pequeña colección de chrismkds

Bueno...pues aquí está mi pequeñita colección de consolas. todavía tengo que conseguir muchas más cosas, así que será pequeña por poco tiempo :P xD.

Bueno...empezamos con las "pongs",

Imagen

esta es una soundic, una consola que aunque sea antigua me ha dado algunos momentos divertidos, espero seguir con ellos xD.

Imagen

Este pong es un Ajax, hasta hace poco para mí una "sin nombre" xD. la primera vez que la usé casi la achicharro xD, por usar un voltaje(sin querer xD) mayor del que deberia de ser.

Imagen

Bueno, esta es una atari 7800, con caja y sus plastiquitos. está bastante bien conservada(en mi opinión) y no me salió muy cara porque el que la vendía en ebay dijo que no sabía si funcionaba, por lo que poca gente pujó(finalmente funcionaba :D)

Imagen

los juegos de la atari, lástima que todos estén sin caja....el juego sin pegatina es el donkey kong(lástima -_-), y hay dos que son de "muchos"juegos en uno.

NINTENDO

ahora vamos con grupitos, para que esté más ordenadito ^^.

Imagen

la primera es la nintendo nes, conseguida a un precio muy barato! :O, me encanta esta consola, he estado muchas tardes jugando a sus maravillosos juegos(como el megaman o el zelda 2 xD)

Imagen

los juegos de la nes, el que más me gusta con diferencia es el zelda...aunque el megaman 4 no está tampoco mal.

Imagen

la super nintendo....se la compré a un amigo(con todos los juegos) por el módico precio de 15 euros...decía que queria el dinero para irse a italia(xD, con 15€).

Imagen

los juegos de la super nintendo.... el que más me gusta es el super mario kart, en el que me piqué para batir un record durante una tarde...pobres dedos xDDD. el axelay también está bien...el super game boy me permitió ver el fallo de missingno en la tele xD. :D

Imagen

todas las game boy con los juegos...madre mia, que voy a contar que ya no se sepa? esas consolas tienen muchas horas metidas, pero yo creo que bien invertidas...no salen todos los juegos porque algunos lo tengo en la caja de la mudanza en el sótano(después de un año -_-),pero ya mismo estarán...entre esos juegos que faltan el zelda dx...wario land 4...y alguno que otro...falta mi gba normal tambien, que ahora mismo la tiene un amigo...

Imagen

la ds....madre mia...una consola que me encanta y la adoro...es mi consola preferida.....no sé que más decir xD. bueno, el que quiero destacar es por supuesto el MARIO KART DS, que lo adoro....xD

Imagen

game cube....una buena consola con gran catálogo de juegos...el tales of symphonia me cautivó, por su duración y "dificultad ajustada". el zelda wind waker fue mi juego más esperado. el juego que menos me gusta es el eternal darkness...no lo llego a entender muy bien, xD.

Imagen

wii....fiebre wii....vaya consola!, con ese control tan innovador...esa diversión que emana...una consola que, en mi opinión, no puede faltar en ninguna colección. también tengo el zelda pero se lo presté a un amigo..ya me lo devolverá...tengo que agrandar la colección de la wii...

SEGA

Imagen

sega master system...la sega master system tiene en su haber el primer juego que yo me he pasado(a los dos años y medio, no es broma...), que es ni más ni menos que el alex kidd in miracle world. que recuerdos, mi tio se lo acababa de pasar, no me perdí ni un detalle, ni iba a beber agua ni nada! xD...bueno pues llegó al final y se fue del cuarto...vi la consola y no me resistí a jugar...y me puse a jugar...mi tio preguntándose dónde estaría entró en el cuarto y me vio en el castillo de ladrillos...no tardó en hacerme una foto xD, lástima que esa foto yo no la tengo..la tendrá él por alguna parte...

Imagen

sega game gear....una buena portátil pero también una CHUPA PILAS xD(como era conocida), muy divertida, en realidad tengo más juegos, pero los tengo en la casa de un amigo(que harán allí! xD)

Imagen

sega megadrive...vicios sin fin cuando era un enanillo....gran catálogo de juegos....mi juego favorito..tiny toons buster hidden treasure....y también el dinamyte headdy...que juegos..lástima que todavia no los tenga pero ya mismo los tendré ^^.

SONY

Imagen

play station..la única consola que he pirateado..y me arrepiento...me gustan las cosas originales..en la foto salen muy pocos juegos..y el breath of fire IV sin caja, pero la caja la tengo en el sótano!!! xDD a ver cuando bajo ya

Imagen

psp... vicios con el pro hasta que reviente..es una consola muy completa...me gusta disfrutar sus gtas xDDD

MINI-ARCADES

Imagen
solo tengo dos, pero las tengo cuidadas ^^ :P, son la tomy kingman y el super cobra. son bastante entretenidas ^^

ACCESORIOS Y DEMÁS

]Imagen[/URL]

los mandos de la atari 2600, como no la tengo no sé donde ponerlos xD(con la 7800 no pegaba muxo, no sé xD)

Imagen

y este curioso artefacto(el aura interactor xD) que sirve para que "sientas"los juegos con gran "realismo"...no está mal...
curioso...xD

bueno, y por ahora esta es my colección, bastante pequeñita...pero no llevo mucho tiempo coleccionando...desde los 15 años(tengo 16), espero agrandarla pronto. no os paseis puntuandola, por favor!!!, nos vemos ^^
A ver si le metemos más atún al hilo, que de momento sólo se ven las pong, ¡que no es poco!

Me encantan las Soundic.

Guardo sitio para seguir comentando tu cole conforme la subas ;-)
Joer tio esto pinta muy bien para la edad que tienes, espero que tengas suerte con las cosas que te faltan y que nos las enseñes cuando las consigas XD
Así me gustan las colecciones, con un poco (o mucho en tu caso, según el sistema ;-)) de cada generación.

La verdad es que está muy completa en cuanto a sistemas.

Me encantan los mandos de Atari; son un dolor para las muñecas y los dedos, pero ¡traen tantos recuerdos! [ayay]

Un saludo.
gracias a todos :P, a ver si cuando pueda(con los estudios estoy liadín xD) agrando mi colección. nos vemos! ^^

EDITO:(estaba en el insti xD)

Imagen

no son muchos...la verdad...ya mismo iré agrandando la colección. eso sí, me han dado horas divertidas! ^^, el hollywood monster está muy xulo!!! xD

EDITO 2: cómo puedo poner las fotos más grandes¿ xDDD, es que de los otros links no sé desde donde cojer xD
buena coleccion X-D

Imagen

pd : para k las fotos salgan mas grandes copia la direccion de la foto k esta señalada en rojo

salu2
vale, lo probaré cuando esté en mi casa :P [carcajad]
Buena cole tropical de universo. Sobretodo con la Gamegear y sus vicios... Ay ese Kick Off! que tiempos... [babas]

Lo que no te perdono es que no tengas la X-Box del tio Billy, te sorprenderías la de juegos guapos que tiene aunque he de reconocer que la consola es grande, gorda y salvaje.

Sigue así compañero! [boing]

Imagen
Esta bien, sigue con ella :)
8 respuestas