Pequeña cuestión ¿?

Hola a todos

Iré al grano. Vereis, tengo que hacerle un regalo a una persona, y sé que esa persona estaba interesada en la pistola de la PS2.
Pero claro, ¿Qué pistola me recomendais, que sea además compatible con otros juegos?
Ademas, este chaval solo tiene 3 ó 4 juegos de momento, y ninguno es de los de "pistolita".
¿Me recomendaís algún pack de esos de pistola + juego?
¿Cual es el mejor? (y que no sea muy caro, claro está)
¿Conoceis alguna web guay para comprar por internet y comparar precios?

Gracias de antemano por vuestra ayuda ...BYEsss [careto?]
Muy anunciado en TV es el de pistola G-Con2 + el juego Time Crisis 3. Creo que esto si que es un buen regalo. Jejje. SALUDOS
si tme crisis 3, pero la g-con es muy novedosa y funciona con poquitillos juegos, yo buscaria una universal, y el time crisis 2 de platinum
Hola Cocokras.
¿Me estás queriendo decir, que si le compro el pack "Time Crisis 3 + la pistola", no la va a servir esa pistola para los otros juegos que hay para la PS2? ein? ein? Oooh

:( [bad] :( [bad]
te funciona con casi todos los juegos posteriores a la g-con 2 pero no con todos, hay tres tipos de pistola, las comunes viejas, la g-con y la g-con 2, depende del juego unas valen y otras no, depende de los juegos que le interesen.
Si no lo tienes claro pillate una de una compañia de perifericos que tenga todos los modos, yo tengo una pg 99 o algo asi que vale de normal y de g-con y el unico juego con el que no sirve es el virtua cop, tal vez ya haya pistolas con los tres modos, venga saludos y no dudes en preguntar.
4 respuestas