PequeÑa Aclaracion

Se cojer un juego, meterlo en la xbox y por FTP pasarlo al PC, a partir de ahi puedo pasarlo a la xbox y jugar desde el HDD o grabarlo en un dvd

Duda 1: con el nero 5 mismamente, como cojer ese juego y hacerle su imagen, parchearla (o lo que haya que hacer) y grabarla adecuadamente

- subduda 1: si el juego no entra en el DVD virgen es posible "comprimirlo" de alguna forma?
- subduda 2: un juego descargado (e2k) sigue el mismo procedimiento?

Duda 2: como puedo pasar ese juego al disco duro de mi consola directamente, sin que pase por el disco duro de mi ordenador primero y todo el rollo (se puede mediante copy & paste dentro del menu del flash fxp¿?¿?)

Gracias xboxers [beer] [+risas]
Duda 1

puedes parchear los *.xbe con el qwix o con el isocraxtion y luego haces la iso con los mismos progs

subduda 1: se le pueden cambiar videos grandes por videos pequeños
subduda 2: me entran dudas si has leido las normas

Duda 2

Con el dvd2X (no confunfir con el dvdx) o con el hddloader
siento la metedura de pata :O

esto... con el dvd2x si le doy a "grabar al disco duro" se mete fijo en la carpeta d juegos? es ke le di y no pasa nada o sea se keda ahi tan panchu y no responde
sip te pregunta en q carpeta
YO uso hdd loader, seleccionas el disco donde lo quieres y tel o copia en una carpeta llamada "phx001....px002.". Si quieres mueves esa carpeta a tu directorio games o editas el ini de tu evox y colocas autoadditem a la carpeta de hdloader.
perfecto, muchas gracias [buenazo]
5 respuestas