Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano con una, muy seguramente, tontería pero que llevo quebrandome la cabeza toda la mañana.
Tengo un archivo llamémosle programación.xml con una serie de datos, a ese programación.xml se le pasa un procesado para que añada cierta nueva información. Problema, inserta algunos tags, que algunos programas no los reconoce. Es decir, que en vez de aparecer así.
Nombre: Texto de pruebaaparece así
[color red]Nombre:[/color] Texto de pruebaDuplicar el procesado del xml no es viable, porque es casi una hora y pico lo que tarda y mi idea es, hacer un duplicado del programación.xml y crear un programación1.xml para que pueda ser leído también por el resto de programas y aunque sea un texto sin formato, al menos aparezca de este modo
Nombre: Texto de pruebaBuscando por ahí he encontrado un código y creando un .bat puedo eliminar esos tags,
@echo off
setlocal enableextensions disabledelayedexpansion
set "search=[COLOR orange]"
set "replace="
set "textFile=programación.xml"
for /f "delims=" %%i in ('type "%textFile%" ^& break ^> "%textFile%" ') do (
set "line=%%i"
setlocal enabledelayedexpansion
>>"%textFile%" echo(!line:%search%=%replace%!
endlocal
)
El problema es que no se cómo hacer para quitar todos los tags de una vez, pues necesito sustituir los siguientes tags, "[COLOR orange], [COLOR green] y [COLOR gold] además de quitar el [/COLOR].
Mientras seguiré indagando por ahí a ver si veo algo...