Buenas, ante todo gracias a los dos!!!
Como bien dicen las normas, primero he preguntado por si un moderador da su consentimiento, al no ser así pues lo respeto, es normal, esto no es un foro de poner verde a nadie (cosa que no iba a hacer como ya he comentado). Aun así os expongo el caso sin dar ninguna referencia.
Soy un cliente de una web de informática online, no es que gaste mucho, pero unos miles de euros en total si les habré dejado, y ademas de las recomendaciones que hago a mis amigos, compañeros, familiares... de la misma tienda.
El caso es hace tiempo tuve un problema con un pedido, no daban señales de vida, después de tanto tiempo como cliente uno piensa... puede ser algún malentendido, un fallo lo tiene cualquiera, pero mi sorpresa fue que hasta que no lo expuse en su tablón en la red social, no me hicieron caso. Lo que expuse no fue ofensivo ni muchísimo menos, si no todo lo contrario, y al final acabe dándoles las gracias.
Pues el miércoles 25 de septiembre, les hice una consulta por medio de su atención al cliente online, una consulta por que me hacia falta comprar alguna que otra cosa y les pedía un poco de asesoramiento.
Bien pues a día de hoy no he recibido ninguna respuesta por su parte, viendo el que el tema seguía igual, les expuse en su tablón de la red social, que no me explicaba como a un cliente fiel lo tratasen de esta forma, y que hoy en día tal y como están las cosas, hay muy pocas empresas que se puedan permitir el lujo de "elegir" a sus clientes.
Pues la reacción de ellos ha sido borrar el post del tablón, ya digo que en ningún momento he sido mal educado, pero me parece que ni una triste respuesta no es logico.
En fin, solo quería exponerlo, ya que me parece un feo, y he visto mas de una queja como la mía, y creo que están bajando la calidad de su servicio.
Un saludo!!!