Pequeña ayuda con Mandrake

He instalado linux mandrake sin problemas. Funciona perfectamente con mi teclado y raton usb, puedo navegar, tener correo electrónico, escuchar mp3, etc... Incluso le he instalado un messenger (msn4lin), y todo funciona a las mil maravillas.
El problema es que quiero poner el KDE en idioma español y no lo consigo. Me he bajado el paquete de idioma en español para KDE, pero cuando lo intento instalar me dice que falta la dependencia "local-es", y no me deja instalar.
¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos.
Me parece k tas ekivocao de foro, postealo en soft libre y alli te ayudaran.

moved el hilo: Alejo I, cybblade, jiXo, Speed.
Gracias por contestar.
De todas formas me estoy refiriendo a la distribucion Mandrake para xbox, que no se si sera igual a la de pc o tiene algo diferente.
He estado consultando mi problema en foros de pc y parece que a nadie le da el error que me sale a mi, por eso decidi postearlo aqui, por si a la version de xbox le falta algo (la han capado) y los paquetes se deben instalar de otra forma.
Saludos.
Se siente, esk komo no has posteado nada de linux->xbox... Yo aun no he probado linux en la xbox (es komo si lo tubieras en un pc?)
Esk komo has empezado a decir k si el amsn, teclado k si raton etc, pos tio, me he kedao guillao.
Si es = a la del pc, prueba de poner en konsola komo root -> urpmi y_el_pakete_k_te_has_bajado (para eso debes tener aktualizado la base de datos urpmi) asi k pon antes urpmi.update -a
Todo esto es lo k hago en mdk 9.1 en el ordenador asi k no se si te funcionará en xbox pero por probar...
Ya esta solucionado, por fin tengo linux en castellano en la xbox.
El problema es que antes de instalar el paquete con el idioma en castellano, me hacia falta el paquete "locales-es".
Ahora voy a ver si pruebo con algún jueguecico.
Saludos.
4 respuestas