Pequeña caida

Hola gente, veréis ayer limpiando un jasper se me resbalo de las manos la placa, pero no creí que fuera nada y monte la consola... ya montada no enciende, ni se inmuta... la fuente no cambia de color y ningún ventilador en marcha... revisando esta mañana e visto que falta un condensador y no se si es por esto ni cual debo poner para repararlo.... si tenéis alguna idea os lo agradezco.... solo le falta ese, todos los otros componentes incluyendo fusibles están correctos.

Es el C3N3

Imagen

Edit: siguiendo el diagrama de la placa xenon (supongo que mas o menos algunos puntos seran iguales) el C3N3 es de:
1uF
10%
6.3v
x5r
40z

Imagen
Ese problema es sin ninguna duda por el condensador que se ha desprendido de la placa, ponle el mismo que has descrito, comprueba que no falte nada mas y después de instalarlo comprueba a ver si enciende correctamente; en caso de no encontrar el condesador SMD colocale uno ceramico, pero aisla bien las patillas de la placa para que no hagan corto.
Un saludo.
gracias.. a ver si tengo suerte y consigo uno mañana.. saludos y gracias!!!
C3N3 en xenon no es lo mismo que en falcon o jasper,,,,,,,,ya viste esten precentes los V de standby ??

Imagen

PD: no es de 1uF es de 0.1uF
no habia visto lo de 0.1uF... y solo encontre el diagrama de la xenon... de todas formas poner de 4.7uF me afectaria en algo??
si claro de 0.1 a 4.7 hay pedaso de diferencia, te repito mide los V de standby
no habia voltaje, pero ya lo solucione.. de una jasper con luces rojas cogí el mismo condensador y lo puse en la placa y perfect xD... xbox resucitada... graciaaaaaaaaaas
Me alegra que lo resolvieras. Enhorabuena!
7 respuestas