Bueno foreros, tengo un problemita con mi Wii, resulta que he instalado un chip para poder correr algunos backups de juegos que quiero conservar en buen estado.
Los que he realizado por el momento son los del Mario Kart y el Zelda, a el primero lo grabe con un Imation y al segundo con un sony, ambos con el Imgburn a 2X y en DVD-R.
El MK me funciona perfecto por dos dias, ninguna falla, hasta que hoy lo coloque en la blanquita y la misma no quiso saber nada con reconocer el juego. Lo saco y lo vuelvo a introducir unas 5 o 6 veces y seguia sin reconocerlo.
En ese momento habia entrado en un estado de psicosis pensando que el que me habia instalado el chip me habia cargado la consola, hasta que decido poner el Zelda el cual esta grabado en el Sony y me lo cojio a la primera. Aliviado, lo vuelvo a sacar y meter unas cuatro veces y funciona perfecto.
Tambien a los originales me los lee sin ningun problema, pero en cuanto quiero utilizar el MK, no hay forma de que lo reconozca.
Puede que el problema que tengo es que la Wii sea similar a la Dreamcast y existan marcas que le cuesta leer mas que otras o puede ser algun fallo enla instalacion del chip? Puede influir en la lectura del disco que la consola estuviese prendida masomenos por una hora?
Saludos y desde ya muchas gracias.