pepviewer en 4.01 33

pues eso he actualizado el firm a la version 4.01 33 y ahora el pepviewer no me rula
¿que puedo hacer?
gracias de antemano
puedes cargarlo usando el eLoader. Funciona, pero al cabo de un rato usandolo peta
Ojala algun dia el creador saque versiones para los firmware M33 :(
jotax escribió:PePViewer_0.8_for_3.xx

Esto es una modificacion del eLoader para que arranque directamente el PePviewer :p
gracias a los 2. esta noche lo probare.
la verdad es que si funciona tampoco me importa mucho un cuelgue de vez en cuando
flipe22 escribió:

Esto es una modificacion del eLoader para que arranque directamente el PePviewer :p

Si :-) pero bobrakos pedia el programa y tú le recomendabas el eloader, yo solo lo puse ahí como solucion sencilla, nah, no le deis importancia
jotax escribió:
flipe22 escribió:

Si :-) pero bobrakos pedia el programa y tú le recomendabas el eloader, yo solo lo puse ahí como solucion sencilla, nah, no le deis importancia

No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS :D
flipe22 escribió:No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS :D

Yo nunca malinterpreto ni me enfado por supuesto, ¿he dado la sensación? pos no era asi, yo siempre estoy de buen humor :-)
jotax escribió:
flipe22 escribió:No malinterpretes mi comentario que era en plan positivo. Me ha molado un monton esa combinacion para arrancar directamente el pepviewer sin abrir primero el eloader... tanto que ya esta en mi MS :D

Yo nunca malinterpreto ni me enfado por supuesto, ¿he dado la sensación? pos no era asi, yo siempre estoy de buen humor :-)

Aclarado pues ;)
8 respuestas