Pequeña curiosidad con los LED`s del mando.

Hola todos!

Pues eso, tnego la wii desde el dia de salida, y hasta ahora no me habia dado cuenta de esto( creo q nadie lo ha posteado, si no borradmelo ). Llevaba ya 3 dias con la mosca detras de la oreja, ya que los LED`s del mando que uso como principal, no se iluminaban completamente al pulsarlos sin etar la consola encendida. Sabeis que si pulsas cualquier boton con la consola apagada, los 4 LED`s se iluminan y se intetna conectar a la consola. A mi esto desde hacia unos dias no me pasaba, solo se me iluminaban los 2 primeros...

Pues bien, hoy he descubierto el por que. Cuando pulsas algun boton del mando sin estar la consola encendida, los LEDs que se iluminen, son las "rayitas" de bateria que te quedan.

Es solo una curiosidad, pero es util para saber si las pilas del mando te van a durar pa esa tarde de juego en casa de tu colega sin encender la consola.

Saludos!
Con el permiso del autor del post, y dado que el tema quiero comentar se habla tambien es del mismo tema, ahi va mi pregunta.

Desde que me compre el WiiPlay (junto con el wiimote), antes de todo eso, cuando encendia la Wii (ya sea desde el mando o bien desde la propia consola), el mando parpadeaba y se "adjudicaba" su numero 1 correspondiente.

Pues bien, como iba diciendo, desde que tengo el segundo Wiimote, tanto al encender la consola desde el mando o bien desde la propia consola, el led de "autentificacion" (numero 1), no se me enciende, tengo que apretar cualquier boton para que se active.

No se si me entendeis, no se si es que la cosa funciona asi o son paranoias mias, a ver si me podeis ayudar en este cacao mental que tengo. XD

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:desde que tengo el segundo Wiimote, tanto al encender la consola desde el mando o bien desde la propia consola, el led de "autentificacion" (numero 1), no se me enciende, tengo que apretar cualquier boton para que se active.
Tranquilo, eso es así. A mí que tengo dos mandos me pasa exactamente igual. :-)
es normal sEgA_bOy esta esperando que toques algun boton para saber cual vas a usar...

Salu2! [bye]
Gracias DjScream3 y Pucca_333, ya me quedo mas tranquilo, me emparanoio por xorradas, jejeje [qmparto]
Yo estuve apunto de descambiar el mando porque no se encendían los LED [+risas], ya al tiempo vi que era para indicar el porcentaje de carga.

Un saludo
joe, no tenia ni idea d q los leds indicaban la duración d la bateria, y eso q me e leido los dos manuales (asi de bien por lo visto)

desde ayer tengo un segundo mando (a 20 euros, vivan las erratas del boulanger [plas] )
pero no sabia q podias elegir el mando q qerias, pensaba q siempre era el principal aqel ultimo q sincronizabas pulsado los botones sincro.

muy listos estos leds
6 respuestas