PEQUEÑA COLECCION DE RYO-NUEVAS FOTOS

Hola a todos, hace tiempo que puse mi coleccion pero reconozco que las fotos que puse eran bastante pequeñas y me parecia buena idea renovarlo por completo.No es una coleccion impresionante y en general la veo algo corta, pero como no soy un coleccionista, estoy bastante satisfecho.Es ovbio cual ha sido a la que mas tiempo he dedicado y de DC es la unica que tengo juegos de importacion, pero me gustan todas por igual, comenzamos y espero que de nuevo, os guste.

MASTER SYSTEM

Imagen
Fue la primera consola que tube y de la que menos juegos tengo, pero aun asi, fue la consola con la descubri este mundo hace ya 19 años.Con la consola me viene el mitico Alex Kidd

Imagen
Como buen seguero, no podian faltarme los Sonic mas importantes.

Imagen
Estos 3 juegos fueron regalos de mi hermano cuando tenia 9 años y les guardo mucho cariño, en especial a SIR Arthur :)

Imagen
Dos plataformas mas.No estan mal, aunque el Aladdin me lo pase en la primera partida, eso si, es mu bonico [+risas]

Imagen
Este es el grupo de los marginados, los sin-caja.La mayoria son regalos de amigos despistados.

GAME BOY SAGA
No tengo las fotos de las consolas (realmente, solo conservo la Advance) pero he tenido todas las generaciones de mi consola portatil favorita.Con estas consolas ya empece yo a comprarme algunos juegos con mi dinero [+risas]

Imagen
Seguimos con los sin-techo.El KOF lo compre asi pero los otros dos, fueron los primeros juegos que compre, pero perdi las cajas.....Por suerte, las instrucciones estan a salvo.

Imagen
No me han gustado los Mario, pero si los Warios (hasta el Wario3, los posteriores de GB me parecen muy flojos)El 2 si no recuerdo mal, fue el unico juego de GB con 8 megas

Imagen
Siempre he sido fan de la saga DKL y por suerte, tengo todos los de GB.Mi favorito el tercero

Imagen
Un poco de lucha y plataformas.El megaman no me lo he llegado a hacer.El LL es una pasada de juego.

Imagen
Seguimos con la GBC con tres plataformas.El DKC me decpciono un pelin, me quedo con el Wario 3 aunque me gusta mas el segundo

Imagen
RPG aunque el Zelda es muy bueno, me quedo con el juego de Rare

Imagen
Mas ¿RPG? COn el Podemon me he metido unos vicios tremendos, lo reconozco [carcajad]

Imagen
El Abe me gusto bastante, pero el Turok lo encontre jodidamente dificil......

Imagen
Para el final de gbc, dejo lo mejor, mis 4 joyas de la consola

Imagen
Se nota que me gustan los DKC [+risas] El primero no lo tengo porque ya lo tengo muy trillado.....

Imagen
Un poco de todo.Los castlevania quedarian mejor por separado, pero me costo muy barato ( y me lo compre de viaje en mallorca [carcajad] )

Imagen
Todos los Sonic aparecidos en gba....bueno, me falta el genesis, pero ese no lo quiero ni regalado

Imagen
Mis otras 3 joyas de gba, en especial el Tales of Phantasia que es una maravilla

Imagen
Bueno, la DS no es mia, es de mi novia, pero la pongo igual XD

MEGA DRIVE

Imagen
Mi MD2 con sus dos mandos de 6 botones [boing] [boing] [boing] De esta consola guardo muy buen recuerdo y aunque ya no comrpo juegos, tengo todo lo que queria desde el principio y tengo algun que otro juego raro, eso si, todo pal nada japo, por esa epoca no me habia dado la vena XD

Imagen
Me falta el Spinball.........No, gracias [sonrisa]

Imagen
Plataformas made in Disney muy conocidos (y buenos)

Imagen
Los juegos del raton Disney (bueno y del pato Donald).El Mickey Mania es toda una joya

Imagen
Los sin-techo.Es especial me joden los casos del VR y el story of thor, porque los preferia con caja, pero por 5 euros en un cash mas no puedo pedir XD

Imagen
Estrategia y aventura......dejar de reiros de la caratula del another world, ya esta asi cuando lo compre....... [+risas]

Imagen
Deportivos y conduccion.El street racer me dejo una grata impresion y me diverti mucho con el.El ISS es una muy buena conversion del titulo de SNES

Imagen
Un poco de accion.El Hyperstone heist recuerdo que fue el primer juego que compre en euros.....

Imagen
Unos plataformas.El Rocket knight toda una maravilla de juego

Imagen
3 grandes juegos aunque me quedo con el lost world el ultio gran juego de MD

Imagen
Mis 3 joyas de la consola, en especial el Ristar, el ultimo juego que compre

Imagen
Los dos Tiny Toons de Konami

Imagen
La saga Earthworm jim

Imagen
Mis tres joyas de Treasure

Imagen
Saga MK completa

Imagen
Resto de juegos de lucha, muy variados

DREAMCAST
A dia de hoy, es la consola a la que le dedico el poco dinero que tengo y aunque me quedan muchas cosas por conseguir, voy despacito y sin prisa.Es la consola en la que mas me he gastado y en la que mas me he movido para conseguir ciertos juegos tanto pla como de importacion.

Empezamos por juegos arcade, los 2 crazy taxi, el 18 wheeler el Daytona 2001 y el Looney tones space race.Todos bastante buenos, aunque cortos.
Imagen

Nunca me han gustado mucho los juegos deportivos, pero seria pecado no tener alguno de ellos.El Spectacle es quizas el mejor juego de futbol de Dreamcast(aunque no sea mucho decirXD ) y no podian faltar los de Sega sports.los 2 virtua tennis, el NBA 2k2 y el virtua Ahtlete.A este ultimo ni he jugado casi.
Imagen

Aventura grafica y "estrategia".El stupid invaders es el unico en su genero.El Floigan no esta mal pero es cortisimo y el Worms....¿quien no ha jugado nunca?Pues eso, a 4 se puede liar parda :)
Imagen

Juegos de puzzle, pal y ntsc.Los pal son bastantes concocidos, chu chu rocket y busta a move 4.Los ntsc son el Super Puzzle Fighter 2X, Puyo Puyo Fever (el ultimo juego de Sega en DC) y el reciente Wind and Water Puzzle Battles
Imagen

Como veis esta lo mejorcito del RPG.El Elemental Gimmick Gear (EGG) es un gran desconocido por mucha gente, pero es un gran rpg a la antigua usanza.La lista la completan, los 2 phantasy star online, grandia 2, skies of arcadia y el mas flojillo, el silver.Echo en falta mas RPG japoneses, pero el idioma me tira un poco para atras.
Imagen

Hasta la fecha, el ultimo juego de DC y como no, un shoter
Imagen

Re-ediccion del Last Hope (lo tenia, pero cuando hice la preorder de este, lo vendi) llamada pink bullets.En la foto precintado , por poco tiempo.....
Imagen

Shoters version PAL.Gunbird 2 y Cannon spike.Bueno incluyo el Alien Front que le tengo sin caja al pobre
Imagen

Shoters NTSC.Tampoco son muchos, pero son bastante caretes.Ikaruga, Border Down, Triggerheart Exelica, Karous y Chaos Field es mas flojillo del quinteto.Solo estos juegos me han costado mas de 300 euros....
Imagen

La familia Sonic al completo.No falta ni uno:) :) Destaco el pack aniversario, muy completo.Toda una joya para los fans de Sonic
Imagen

Familia Shenmue, con posibilidad de ampliarse en los proximos meses.....
Imagen

LA familia Resident evil al completo.Destaco la ediccion especial del Code Veronica, mas completa que la version PAL
Imagen

Segunda parte de los survival horror.Destaco el illbleed, que es terrorifico, el D2, toda una joya y el Carrier, un gran incomprendidoXD Los otros dos, son el alone in the dark y el dino crisis
Imagen

Las aventuras de accion.El tomb raider lo odio, pero a mi novia le encantaXD.Mi favorito es el Head hunter, aunque el Shadowman tambien es excelente.el blue stinger....normalillo
Imagen

No hay muchos plataformas para Dreamcast.El mejor es el jet set radio, aunque no es un plataformas puro.El Evil Twin es toda una rareza.El de los dalmatas...bueno, a mi novia le gustaXD
Imagen

Accion sin tregua.El mejor el Berserk, toda una obra maestra. El resto, normalitos, conversiones de psx con pocos añadidos...
Imagen

Comienza lo bueno, mi genero favorito.Primero la lucha 3D en su modalidad clasica.Soul Calibur y DOA 2 son los reyes muy por encima de Virtua fighter 3, fighting vipers 2 y el project justice.El mortal kombat gold es la mayor mierda de DC, pero soy un fan de la saga
Imagen

Lucha 3D,menos tradicional, Capcom manda XD Bueno, se ha colado uno de lucha libre que no de es de Capcom...pero que esta muy bien
Imagen

Lucha 2D en version PAL, de nuevo, todos de Capcom
Imagen

Saga King of fighters, del 99 al 2002
Imagen

Resto de la lucha 2D en version NTSC.Capcom vs snk PRO, Capcom vs snk 2, LAst blade 2, Mark of the wolves, guilty gear X y Vampire chronicle.
Imagen

Shoters subjetivos y juegos de pistola.Meto el bomberman online porque no sabia donde meterle XD
Imagen

Juegos de velocidad.Turismos y Rallies.No son muchos la verdad, pero me encanta el MSR :)
Imagen

Dos de baile de Konami.Las dos unicas entregas de la saga DDR.Me quedo con el second mix
Imagen

Una pequeña curiosidad.No es el juego original, pero no negareis que queda bien XD
Imagen

Dos entregas de la saga Sakura Wars, el 3 y el 4.Pronto ire por los demas
Imagen

PS2

Ha sido mi ultima adquisicion y voy aumentando poco a poco la coleccion.

Imagen
Metal Gear 3, la ediccion especial del devil may cry 3 y mi favorito, el resident evil 4

Imagen
GT4, la ediccion 2 DVD del FFX y bueno...el singstar pa mi novia XD

Imagen
Estos me han salido gratis XD

Imagen
Alguno de Sega y un survival horror bastante decente.que ganas tenia al out run XD

Bueno esto es todo.Se que no es gran cosa, pero me siento orgulloso poder mostrarla con unas fotos mas acordes que la ultima vez [carcajad] Espero que os guste y cualquier comentario o critica sera bien recibida

saludos gente
Está muy bien, sin duda, sobre todo la parte de gameboy y la de dreamcast. Una preguntilla ¿ el wario II en qué idiomas viene la caja ?
racort escribió:Está muy bien, sin duda, sobre todo la parte de gameboy y la de dreamcast. Una preguntilla ¿ el wario II en qué idiomas viene la caja ?

La caja viene en castellano y en italiano y lo mismo con las instrucciones

saludos
Felicidades por la colección ryo, tienes titulos que tengo en la mirilla para comprarme como D2 e Illbleed pero echo en falta cosas de SNES [poraki] [poraki] [poraki]
Buena coleccion seguera ryo!

Lastima que las fotos salgan algo borrosas :(
En pequeño no se nota, pero es cierto que algunas de game boy han quedado algo movidas, las cambiare cuando tenga algo de tiempo ;)

LupinIII escribió:Felicidades por la colección ryo, tienes titulos que tengo en la mirilla para comprarme como D2 e Illbleed pero echo en falta cosas de SNES [poraki] [poraki] [poraki]

La SNES es mi pequeña cuenta pendiente, pero dado a que los juegos que mas me gustan son demasiados caros y muchos los puedo jugar en GBA y NDS pues no me la he llegado a comprar.Siempre puedo acudir a emulador aunque no es lo mismo.....

Êl D2 es una pasada de juego, tengo en mente comprarme el japones que no esta censurado [amor] [amor]
esta muy bien,pero hecho de menos mas material japones,las portadas pal son bastante feas . :)
neopote escribió:esta muy bien,pero hecho de menos mas material japones,las portadas pal son bastante feas . :)

XD Pues si vieras las americanas XD Por esa epoca no era tan "friki" para comprarme juegos de importacion
Gran colección de Mega Drive y DC, en ambas me superas. El Zero Tolerance de Mega, aaargh bajale la carátula que se está reventando.
Por cierto si las fotos estuvieran enfocadas se apreciaría mejor la colección porque tienes juegos muy buenos con portadas muy chulas.
Tio de dreamcast se puede decir que tienes todo lo realmente necesario de la maquina,los mata mata una pasada,me das mucha envidia (sana eso si) sobre todo por el EGG me parece un action rpg como la copa de un pino,que paso sin pena ni gloria pero con un diseño y una historia realmente buena.
Hola, esta muy bien tu cole, pero creía que tenias la saturn :-?, me encanta sobretodo la dreamcast, yo tengo por recibir el triggerheart exelica y el eternal arcadia e.s. que les tengo ganas ya [babas], también estoy por la saga sakura wars, pero me pillaré los dos primeros en saturn y los otros dos en Dreamcast, aunque se que los dos primeros tinen mas misiones que el original..... bueno ya veremos como acaba esto XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, esta muy bien tu cole, pero creía que tenias la saturn :-?, me encanta sobretodo la dreamcast, yo tengo por recibir el triggerheart exelica y el eternal arcadia e.s. que les tengo ganas ya [babas], también estoy por la saga sakura wars, pero me pillaré los dos primeros en saturn y los otros dos en Dreamcast, aunque se que los dos primeros tinen mas misiones que el original..... bueno ya veremos como acaba esto XD.

Un saludo.

No, no tengo la Saturn, la tube en su dia hace años, pero se me jodio y no me la volvi a comprar.Si tienes pensado hacerte con los 4 sakura wars te aconsejo los de DC, mas que nada porque los dos primeros de Saturn son bastante mas caros que los de DC y el juego de DC es bastante mejor en conjunto sobre todo en las secuencias de video.

Ya nos diras [oki]
¿y dices que no eres coleccionista?

¡vaya! [+risas]
strider_hiryu escribió:¿y dices que no eres coleccionista?

¡vaya! [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues no, no lo soy, creo que no tengo el perfil tipico de los coleccionistas, mas que nada porque no tengo nada precintado [carcajad] y ademas, no tengo una variedad de consolas y juegos de las que pueda presumir, salvo contadas excepciones.

Saludos
Como dice un amigo mío, no es mejor coleccionista el que más tiene sino el que más disfruta. A mí me parece que tienes una colección estupenda y se ve que está compuesta de cosas que realmente te gustan. ¡Enhorabuena!

¡vaya! [+risas]

Yo soy coleccionista... de mi vida! tengo todo lo que he podido mantener en el transcurso de ella, y algun dia recuperare las cosas que perdi, o me quitaron, o me robaron, etc... y conseguire aquellas que queria tener y no pudo en su momento.

Pero no se, yo siempre he visto dos clases de coleccionistas, el que colecciona su vida, y el que colecciona todo lo que puede para su sistema favorito o sistemas (el que es para mi el autentico coleccionista)

Luego aparte, esta el especulador... del cual todos tenemos uno pequeñito adentro si en algun momento pasaramos una breve necesidad.
Lo cierto es que ya tengo el primer Sakura wars edición especial de saturn XD. y ya se que se ve mejor en dreamcast, pero yo prefiero los "originales", no necesariamente para el 2 me voy a pillar la edición especial también, pero si me sale bien de precio como el primero, pues bienvenido sea ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:Lo cierto es que ya tengo el primer Sakura wars edición especial de saturn XD. y ya se que se ve mejor en dreamcast, pero yo prefiero los "originales", no necesariamente para el 2 me voy a pillar la edición especial también, pero si me sale bien de precio como el primero, pues bienvenido sea ;).

Un saludo.

Hablando de los SW ¿el 1 el 2 que tal estan? Estoy jugando al 4 y me esta gustando pero no se donde lei que los dos primeros eran bastante diferentes y las partes de estrategia eran mas dificiles.Supongo que la guia de textos seguira siendo imprescindible [triston]
Aun no he empezado el juego, (Bueno, un poco si XD), pero por lo que he visto, una guia es imprescindible, pero ahora estoy liado con el silent hill home coming, y después de leer cantidad de malos comentarios sobre el, debo decir que a mi me parece que no esta nada mal, no esta al nivel de los otros, pero para nada es tan malo como dicen.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:

¡vaya! [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues no, no lo soy, creo que no tengo el perfil tipico de los coleccionistas, mas que nada porque no tengo nada precintado [carcajad] y ademas, no tengo una variedad de consolas y juegos de las que pueda presumir, salvo contadas excepciones.

Saludos

Pues no creo que ser "coleccionista" signifique tener todo precintado. Tienes hartos juegos y cosas que a ti te interesan, ¡enhorabuena!. Tener cosas por simplemente presumir me parece una soberana idiotez
Hoy mismo me acaba de llegar un juego un tanto especial.No es un juego nuevo, sino una re-ediccion del Last hope un shoter que aparecio en el 2007.Aun esta precintado, pero ese precinto va a duras mas bien poquito XD

Os dejo la foto y de paso actualizo el post

Imagen

saludos
Yo tampoco me considero coleccionista, en ese sentido me siento identificado contigo, a mí simplemente me gusta jugar a los juegos en su sistema y tenerlos físicamente, pero no le doy demasiada importancia al estado de los juegos ni a su rareza, lo primordial es que funcionen y me gusten. Me ha gustado tu colección.

¿Dónde y como se puede obtener el Dux? (Si es que aún es posible)

EDITO: Gracias. :)
Chon27 escribió:
¿Dónde y como se puede obtener el Dux? (Si es que aún es posible)

Con los metodos legales, en play-asia y en hucast.net aun lo venden, qunque con estos ultimos tube bastantes problemas.En ebay empieza a venderse mas caro, sobre todo la ediccion limitada, lo normal vamos XD

saludos
Buenísimo el mega man para game boy!!!!
=)
dani2701 escribió:Buenísimo el mega man para game boy!!!!
=)

Ahora que comentas lo del megaman.S que este juego es una reedicion o algo por el estilo pero no he llegado a hacermelo entero ¿sabeis que tiene este juego de especial que no tenga el primer megaman de GB????

PD-Lo consegui de chorra en un cash por 3 leuros XD
ryo hazuki escribió:
=)

Ahora que comentas lo del megaman.S que este juego es una reedicion o algo por el estilo pero no he llegado a hacermelo entero ¿sabeis que tiene este juego de especial que no tenga el primer megaman de GB????

Este megaman lleva jefes finales de los megaman 1 y 2 de la NES...es vicio puro XD
pava escribió:
ryo hazuki escribió:
=)

Este megaman lleva jefes finales de los megaman 1 y 2 de la NES...es vicio puro XD

Gracias, es bueno saberlo, pero hasta donde yo me llegue lo recuerdo IGUAL al primer Megaman.Tendre que acabarmelo que remedio..... XD
Actualizo el post con una nueva frikada......
Imagen

La edicion limitada japonesa del shenmue con la la jukebox.Me ha salido muy bien de precio, aunque no creo que juegue (para eso tengo el PAL)

Hace un par de años me dicen que me iba a comprar juegos por tenerlos solamente y me hubiera partido de risa [carcajad]

Saludos
Buena y variada coleccion! :)
Y proximamamente añadire una Ps2 a la coleccion.....(es para mi novia, a mi no me va mucho [carcajad] )
Actualizo con mis primeros juegos de PS2 :)
Empiezas con juegos potentes de PS2. Disfrutalos, sobretodo el DMC
Los Resident Evil 4 y Final Fantasy X son dos de los mejores juegos para PS2, con diferencia.

Disfrútalos.
Actualizo con 5 nuevos juegos de PS2 (las ultimas fotos XD )
Depues de la pedazo coleccion de DKM me da un poco de corte seguir poniendo aqui cosas XD bueno, actualizo la col con 3 nuevos juegos (bueno, no son tan nuevos, pero nome apetecia actualizar el post)

Son 3 survival horror. Obscure, Project zero y clock tower 3.En breve pondre la foto correspondiente cuando me llegue el haunting ground XD

saludos
34 respuestas