Pequeña anecdota

bueno,esto acaba de pasar hace media hora.El caso es ke ha venido un colega a mi casa,porke keria ke le ensañara la xbox,llego y lo primero ke dijo(agarraos),eske ,"joder!,ke grande es,la psone es mejor"(ante esto,yo riendome por dentro),su siguiente comentario fue,me pregunto:

y cual es mejor??,la PS2 o la Xbox??

a lo ke yo respondi(rotundamente X-D):

ESTA

luego el me dice(agarraos):

No se tio,en la tele dicen ke es mejor la "pleisteison2"(ante esto,no pude disimular,y me escaacharre a reir),el se puso todo rojo,pero insistia,"es lo ke dicen en la tele"

despues le puse el sega gt 2k2,y ahora si, ATENCION(esto es 100% real,NO miento).

el tio me dice:

"SE NOTA KE ES REGALADO,ES MEJOR EL GRAN TURISMO.....2!!!!!!!,EL DE PSONE!!!!!!MAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

en fin,esto viene a confirmar mis sospechas,"NO HAY MAS CEGATO KE EL KE NO KIERE VER",cada vez estoy mas seguro de ke la television,come el cerebro a la gente,y esto es un claro ejemplo.

Ala y ahora echaros unas risas,con una anecdota ke es 100% real,ke hace media hora ke me ha pasado,esto ya va ams lejos de ser un casual gamer,este tiene la cabeza carcomida por la television,y no llegue a ponerle el splinter,ke seguro me decia ke era mejor el MGS de psone,pero bueno,no toda la peña es asi,porke otros dos colegas ke vinieron a mi casa ayer,les enseñe el SGT2k2,y se kedaron babeando( y eso ke ellos tienen la PS2 con el gt3),y ya no digo como se pusieron sus caras al enseñarle el splinter,total,ke aunke no me lo creais,uno va a ir hoy mismo a comprarse una xbox,y el otro tiene pensado comprarsela inmediatamente.

venga,salu2,y a reirse un poco[bye]
X-D X-D X-D creo q llego la hora de cambiar de amigos X-D X-D X-D
Escrito originalmente por VeRTeX
X-D X-D X-D creo q llego la hora de cambiar de amigos X-D X-D X-D

la verdad es ke ya le comente ke se comprara unas gafas,y tambien le recmende un psicologo,para ke le lave el cerebroX-D
Juazzz , i no ta dixo q con la ' pleistation 2 ' puedes ver Dvd's ?? XDDD [+risas] .

Es lo q le falta. Creo q amigos así tenemos todos ... xD A mi una cosa similar.. weno xD ellos se lo pierden. :cool:
Escrito originalmente por ferry
No se tio,en la tele dicen ke es mejor la "pleisteison2"(ante esto,no pude disimular,y me escaacharre a reir),el se puso todo rojo,pero insistia,"es lo ke dicen en la tele"

Normal, típico casual, peña que no entiende del tema y si por la TV oyen eso o lo leen en la Hobbykks pues se lo creen sin más...
Escrito originalmente por Urashima

Normal, típico casual, peña que no entiende del tema y si por la TV oyen eso o lo leen en la Hobbykks pues se lo creen sin más...

ya,pero creo ke este es mas ke casual gamer,porke lo de decir ke el segagt2k2 es parecido al gt2 de psone........... :O
Tus amigos son unos vacilones [fies]
Escrito originalmente por PABLOnGa
Tus amigos son unos vacilones [fies]

no no,te juro ke me lo decia todo convencido,ke es lo mas penoso
A mi me paso exactemente lo mismo, le pongo al tio el Sega GT y me dice: "esto se ve como el GT2 ¿no?" yo contesto "El de play2 es el 3, no el 2" y el repomde "no, yo te digo el 2 el de la play 1", me dejo planchao, le perdone la vida xq es buen chaval y lo hizo sin mala intencion.

PD: ahora tiene una Xbox y esta viciadisimo gt2002(eso si en 50hz, ke el ke no da pa mas...)
Son cosas de la vida, se deja llevar por la televisión o cosas externas y no por lo que ven sus ojos, pero en fin, esos son los jugadores manipulados, los que no ven las cosas por si mismos.

salu2.
hola ferry,
como estos hay a puñados. Como veis la peña esta llena de complejos y "si una consola no es de Sony es una mierda o es para niños"

en fin, la sociedad que es muy cerrada de mente y tiene miedo "al que diran"
Escrito originalmente por Urashima

Pero ese tipo de video adictos desgraciadamente son el 90% de los jugadores de videojuegos [noop]
.. vamos, q no se yo, pero la xbox, q yo sepa, tampoco tiene mucha publicidad tipo ps2[toctoc] q la encontramos en todos lados. conozco demasiada gente q apenas conoce lo ke es la XboX y es preocupante q una consola tan buena no sea conocida.

Vale, lleva poko en el mercado, pero aun asi...

SaludoS
12 respuestas