Pequeña cuestión con una chica, gracias.

Buenas tardes a todos, vereis hace unos cuantos meses atras de este año, " salia con un chica" nos enrollamos unas cuantas veces al parecer la cosa iva bien, pasaron unas semanas y me dijo que le gustaba otro, me fui.. me sento fatal, pues lo comente con unos amigos y decidi no tener mas contacto con esa chica y olvidarme, le sigo teniendo en el msn y en alguna pagina de redes sociales pero no hablamos. Bueno a todo esto esque ha pasado ya unos cuantos meses y todavia queda algo de sentimientos por parte mia, apesar de haber tenido mis rollos esporadicos no la he olvidado del todo, aveces me da ganas de decirle algo, pero nose si aria bien. Se que este momento esta sola, seria conveniente decirle saludarle y volver a establecer amistad si esque la surge despues de todo esto?, o dejar pasar el tiempo el tiempo hace olvidar eso dicen.. solo quiero unas opiniones :) Decir que ella tiene 19 y yo 20 y tantos..

Muchas Gracias!.
El acercarte o no depende de la necesidad que tengas de volver a sentirte tan mal como te sentiste la primera vez que te dijo que conoció a otro y se fue con él
Si desde un principio ya no le gustaste, por lo que dices de que le gustaba otro... yo que tu pasaba del tema e intentaba olvidarla del todo, sino, unicamente vas a ser tu el que se haga daño.
Mejor dejarlo pasar, si ella quisiera algo te lo haria saber. Las tias son las que parten el bacalao [mamaaaaa]
Buenas, yo tampoco creo que sea buena idea ya que, independientemente del tipo de relación que pudierais volver a establecer, tú siempre serías la parte más debilitada después de lo que sucedió y si volvierais a tener cualquier problema o duda puedes volver a salir "trasquilado"

Salu2
pues si antes no le gustabas, por que ahora? acaso te pusistes traje?

si no es así : ponte traje!!
reynoldor escribió:pues si antes no le gustabas, por que ahora? acaso te pusistes traje?

si no es así : ponte traje!!

Soy el primer defensor de la figura de Barney Stinson y acabar un comentario así puede hacer gracia, pero basar todo el comentario en la tonteria del traje ni hace gracia ni hace nada [noop]

En cuanto al hilo: Lo que ya te han dicho, si la primera vez hubiera sido que tu no te lanzaste y la perdiste lo podrías intentar ahora, pero si en ese momento ya te "dejó" para irse con otro... No vuelvas a caer, serás su entretenimiento hasta que encuentre lo que busca y solo te joderá mas de lo que ya estás.
estelamarinera escribió:Si desde un principio ya no le gustaste, por lo que dices de que le gustaba otro... yo que tu pasaba del tema e intentaba olvidarla del todo, sino, unicamente vas a ser tu el que se haga daño.

+1

Si desde el principio te lo dejó claro pues esta claro que deberias olvidarla.
Otra cosa sería que le gustabas pero por x motivos no ha podido ser en su momento.

Un saludo
No vale la pena intentarlo.
Si porqe te vuelva a dejar has de ponerte triste no lo intentes, pero si eres capaz de pinchar con ella i intentar estar juntos i si despues se va pues a chuparla perfecto, ahora si no puedes mejor que no te lies! :-|
9 respuestas