Pequeña colección, pero con rarezas

Hola a tod@s. Como veo que la gente pone fotos de sus colecciones, aquí pongo yo la mía. Empiezo por la Virtual Boy y los juegos que tengo para ella.

Adjuntos

Es que la Virtual Boy es la que realmente he querido coleccionar. Ahora estoy a ver si consigo los dos juegos que me faltan (aparte de prototipos y demás, claro), que son el SD Gundam y el Virtual Bowling. Las otras colecciones me las he encontrado "de rebote". Aquí va la foto de la GP32 y los juegos que tengo para ella. También tengo la Neo Geo Pocket Color y muchos juegos de caja dura, edición británica, pero de esa no tengo fotos. Por cierto, cómo hago para poner "mini-vistas" de las fotos, como en las otras colecciones? Aquí sólo puedo poner una foto de máximo 153600 bytes.

Luego, aunque no las considere "de colección" (aunque sí son de mi colección personal), también tengo una Nintendo 64 con muchos juegos y una Wii con media docena de juegos. Además, tengo una Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance (una normal con luz (mod) y una SP), con algo así como 60 juegos. De esa sólo puedo sacar fotos de los cartuchos, porque las cajas están guardadas en el trastero.

Las otras que tuve (Sega 32x, Mega Drive, Super Nintendo, Play Station, Game Gear, Game.com, y más que no me acuerdo) las vendí todas. Cosas de espacio... ratataaaa

Adjuntos

Juer, dos consolas que no conozco nada.
La gp32 y la virtual boy.
Pero la fama de la virtual no es ni de lejos buena, es considerada una de las peores consoals de la historia, pero yo nunca he jugado a ninguna.
Que opinais vostros?
yo opino, que rayos se estaban fumando los de nintendo cuando crearon tal aberración de consola???? no he jugado a ningun juego, pero por lo que se y los pocos video que sacaron de sus juegos se que eran una mierda y como estaban en rojo no necesitabas esperar a que te sangraran los ojos, ademas no podias jugar las de 15 minutos porque te salia una advertencia que decia que no podias jugar mas sino te podia dañar los ojos, adeas necesitabas estar sentado sobre una mesa o algo alto para tenerla sobre los ojos, siendo que era una consola "portatil", aun asi para coleccion no esta de mas, toda una joyita
Esta claro que la peña no tiene mucha idea del valor de lo que tienes ahi... Ay! Esa Virtual Boy que gran desconocida. A mi personalmente me encanta y tambien estoy tratando de conseguir todo su catalogo, que no es muy amplio, pero que hay algun titulo que resulta realmente complicado y caro -muy caro- de conseguir.

Asi que ole tus huevos por ese Space Invaders y por el Virtual Lab que son de los duros de encontrar, a un precio mas o menos razonable, al menos. A mi todavia me faltan todos estos, asi que si tienes alguno repetido estare encantado de pillartelo :p :

- Nester's Funky Bowling
- SD Gundam Dimension War
- Space Invaders Virtual Collection
- 3D Tetris
- Virtual Bowling
- Virtual Lab
- Wario Land: Secret Treasure of the Awazon
- Waterworld
Dorae-MON escribió:Esta claro que la peña no tiene mucha idea del valor de lo que tienes ahi... Ay! Esa Virtual Boy que gran desconocida.

Si, valor tiene mucho, pero monetario, porque la consola es un mojón X-D
Excelente coleccion tio..

Muy buen comienzo, sigue asi... [rtfm]

Para algunos no tiene ningún valor salvo el monetario por supuesto, pero lo mas importante es el valor que tu le des como coleccionista....

Te felicito...

[hallow]
Enhorabuena empiezas fuerte.

Curiosamente no tengo el Virtual Boy en mi colección, lo vendí junto a mi coleción de GB, NES y SNES por 1500$ en Ebay porque necesitaba la pasta.
Hola de nuevo. He hecho una página web con lo que tengo del Virtual Boy. Aquí está: http://personales.ya.com/virtualboy/ Espero que os guste.

Dorae-MON, lo siento pero no tengo extras de esos juegos que me dices. Estoy a la espera de incorporar el SD Gundam y el Virtual Bowling a mi colección en breve. Sé que son caros, CAROS, pero bueno, es mi colección y me encanta :-) Iré actualizando mi página a medida que vaya incorporando las cosillas.

En cuanto encuentre un hueco, os pondré unas fotillos de la Neo Geo Pocket Color y los juegos que tengo para ella.

Saludos.
toda la peña que criticais la virtual boy... habeis jugado o solo repetiis como loros lo que dicen los demas?

probad el wario en un emulador y os dareis cuenta que esta al mismo nivel de sus hermanos de gba y nds, y ademas hecho 10 años antes.
A mi me encanta la Virtual Boy. Es una gozada.

De momento sólo tengo Teleroboxer, Red Alarm, Vertical Force, Panic Bomber y V-Tetris, pero iré ampliando.

La gente habla mucho sin tener ni idea.
Pues yo he jugado y me parece una castaña, y a unos cuantos juegos. Algunos están curiosos, pero a mí al menos me cansan al poco rato.

Es una consola interesante para coleccionar, o al menos tener el catálogo completo; son pocos juegos, y sólo hay unos 3-4 caros.
Las consolas generalistas también tienen muuuuchos juegos que son una castaña, pero ahí están. La diferencia es que a esta no se le dio la oportunidad de seguir progresando y sacar verdaderas joyas, que lo hubiera hecho. Me imagino un Zelda en este sistema, o un Metroid, etc.
A mí lo que me gusta es el efecto 3D. No es como el resto de consolas, que consiguen 3D sobre el plano 2D de la pantalla, sino que son tres dimensiones "de verdad". Es como cuando veíamos "Barrio Sésamo". Coco decía que estaba "aquí" y luego "allí" :) En el Virtual Boy se aprecia esa proximidad y lejanía de los objetos de la que hablaba Coco.

Para mí, aparte del valor económico, la colección tiene un valor sentimental, pero reconozco que también me gusta jugar a ella. Los juegos, sin ser nada del otro mundo, son entretenidos y distintos a lo que te ofrecen otros sistemas.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que grande tu coleccion de Virtual Boy. Yo me quiero hacer con una completa.

¿ Alguien sabe cuanto puede costar hoy en dia una de estas ?
Si con completa te refieres a tener todos los juegos que salieron (19 en Japón y 14 en EE.UU., con sus cajas e instrucciones), te puede salir MUY CARA. Sólo el Virtual Bowling te costaría unos cuantos cientos de euros, el SD Gundam otro tanto, el Virtual Lab otro tanto (algo menos) y el Space Invaders otro tanto (quizás menos que el Virtual Lab). Los precios oscilan mucho, pero calcula que todos los juegos podrían ir alrededor de los 2.000 euros. El problema no es sólo el precio, sino encontrar a alguien que los quiera vender.

De todos modos, si no tienes la consola, puedes empezar por comprarla con algunos de los mejores juegos que hay para ella, a mi parecer:

Wario Land
Red Alarm
Space Squash (a mí éste me encanta, pero es algo más caro)
Vertical Force
Galactic Pinball
Jack Bros. (sólo el cartucho es factible encontrarlo a buen precio)
Mario Clash
Mario Tennis

Si consigues tener esos, tendras los mejorcitos que, a mi parecer, hay para la Virtual Boy a un precio razonable. De los caros, carísimos, a mí me encanta el Space Invaders, y creo que el Virtual Bowling es una maravilla (os lo confirmaré :P), pero son muy caros para comprarlos sólo para jugar. Para eso haces mejor en comprar una Wii.
bufff, que de pasta!
Pero bueno, si realmente te gusta seguro que lo disfrutas [ok]!!
FFantasy6 escribió:Si, valor tiene mucho, pero monetario, porque la consola es un mojón X-D

En realidad, el valor hay que tenerlo para jugar, decian que podia causar daños cerebrales irreversibles xDDD

es coña, no creo que eso sea verdad
Ya tengo el aviso de correos de la llegada del SD Gundam y el Virtual Bowling, así que el lunes tendré las "dos joyitas" [sonrisa] Han tardado 3 días de EE.UU. a España y... ¡7 días en pasar aduanas! Y encima tengo que pagar 30 euros de impuestos... (y contento, que podían haber sido más...) Bueno, cuando los tenga en mi poder pondré unas fotillos de mi colección por aquí.
Enhorabuena tio!!! Con eso cierras el circulo, no? Aunque no he visto en tu coleccion una Virtual Boy japonesa, que ya puestos...
Dorae-MON escribió:Enhorabuena tio!!! Con eso cierras el circulo, no? Aunque no he visto en tu coleccion una Virtual Boy japonesa, que ya puestos...

Cierro el círculo en lo que a juegos comerciales se refiere. Me faltan muchas cosas. Ahora estoy pendiente de que me llegue un cartucho que me han preparado con el juego Blox, ese PD tipo Sokoban que te puedes bajar en http://www.vr32.de, pues he encontrado a un tío que me ha montado el juego en un cartucho de la Virtual Boy. Yo he diseñado la caja, el manual de instrucciones y la etiqueta del cartucho, así que en cuanto me llegue el cartucho, le pego la etiqueta, le saco fotos y os lo enseño aquí. La caja y el manual de instrucciones ya los tengo listos (usé una caja extra que tenía del Vertical Force japonés), y os aseguro que si yo no os digo que me lo he hecho yo, da el pego como un juego que hubiera salido a la venta, ya lo veréis.

En cuanto a lo que me falta, aún busco estas cosas:

- Virtual Boy japonés.
- Adaptador AC japonés (tanto el adaptador del mando como el AC propiamente dicho, que en Japón se vendían por separado).
- Recambio japonés de la almohadilla para la cara.
- Maletín duro de BlockBuster (de los que usaban cuando alquilaban la consola).
- Bolsa blanda para llevar la Virtual Boy.
- VUE Debugger (Kit de desarrollo de la virtual boy).
- Prototipos (sé que existen algunos, pero a ver cómo los consigo. ¿Alguien de Nintendo España que me quiera conseguir alguno? [plas] )
- Stand grande de exhibición (EE.UU.)
- Stand pequeño de exhibición (EE.UU.)
- Stand pequeño de exhibición (Japón)
- Demos japonesas (vamos, los juegos comerciales con la pegatina de "sírvanse usar esta copia para demostración en su tienda").

El problema es que cada día me fío menos de Correos, y luego el mundo de la Virtual Boy cada día está más chungo, pues como hay juegos MUY caros, también hay muchos timadores que intentan mangarte por todos los medios. Yo ya tuve una mala experiencia a través de eBay el año pasado y perdí un dineral. El SD Gundam y Virtual Bowling que he comprado ahora han sido fuera de eBay, a una persona a la que ya compré muchos juegos caros hace años y me funcionó bien. Todos estos "fracasos comerciales" hacen que cada día sea más escéptico a la hora de conseguir encontrar las cosas que me faltan.

En este foro me pareció ver alguien que ponía la foto de su Virtual Boy japonés y preguntaba que cuánto le daban por él (no sé si incluso eras tú). Yo posiblemente se lo compraría, pero no ahora, que tengo que reponerme del palo de estos dos juegos. Además, puesto que está en España, me desplazaría a donde estuviera para ver las condiciones de la consola y demás, porque como te digo, ando un poco escarmentado de historias raras con la colección del Virtual Boy.

De todos modos, a medida que vaya consiguiendo cosas las iré poniendo en http://personales.ya.com/virtualboy/ mejorando la foto que hay (no me he molestado en sacar más fotos porque como todavía tengo que recoger los dos juegos que me faltan, sería perder el tiempo.

EDITO: Aquí pongo tres fotillos más del Blox que os decía. Los detalles los pondré en algunos días, en mi página web (tengo que completar un pequeño detalle). Hala, a disfrutar! [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
22 respuestas