Pequeña colección nintendera de el_piko88

Buenas a todos, al final pese a las pedazo colecciones que se ven por aquí, me he animado a subir mi pequeña colección nintendera de los sitemas de esta empresa. Decir que empecé a coleccionar allá por 2010, pero por motivos personales (mudanzas, etc...) tuve que deshacerme de algo. Ahora con algo más de estabilidad he vuelto a coleccionar como antaño y a hacerme con más títulos poco a poco.

El patrón a seguir en mi colección es básicamente que sean todo juegos completos y a poder ser PAL españa, ya que me gusta que sean las ediciones que en su día ví y poder tenerlas a mano para disfrutarlas. El sistema de elección de los juegos es simple, los que me gustan mas allá de géneros o plataformas, o los que me llaman o llamarón la atención en su día y no pude tenerlos o jugarlos. Asique basta de rollos y a los que vamos, las fotos! XD

Primero la sección de portátiles, son pocas pero en buen estado en general.

Imagen

Algunos juegos de portátiles, hay un poco de caos en estos, muchos cartuchos pelados (cambios de pequeño ya sabeis)

Imagen

Pasamos a NES y FAMICOM, unas de mis dos preferidas junto con GAMECUBE. Aqui tengo muchas lagunas que me gustaria tener (Ice climber, Excite Bike, Super Mario 2, Metroid, doble dragon, etc...)

Imagen

Los juegos en sí, pocos la verdad pero algunos estan en muy buenas condiciones.

Imagen

Pasamos a SNES y Super Famicom.

Imagen

Juegos de SNES, son bastante dispares aunque casi todos son muy divertidos.

Imagen

Virtual Boy!! es una consola bastante rara pero siempre me ha hecho mucha gracia y para mi es preciosa.

Imagen

Nintendo 64 y juego de caja grande.

Imagen

Juegos de N64, para mi el Mario 64 es de lo mejor que he jugado. el Smash Bros esta prácticamente nuevo.

Imagen

Pasamos a GAMECUBE, me faltan algunos juegos para completar lo que me gustaria tener (paper mario, Metroid Echoes por ejemplo) el Tales of Symphonia esta de camino XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último la Wiiu, quien diga que no hay catálogo en esta consola es que no se ha pasado todos estos juegos. (Ed. especial de Xenoblade en camino), lo que me costó encontrar el wonderfull 101 Pal España, increible la distribución.

Imagen

Un Bonus Track, no es nintendero pero echo las horas muertas en ella.

Imagen

Pese a todo este tufillo fanboy, me encantan otras sagas de Sony sobre todo, aunque en estos momentos casi juego mas a PSP que a Vita y PS4 juntas... En breve me hare con algo de PS4 para darle uso.

Gracias por tragaros este tostón y animar a los demás que le den algo de pereza y no tengan una gran colección a subirla, que todas tienen su mérito. Un saludo a todos! [sonrisa]
Tienes una colección nintendera de cinco estrellas, así de simple y encima la recreativa es la guinda del pastel.

Me gustan todas tus selecciones de juegos, pero entre todas destaco la de NES porque tienes juegos muy variados y la mayoría de entre los mejores que se pueden conseguir para esta consola.

Desde luego, no te aburrirás [oki]

Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla en el foro [beer]
Muy buena la colección
Tu cortina es fea...

Pequeña dice, a mas de uno le ha dado una subida de acidez viendo alguna joyita.
Pedazo de colección y subiendo, que la disfrutes.
Enhorabuena por la colección, esa recreativa me da mucha envidia :p
Ese Cadillacs & Dinosaurs!!!
Bonita coleccion, y las recreativas son mi debilidad.
Joder .... pequeña .... [+risas]

Peaso recre XD
Que pequeña gran colección [beer]
¡Si hasta tienes una Virtual Boy!

No tendrás un gran catálogo de juegos como otros foreros pero los que tienes son buenísimos y en muy buen estado, seguro que te lo has pasado en grande con ellos.

Qué envidia me das con la recreativa!
muy chulo todo pero de pequeño tiene poco :)
Fastástica colección [oki] [oki]
Que pasada de colección compañero, una preciosidad, disfrútala como se merece [beer]
Muchas gracias a todos, poco a poco se va haciendo ya que el presupuesto es limitado y tengo más vicios (moto y coches) con lo cual es un problema. Si las cortinas son un poco feas pero ya estaban y con lo que valen me compro otro juego XD . Iré actualizando frecuentemente lo que vaya recibiendo, aunque no soy de grandes joyas ni juegos hiperraros que se ven por estos lares
me encata toda la coleccion es fantastica y la recre esta muy muy bien,enhorabuena y a seguir con el hoby.
Pequeña coleccion?? Tio! Tienes muchas joyas que muchos quisieran, mis respetos compañero ;)
Actualizo con las últimas compras de estos meses.

En portatiles he conseguido mi Pocket favorita y completa española. La verdad que la consola esta impoluta.

Imagen

En NES me he centrado sobre todo en completar los que tenía sueltos y añadir alguno que le tenía ganas. Todos completos y PAL ESP.

Imagen

En SNES muy poco ha llegado estos meses, pero es un título que hay que tener. También completo (Incl. Top Secret) y Pal Esp.

Imagen

En N64 no ha llegado mas que un controller pack completo asique pasamos a GameCube y WII, la cual la acabo de empezar poco a poco.

Imagen

Y por ultimo tres títulos de WiiU que han llegado, a la espera de que salga el TP HD el mes que viene.

Imagen
17 respuestas