Pequeña ayuda con emulador psx

Pues vereis, hoy por fin he pirateado la psp y no entiendo mucho de esto pero para no pretender ser pesado me he pasado unas 3 horas buscandome la vida sobre un problema que tengo

arto de buscar ya he decidido postear por si alguno puede ayudarme

el caso es que he metido el final fantasy vii en eboot y cuando empieza la primera batalla se me cuelga la psp, mire que era un caso tipico de la version que tengo (3.80 m33) asi que decidi seguir buscando informacion para ver como arreglarlo

mirando encontre que con un programa de emulacion de isos funciona, el poploader, poniendolo a emular en una version que funcionase (la 3.71 creo recordar)

el caso es que leo que para instalarlo tengo que meterlo en la Memory stick, hacer recovery y ponerlo en enable

COSA QUE HAGO pero no me sale en GAMES el emulador para poder cargar iso, es mas, no me sale nada, como si no lo hubiera instalado... pero lo raro es que solamente si lo tengo en enable me deja acceder al menu de versiones (dandole a la R) arrancando el final fantasy vii en eboot, pero al seleccionar la 3.71 se me cuelga la psp, la quito la bateria para volver a ponerla puesto que no me deja apagarla y aunque lo intente hacer funcionar se cuelga a menos que desabilite de nuevo el poploader

asi que lo que pido es como hacer funcionar el poploader para que me salga en games? porque al hacerlo en enable no me sale nada..

gracias y sorry por las molestias xD

PD : tengo la lite por si sirve de algo
1) Aquí nada se piratea, se modifica.

2) Tendrás una PSP Slim, Lite sería si fuera una NDS.

3) Para las dudas de cómo hacer funcionar el FFVII, pásate por Carga de backups, donde tiene un hilo oficial.
En carga de backup PSP hay varios hilos en los que se habla de ese juego.
2 respuestas