Pequeña Ayudita

Hola, soy un poseedor de una xbox360 con xkey, pero debido a unas circunstancias tengo que hacer unas copias de seguridad de unos juegos con la grabadora normal que lleva mi portatil a un familiar.

En su dia tenia la ihass para grabar los xgd3, pero la vendi cuando cambie a xkey (mal hecho).

Mi pregunta-duda es que si se puede grabar todos los xgd3 en modo truncate sin que haya problemas y que luego no den error al instalar en el hdd de la consola. Para mas info los juegos que tengo que quemar son: Batman Arkham City GOTY, The Amazing Spiderman, Far Cry 3, Sniper Ghost Warrior 2 (este creo que es xgd2).

Agradeceria la info y la ayuda.

Gracias de antemano y un saludo
Buenas haber hay juegos que si te van a dar problemas con una grabadora truncate ya que llevan unas protecciones y deben ser grabados con la liteon ihas, la mayoria xgd3 funcionan desde dvd sin problemas, pero si los va sa volcar al disco duro tienes que usar el truco del mp3 ya que sino te daran error por estar en truncate.
igusi2000 escribió:Buenas haber hay juegos que si te van a dar problemas con una grabadora truncate ya que llevan unas protecciones y deben ser grabados con la liteon ihas, la mayoria xgd3 funcionan desde dvd sin problemas, pero si los va sa volcar al disco duro tienes que usar el truco del mp3 ya que sino te daran error por estar en truncate.

Truco del mp3?. No tengo ni idea de que es eso, la verdad.

Gracias por tu respuesta compi. Un saludo
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398

Gracias compi !!.
Un saludo
4 respuestas