Pequeña crisis de Wii

Buenas chicos, acabo de adquirir hace poco una Wii pero con tal mala suerte de que el cable de alimentacion, si si el que va de la consola a la corriente, ha sido mordido...por un [uzi] animal "domestico", mi pregunta es si se puede comprar directamente en una ferreteria o donde se podria comprar 1?

Un saludo!

Soy de Barcelona por eso, x si alguien sabe un sitio, para yo ir este sabado y comprarlo...

Thanx! [flipa]
Pues en teoría alguien con conocimientos básicos de soldar podría soldarte los estremos de los cables rotos haciçendoles un corte antes y sin problema creo que te debería ir.

De todas formas muya a las malas si llamas al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo podrás pedir una fuente de alimentación para tu Wii, aunque no te saldrá gratis. ¿Cuánto te costará? Ni ideo, pero sobre los 15€ creo que debería ser. Pero mejor llama ya el lunes y pregúntalo si no te queda otra opción.
Solo una cosa:
Vaya titulo para el post
Parece que haya habido una bajada en las ventas de Wii o algun problema grave relacionado con la consola
Deberias haber puesto con MI Wii
Si el cacharro de la fuente de alimentacion ya esta en la basura, ni me he molestado en repararlo...Pq en una ferreteria no se puede encontrar algo similar?

Un saludo...

A malas...cual es el telefono de nintendo?

Salu2!
el problema diria yo q es la conexion a la wii, podrias encontrar uno en una ferreteria q dises la misma potencia de salida, pero con la misma clavija?? lo dudo

el tlf del sat tiene q estar en los papeles d la garantia q traia la consola
Un conocido tiene uno de sobra en la tienda....

Su Wii "voló" y le dejaron sólo los cables ratataaaa
Juer, es que estos de nintendo...tienen que hacer exclusivo hasta el cable de corriente, pq una cosa...al ser el mismo cargador de Gamecube...se puede comprar en cualquier tienda?
6 respuestas