Dorae-MON escribió:Enhorabuena tio!!! Con eso cierras el circulo, no? Aunque no he visto en tu coleccion una Virtual Boy japonesa, que ya puestos...
Cierro el círculo en lo que a juegos comerciales se refiere. Me faltan muchas cosas. Ahora estoy pendiente de que me llegue un cartucho que me han preparado con el juego Blox, ese PD tipo Sokoban que te puedes bajar en
http://www.vr32.de, pues he encontrado a un tío que me ha montado el juego en un cartucho de la Virtual Boy. Yo he diseñado la caja, el manual de instrucciones y la etiqueta del cartucho, así que en cuanto me llegue el cartucho, le pego la etiqueta, le saco fotos y os lo enseño aquí. La caja y el manual de instrucciones ya los tengo listos (usé una caja extra que tenía del Vertical Force japonés), y os aseguro que si yo no os digo que me lo he hecho yo, da el pego como un juego que hubiera salido a la venta, ya lo veréis.
En cuanto a lo que me falta, aún busco estas cosas:
- Virtual Boy japonés.
- Adaptador AC japonés (tanto el adaptador del mando como el AC propiamente dicho, que en Japón se vendían por separado).
- Recambio japonés de la almohadilla para la cara.
- Maletín duro de BlockBuster (de los que usaban cuando alquilaban la consola).
- Bolsa blanda para llevar la Virtual Boy.
- VUE Debugger (Kit de desarrollo de la virtual boy).
- Prototipos (sé que existen algunos, pero a ver cómo los consigo. ¿Alguien de Nintendo España que me quiera conseguir alguno?
)
- Stand grande de exhibición (EE.UU.)
- Stand pequeño de exhibición (EE.UU.)
- Stand pequeño de exhibición (Japón)
- Demos japonesas (vamos, los juegos comerciales con la pegatina de "sírvanse usar esta copia para demostración en su tienda").
El problema es que cada día me fío menos de Correos, y luego el mundo de la Virtual Boy cada día está más chungo, pues como hay juegos MUY caros, también hay muchos timadores que intentan mangarte por todos los medios. Yo ya tuve una mala experiencia a través de eBay el año pasado y perdí un dineral. El SD Gundam y Virtual Bowling que he comprado ahora han sido fuera de eBay, a una persona a la que ya compré muchos juegos caros hace años y me funcionó bien. Todos estos "fracasos comerciales" hacen que cada día sea más escéptico a la hora de conseguir encontrar las cosas que me faltan.
En este foro me pareció ver alguien que ponía la foto de su Virtual Boy japonés y preguntaba que cuánto le daban por él (no sé si incluso eras tú). Yo posiblemente se lo compraría, pero no ahora, que tengo que reponerme del palo de estos dos juegos. Además, puesto que está en España, me desplazaría a donde estuviera para ver las condiciones de la consola y demás, porque como te digo, ando un poco escarmentado de historias raras con la colección del Virtual Boy.
De todos modos, a medida que vaya consiguiendo cosas las iré poniendo en
http://personales.ya.com/virtualboy/ mejorando la foto que hay (no me he molestado en sacar más fotos porque como todavía tengo que recoger los dos juegos que me faltan, sería perder el tiempo.
EDITO: Aquí pongo tres fotillos más del Blox que os decía. Los detalles los pondré en algunos días, en mi página web (tengo que completar un pequeño detalle). Hala, a disfrutar!