Esto es una modificacion del eLoader para que arranque directamente el PePviewer
Si pero bobrakos pedia el programa y tú le recomendabas el eloader, yo solo lo puse ahí como solucion sencilla, nah, no le deis importancia
No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS
flipe22 escribió:No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS
Yo nunca malinterpreto ni me enfado por supuesto, ¿he dado la sensación? pos no era asi, yo siempre estoy de buen humor
flipe22 escribió:No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS
Yo nunca malinterpreto ni me enfado por supuesto, ¿he dado la sensación? pos no era asi, yo siempre estoy de buen humor