Hola a todos, hace tiempo que puse mi coleccion pero reconozco que las fotos que puse eran bastante pequeñas y me parecia buena idea renovarlo por completo.No es una coleccion impresionante y en general la veo algo corta, pero como no soy un coleccionista, estoy bastante satisfecho.Es ovbio cual ha sido a la que mas tiempo he dedicado y de DC es la unica que tengo juegos de importacion, pero me gustan todas por igual, comenzamos y espero que de nuevo, os guste.
MASTER SYSTEM Fue la primera consola que tube y de la que menos juegos tengo, pero aun asi, fue la consola con la descubri este mundo hace ya 19 años.Con la consola me viene el mitico Alex Kidd
Como buen seguero, no podian faltarme los Sonic mas importantes.
Estos 3 juegos fueron regalos de mi hermano cuando tenia 9 años y les guardo mucho cariño, en especial a SIR Arthur
Dos plataformas mas.No estan mal, aunque el Aladdin me lo pase en la primera partida, eso si, es mu bonico
Este es el grupo de los marginados, los sin-caja.La mayoria son regalos de amigos despistados.
GAME BOY SAGA No tengo las fotos de las consolas (realmente, solo conservo la Advance) pero he tenido todas las generaciones de mi consola portatil favorita.Con estas consolas ya empece yo a comprarme algunos juegos con mi dinero
Seguimos con los sin-techo.El KOF lo compre asi pero los otros dos, fueron los primeros juegos que compre, pero perdi las cajas.....Por suerte, las instrucciones estan a salvo.
No me han gustado los Mario, pero si los Warios (hasta el Wario3, los posteriores de GB me parecen muy flojos)El 2 si no recuerdo mal, fue el unico juego de GB con 8 megas
Siempre he sido fan de la saga DKL y por suerte, tengo todos los de GB.Mi favorito el tercero
Un poco de lucha y plataformas.El megaman no me lo he llegado a hacer.El LL es una pasada de juego.
Seguimos con la GBC con tres plataformas.El DKC me decpciono un pelin, me quedo con el Wario 3 aunque me gusta mas el segundo
RPG aunque el Zelda es muy bueno, me quedo con el juego de Rare
Mas ¿RPG? COn el Podemon me he metido unos vicios tremendos, lo reconozco
El Abe me gusto bastante, pero el Turok lo encontre jodidamente dificil......
Para el final de gbc, dejo lo mejor, mis 4 joyas de la consola
Se nota que me gustan los DKC
El primero no lo tengo porque ya lo tengo muy trillado.....
Un poco de todo.Los castlevania quedarian mejor por separado, pero me costo muy barato ( y me lo compre de viaje en mallorca
)
Todos los Sonic aparecidos en gba....bueno, me falta el genesis, pero ese no lo quiero ni regalado
Mis otras 3 joyas de gba, en especial el Tales of Phantasia que es una maravilla
Bueno, la DS no es mia, es de mi novia, pero la pongo igual
MEGA DRIVE Mi MD2 con sus dos mandos de 6 botones
De esta consola guardo muy buen recuerdo y aunque ya no comrpo juegos, tengo todo lo que queria desde el principio y tengo algun que otro juego raro, eso si, todo pal nada japo, por esa epoca no me habia dado la vena
Me falta el Spinball.........No, gracias
Plataformas made in Disney muy conocidos (y buenos)
Los juegos del raton Disney (bueno y del pato Donald).El Mickey Mania es toda una joya
Los sin-techo.Es especial me joden los casos del VR y el story of thor, porque los preferia con caja, pero por 5 euros en un cash mas no puedo pedir
Estrategia y aventura......dejar de reiros de la caratula del another world, ya esta asi cuando lo compre.......
Deportivos y conduccion.El street racer me dejo una grata impresion y me diverti mucho con el.El ISS es una muy buena conversion del titulo de SNES
Un poco de accion.El Hyperstone heist recuerdo que fue el primer juego que compre en euros.....
Unos plataformas.El Rocket knight toda una maravilla de juego
3 grandes juegos aunque me quedo con el lost world el ultio gran juego de MD
Mis 3 joyas de la consola, en especial el Ristar, el ultimo juego que compre
Los dos Tiny Toons de Konami
La saga Earthworm jim
Mis tres joyas de Treasure
Saga MK completa
Resto de juegos de lucha, muy variados
DREAMCAST A dia de hoy, es la consola a la que le dedico el poco dinero que tengo y aunque me quedan muchas cosas por conseguir, voy despacito y sin prisa.Es la consola en la que mas me he gastado y en la que mas me he movido para conseguir ciertos juegos tanto pla como de importacion.
Empezamos por juegos arcade, los 2 crazy taxi, el 18 wheeler el Daytona 2001 y el Looney tones space race.Todos bastante buenos, aunque cortos.
Nunca me han gustado mucho los juegos deportivos, pero seria pecado no tener alguno de ellos.El Spectacle es quizas el mejor juego de futbol de Dreamcast(aunque no sea mucho decirXD ) y no podian faltar los de Sega sports.los 2 virtua tennis, el NBA 2k2 y el virtua Ahtlete.A este ultimo ni he jugado casi.
Aventura grafica y "estrategia".El stupid invaders es el unico en su genero.El Floigan no esta mal pero es cortisimo y el Worms....¿quien no ha jugado nunca?Pues eso, a 4 se puede liar parda
Juegos de puzzle, pal y ntsc.Los pal son bastantes concocidos, chu chu rocket y busta a move 4.Los ntsc son el Super Puzzle Fighter 2X, Puyo Puyo Fever (el ultimo juego de Sega en DC) y el reciente Wind and Water Puzzle Battles
Como veis esta lo mejorcito del RPG.El Elemental Gimmick Gear (EGG) es un gran desconocido por mucha gente, pero es un gran rpg a la antigua usanza.La lista la completan, los 2 phantasy star online, grandia 2, skies of arcadia y el mas flojillo, el silver.Echo en falta mas RPG japoneses, pero el idioma me tira un poco para atras.
Hasta la fecha, el ultimo juego de DC y como no, un shoter
Re-ediccion del Last Hope (lo tenia, pero cuando hice la preorder de este, lo vendi) llamada pink bullets.En la foto precintado , por poco tiempo.....
Shoters version PAL.Gunbird 2 y Cannon spike.Bueno incluyo el Alien Front que le tengo sin caja al pobre
Shoters NTSC.Tampoco son muchos, pero son bastante caretes.Ikaruga, Border Down, Triggerheart Exelica, Karous y Chaos Field es mas flojillo del quinteto.Solo estos juegos me han costado mas de 300 euros....
La familia Sonic al completo.No falta ni uno:)
Destaco el pack aniversario, muy completo.Toda una joya para los fans de Sonic
Familia Shenmue, con posibilidad de ampliarse en los proximos meses.....
LA familia Resident evil al completo.Destaco la ediccion especial del Code Veronica, mas completa que la version PAL
Segunda parte de los survival horror.Destaco el illbleed, que es terrorifico, el D2, toda una joya y el Carrier, un gran incomprendidoXD Los otros dos, son el alone in the dark y el dino crisis
Las aventuras de accion.El tomb raider lo odio, pero a mi novia le encantaXD.Mi favorito es el Head hunter, aunque el Shadowman tambien es excelente.el blue stinger....normalillo
No hay muchos plataformas para Dreamcast.El mejor es el jet set radio, aunque no es un plataformas puro.El Evil Twin es toda una rareza.El de los dalmatas...bueno, a mi novia le gustaXD
Accion sin tregua.El mejor el Berserk, toda una obra maestra. El resto, normalitos, conversiones de psx con pocos añadidos...
Comienza lo bueno, mi genero favorito.Primero la lucha 3D en su modalidad clasica.Soul Calibur y DOA 2 son los reyes muy por encima de Virtua fighter 3, fighting vipers 2 y el project justice.El mortal kombat gold es la mayor mierda de DC, pero soy un fan de la saga
Lucha 3D,menos tradicional, Capcom manda
Bueno, se ha colado uno de lucha libre que no de es de Capcom...pero que esta muy bien
Lucha 2D en version PAL, de nuevo, todos de Capcom
Saga King of fighters, del 99 al 2002
Resto de la lucha 2D en version NTSC.Capcom vs snk PRO, Capcom vs snk 2, LAst blade 2, Mark of the wolves, guilty gear X y Vampire chronicle.
Shoters subjetivos y juegos de pistola.Meto el bomberman online porque no sabia donde meterle
Juegos de velocidad.Turismos y Rallies.No son muchos la verdad, pero me encanta el MSR
Dos de baile de Konami.Las dos unicas entregas de la saga DDR.Me quedo con el second mix
Una pequeña curiosidad.No es el juego original, pero no negareis que queda bien
Dos entregas de la saga Sakura Wars, el 3 y el 4.Pronto ire por los demas
PS2Ha sido mi ultima adquisicion y voy aumentando poco a poco la coleccion.
Metal Gear 3, la ediccion especial del devil may cry 3 y mi favorito, el resident evil 4
GT4, la ediccion 2 DVD del FFX y bueno...el singstar pa mi novia
Estos me han salido gratis
Alguno de Sega y un survival horror bastante decente.que ganas tenia al out run
Bueno esto es todo.Se que no es gran cosa, pero me siento orgulloso poder mostrarla con unas fotos mas acordes que la ultima vez
Espero que os guste y cualquier comentario o critica sera bien recibida
saludos gente