Buenas a todos, al final pese a las pedazo colecciones que se ven por aquí, me he animado a subir mi pequeña colección nintendera de los sitemas de esta empresa. Decir que empecé a coleccionar allá por 2010, pero por motivos personales (mudanzas, etc...) tuve que deshacerme de algo. Ahora con algo más de estabilidad he vuelto a coleccionar como antaño y a hacerme con más títulos poco a poco.
El patrón a seguir en mi colección es básicamente que sean todo juegos completos y a poder ser PAL españa, ya que me gusta que sean las ediciones que en su día ví y poder tenerlas a mano para disfrutarlas. El sistema de elección de los juegos es simple, los que me gustan mas allá de géneros o plataformas, o los que me llaman o llamarón la atención en su día y no pude tenerlos o jugarlos. Asique basta de rollos y a los que vamos, las fotos!
Primero la sección de portátiles, son pocas pero en buen estado en general.
Algunos juegos de portátiles, hay un poco de caos en estos, muchos cartuchos pelados (cambios de pequeño ya sabeis)
Pasamos a NES y FAMICOM, unas de mis dos preferidas junto con GAMECUBE. Aqui tengo muchas lagunas que me gustaria tener (Ice climber, Excite Bike, Super Mario 2, Metroid, doble dragon, etc...)
Los juegos en sí, pocos la verdad pero algunos estan en muy buenas condiciones.
Pasamos a SNES y Super Famicom.
Juegos de SNES, son bastante dispares aunque casi todos son muy divertidos.
Virtual Boy!! es una consola bastante rara pero siempre me ha hecho mucha gracia y para mi es preciosa.
Nintendo 64 y juego de caja grande.
Juegos de N64, para mi el Mario 64 es de lo mejor que he jugado. el Smash Bros esta prácticamente nuevo.
Pasamos a GAMECUBE, me faltan algunos juegos para completar lo que me gustaria tener (paper mario, Metroid Echoes por ejemplo) el Tales of Symphonia esta de camino
.
Y por último la Wiiu, quien diga que no hay catálogo en esta consola es que no se ha pasado todos estos juegos. (Ed. especial de Xenoblade en camino), lo que me costó encontrar el wonderfull 101 Pal España, increible la distribución.
Un Bonus Track, no es nintendero pero echo las horas muertas en ella.
Pese a todo este tufillo fanboy, me encantan otras sagas de Sony sobre todo, aunque en estos momentos casi juego mas a PSP que a Vita y PS4 juntas... En breve me hare con algo de PS4 para darle uso.
Gracias por tragaros este tostón y animar a los demás que le den algo de pereza y no tengan una gran colección a subirla, que todas tienen su mérito. Un saludo a todos!