› Foros › PSP › Firmwares y modchips
seleline escribió:Comento antes de empezar, no soy ningun Pr0, me he leido unos cuantos hilos, pero ninguno me solucciona la vida y menos con el problema que me esta dando.
Tengo una PSP 1000 con un Datacode 6C, por lo tanto asumo que la placa no esta maldita.
La version de la PSP es la 6.39
Me pasa lo siguiente, he instalado el LCFW 6.39 PRO-B8, hasta ahi todo perfecto. Lo instalo en la PSP, me lo detecta, y a partir de aqui es cuando la PSP empieza a putearme...
Cada vez que quiero pasar un archivo pesado a la M.Stick (Por ejemplo el LocoRoco, o el Patapon, ya que son para un niño pequeño) me pasa lo siguiente:
- El intercambio de info con el PC se bloquea (desaparece la ventana de intercambio de datos, la barrita esa que se carga, para que nos entendamos)
- La PSP pasa de estar en modo USB a poner "Por favor, Espera" y tanto he esperado, que la pera ya no es pera, es platano.
- Los datos me salen en la carpeta de la PSP (ISO en este caso, pero en el menu de la PSP me salen como datos dañados) con el total del peso, como si los hubiese pasado correctamente
Si alguien me puede indicar la manera de soluccionarlo, bien sea por otros hilos, o con una respuesta clara, se lo agradeceria, porque la PSP me esta puteando bien xD