Pequeña ayuda

Hola:
Despues de buscar y volverme loco he decidido preguntar...
Tengo la blanquita desde que salio (diciembre 2005) Por lo que se, es samsung. Por la fecha, supongo que sera el ms25 ¿¿??
He buscado el mtkflash en google y he encontrado 3 versiones...
La 1.55, 1.62 y la 1.83C. Que version he de tener del mtkflash para los lectores samsung ms25???
Como ya he dicho he buscado antes de preguntar...
Salu2
La version del Mtkflash no depende del Firmware samsung (ms25, ms28..) , depende de la placa del PC que usaras para flashear (VIA, Intel, etc..)

Revisa el modelo de tu placa sata (integrada o pci) las mas conocidas son soportadas con el mtkflash original..

El Pack flasheador de Flash78 viene con varios parches para aplicar automaticamente dependiendo de tu placa.. trata con el normal, si no con las opciones para parchar.. y si ninguno de estos funciona.. ahi tendras que buscar el adecuado (o crearlo tu mismo.. por ahi anda un tutorial de como modifcar el mtkflash)

saludos
Despues de leer que con el Sam0.5 se soluciona el problema de e66, creo que mañana ya la flaseo...
Tengo una placa asus a8v deluxe con chipset VIA K8T800Pro. Mi pregunta es... que version del mtkflash tengo que usar???
Alguien me la puede mandar a scoco1500@gmail.com
Gracias
2 respuestas