bueno,esto acaba de pasar hace media hora.El caso es ke ha venido un colega a mi casa,porke keria ke le ensañara la xbox,llego y lo primero ke dijo(agarraos),eske ,"joder!,ke grande es,la psone es mejor"(ante esto,yo riendome por dentro),su siguiente comentario fue,me pregunto:
y cual es mejor??,la PS2 o la Xbox??
a lo ke yo respondi(rotundamente
):
ESTA
luego el me dice(agarraos):
No se tio,en la tele dicen ke es mejor la "pleisteison2"(ante esto,no pude disimular,y me escaacharre a reir),el se puso todo rojo,pero insistia,"es lo ke dicen en la tele"
despues le puse el sega gt 2k2,y ahora si, ATENCION(esto es 100% real,NO miento).
el tio me dice:
"SE NOTA KE ES REGALADO,ES MEJOR EL GRAN TURISMO.....2!!!!!!!,EL DE PSONE!!!!!!MAMAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
en fin,esto viene a confirmar mis sospechas,"NO HAY MAS CEGATO KE EL KE NO KIERE VER",cada vez estoy mas seguro de ke la television,come el cerebro a la gente,y esto es un claro ejemplo.
Ala y ahora echaros unas risas,con una anecdota ke es 100% real,ke hace media hora ke me ha pasado,esto ya va ams lejos de ser un casual gamer,este tiene la cabeza carcomida por la television,y no llegue a ponerle el splinter,ke seguro me decia ke era mejor el MGS de psone,pero bueno,no toda la peña es asi,porke otros dos colegas ke vinieron a mi casa ayer,les enseñe el SGT2k2,y se kedaron babeando( y eso ke ellos tienen la PS2 con el gt3),y ya no digo como se pusieron sus caras al enseñarle el splinter,total,ke aunke no me lo creais,uno va a ir hoy mismo a comprarse una xbox,y el otro tiene pensado comprarsela inmediatamente.
venga,salu2,y a reirse un poco[bye]