa que no sea agua es una temeridad, bueno, es que incluso de agua tambien puede conllevar riesgo (perdida de sales). es mas del doble de la CDR recomendada de agua (que oscila entre 1,5 y 2,5lt segun condiciones ambientales y de actividad).

si que es peligroso oi el caso de una chica que se bebio más de 4 litros y murió.
yo intento beber dos litros de agua al día.
rampopo escribió:
GXY escribió:

si que es peligroso oi el caso de una chica que se bebio más de 4 litros y murió.

Si, yo también, mucha agua, pero vamos que tomar una lata a la semana no sera malo, 18 al día es jugar a la ruleta rusa.
rampopo escribió:
GXY escribió:

Yo no entiendo tanta notificación con el tema del agua, como lo de los dos litros diarios. La necesidad de consumo varía en función de la persona y el clima, y la ingesta de alimentos aportan líquido también. Al final, el cuerpo nos dice cuándo hemos de beber, se llama tener sed, y sólo haciendo caso a eso ya consumimos cantidades óptimas de agua. No hace falta recurrir a reglas fijas ni nada del estilo.
davidnintendo escribió:
rampopo escribió:
GXY escribió:

Yo no entiendo tanta notificación con el tema del agua, como lo de los dos litros diarios. La necesidad de consumo varía en función de la persona y el clima, y la ingesta de alimentos aportan líquido también. Al final, el cuerpo nos dice cuándo hemos de beber, se llama tener sed, y sólo haciendo caso a eso ya consumimos cantidades óptimas de agua. No hace falta recurrir a reglas fijas ni nada del estilo.

¿Pero a qué tú comes 3 o 5 veces al día tengas o no hambre?. (¿lo has pensado?)
Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.
Me he propuesto también sustituir el azucar blanco que echo en el café por algo mejor, pero no he encontrado nada aún, ¿alguna recomendación? La stevia tiene sus detractores, ¿no? ¿qué tal el azucar moreno? ¿alguna marca fiable que no sea el veneno de 'la azucarera'?
Jubilee escribió:Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.
Me he propuesto también sustituir el azucar blanco que echo en el café por algo mejor, pero no he encontrado nada aún, ¿alguna recomendación? La stevia tiene sus detractores, ¿no? ¿qué tal el azucar moreno? ¿alguna marca fiable que no sea el veneno de 'la azucarera'?

Piensa en la cantidad de azúcar que te echas en el café. Es irrisoria.

Yo cortaría bollería y refrescos. Con eso la mejora es increiblemente sustancial. Lo otro ya es obsesión.
pampero21 escribió:
Jubilee escribió:Uno de mis propósitos de 2017 es dejar las bebidas azucaradas (aunque llevo un par de meses ya que apenas las toco) y reducir considerablemente la bollería. No porque esté gordo, que precisamente estoy muy delgado, sino porque me noto pesado, cansado y que no me sienta bien.

Yo cortaría bollería y refrescos. Con eso la mejora es increiblemente sustancial. Lo otro ya es obsesión.

Claro, puede ser que sea obsesión pero es que por aquí hay gente hablando ya de controlar su consumo de fruta. ¡Fruta! Vamos, eso me parece un extremo ridículo.
Pero sí, puede que mis 2 cucharadas de azucar blanco al día no sean gran cosa.
Yo he cortado los refrescos azucarados de raíz de mi dieta salvo ocasiones especiales, pero al café le sigo echando XD Sí es cierto que si puedo le echo azúcar moreno pero es más por preferencia personal que por otra cosa. De todas formas soy de echar muy poco. De los típicos sobres de cafetería no necesito ni la mitad.
Jubilee escribió:
Claro, puede ser que sea obsesión pero es que por aquí hay gente hablando ya de controlar su consumo de fruta. ¡Fruta! Vamos, eso me parece un extremo ridículo.

Me tomo mis 5 piezas diarias de fruta. Vamos, para almorzar me tomo 4 de tirón y entrenando he estado más fibroso que nunca.

La fruta llena. Tampoco se nos olvide que el cuerpo necesita azúcar.
thorkemad1 escribió:Imagen

Quien piense que la solución para ese tipo de enfermedades se arreglan subiendo los impuestos de estas mierdas, está bastante equivocado.

Ese tipo de bebidas crean una adicción bestial, son puro orgasmo para el cerebro, la gente las va a pagar igual.
Los gobiernos parten desde ahí, y saben que van a sacar una buenísima tajada, como con el tabaco y otras mierdas...

Pq lo propone el gobierno, si fuera la oposicion dirias todo lo contrario.
Si 2 litros de cola valen 2,5€ y te lo suben a 5, se va a consumir la mitad o menos.
El.tabaco cada vez se fuma menos, pq? Por el cambio climatico? Por el niño jesus?
Por mi podian subir los impuestos de todo lo que sea perjudicial para salud.
Y consumir drogas pena de carcel, se terminan las pagas por quedarse tonto con las drogas.
SangReal escribió:
thorkemad1 escribió:Imagen

Quien piense que la solución para ese tipo de enfermedades se arreglan subiendo los impuestos de estas mierdas, está bastante equivocado.

Ese tipo de bebidas crean una adicción bestial, son puro orgasmo para el cerebro, la gente las va a pagar igual.
Los gobiernos parten desde ahí, y saben que van a sacar una buenísima tajada, como con el tabaco y otras mierdas...

Pq lo propone el gobierno, si fuera la oposicion dirias todo lo contrario.
Si 2 litros de cola valen 2,5€ y te lo suben a 5, se va a consumir la mitad o menos.
El.tabaco cada vez se fuma menos, pq? Por el cambio climatico? Por el niño jesus?
Por mi podian subir los impuestos de todo lo que sea perjudicial para salud.
Y consumir drogas pena de carcel, se terminan las pagas por quedarse tonto con las drogas.

ahahahahahahahahahahahahaahahah, esta muy bien que digas eso de para ti.

porque lo que se debería hacer es despenalizarlas para empezar y regular el consumo para seguir con unos índices de consumo a la baja, bajando también el índice de criminalidad deribado.

y eso es un hecho [looco]
Te gustan los porrillos ehhh?
@santanas213 No. Una buena medida sería hacer una buena campaña de concienciación. Metiendo anuncios en la TV con gráficas y mierdas que demuestren que esas bebidas tienen una azúcar bestial y que esos cigarros tienen químicos con nombres y apellidos y decir que efectos produce en el cuerpo. Verdad que no es tan difícil? Y eso te lo digo yo aquí sentado en la taza del WC y sin tener ni puta idea. Imagínate unos cuantos expertos en el tema sentados en una mesa y discutiendo del tema.

No in-te-re-sa.

@SangReal Eso lo digo esté quien esté. Porque lo hacen en USA y en UK y en más países. En serio, piensa, porque no es la solución no van a consumir menos.
SangReal escribió:Por mi podian subir los impuestos de todo lo que sea perjudicial para salud.

Imagen

conste que con el tabaco estoy de acuerdo, pero porque con el SI existe, como con las drogas ilegales, una clara y demostrada relacion entre su consumo y problemas de salud.
Jubilee escribió:
pampero21 escribió:

Ojo, que yo no le he dicho a nadie que controle el consumo de fruta salvo en zumos para niños XD
dark_hunter escribió:
Edy escribió:Existe un video de un pavo que evapora una botella de cocacola en una sarten ....y es acojonante la de azucar que sale.

GXY escribió:
Edy escribió:Por cierto, no puedo asegurarlo, pero los que comentais que la fruta tiene azucar .... estas seguro de lo que estais diciendo? que tenga un valor energetico mas alto, no significa que tenga "azucar"

si. practicamente todas las frutas contienen azucares. creo que estas pensando que solo lo que se elabora con azucar refinado es "azucar".

de las de consumo regular, la fruta con mayor contenido de azucar es la uva, con un 15% aprox. (depende de la variedad y otros factores)

No, no lo decia por eso, lo decia porque hace un tiempo vi un documental en el que comentaban hasta que punto se puede engordar comiendo fruta. Y se explicaba que era muy dificil teniendo en cuenta que estan carentes de azucar del mismo tipo que el azucal de caña... pero nunca llegue a comprender bien como lo explicaron.
Edy escribió:
dark_hunter escribió:

GXY escribió:

No, no lo decia por eso, lo decia porque hace un tiempo vi un documental en el que comentaban hasta que punto se puede engordar comiendo fruta. Y se explicaba que era muy dificil teniendo en cuenta que estan carentes de azucar del mismo tipo que el azucal de caña... pero nunca llegue a comprender bien como lo explicaron.

Pues es falso, tienen sacarosa, que es el mismo azucar que el de caña. Pero aunque fuese cierto lo que cuenta son las calorías.
Edy escribió:No, no lo decia por eso, lo decia porque hace un tiempo vi un documental en el que comentaban hasta que punto se puede engordar comiendo fruta. Y se explicaba que era muy dificil teniendo en cuenta que estan carentes de azucar del mismo tipo que el azucal de caña... pero nunca llegue a comprender bien como lo explicaron.

es que se puede engordar comiendo solo fruta y agua, y se puede no engordar comiendo bolleria y mcdonals 6 dias a la semana.

el tema del engordar es 33% lo que se come, 33% la actividad que se hace, y 33% genetica, predisposicion, hormonas... y cosas que toqueteen ahi (como ciertos medicamentos).

yo por ejemplo en el ultimo año y medio he comido peor que nunca. menos ensaladas y fruta y mas comida basura... y peso 10 kilos menos que en junio del 15. motivo? pues que por causa del trabajo soy menos sedentario y me muevo mas, asi que quemo mas de lo que me echo por el gaznate.

y conste que me parece bien que se conciencie a la gente acerca de los riesgos de una dieta demasiado calorica o con cantidades de azucar excesivas, especialmente en niños. pero una cosa es una cosa y esto es otra cosa. y esto es puro y duro recaudar, asi de claro.
Menos mal que yo tomo Coca Cola Zero jijiji
94 respuestas
1, 2