Pequeña avería botón R

Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas si este no es el subforo adecuado para preguntar esto pero creo que es en el que mejor podría estar habiendo visto los otros.

Hace bastante tiempo cometí el grave error de dejarle a mi padre la PSP para un viaje que hizo, con un juego de pinball. Él dice que ya estaba así pero no, la cosa es que con el R le dabas a uno de los palitos y ahora el R muchas veces si lo tocas se queda "enganchado", y hay que darle golpes para que se suelte, y a veces puedes ir usándolos sin problema pero más pronto que tarde se vuelve a encasquillar.

Esto es un engorro para muchos juegos que directamente no me he comprado por no poder usar el R, imaginaros...

Hay alguna solución para poder arreglar esto y que no sea especialmente complicado?

Se trata de una psp-fat, la compré el 1 de septiembre en el día de su lanzamiento, no recuerdo el año...

Gracias de antemano y saludos cordiales.
se suelen ir las gomas y pierden la flexibilidad, cambiarla no suele ser muy dificil, pero si no as desarmado ninguna, te parecera que si.

Imagen tienes que cambiar la pieza rectangula que son la del R y la L
1 respuesta