Pequeña curiosidad

No se si os habreis fijado los numerosos Wii360 que hay por aqui pero tras poner ambas consolas juntas me he percatado que la peana circular de Wii cabe perfectamente en el minusculo espacio que deja la 360 en vertical (vamos, la posición de toda la vida) haciendo que ambas, aún con la peana de la primera, estén paralelas perfectamente, es una tonteria pero me ha llamado bastante la atención :=D
jeje buena curiosidad...quiza microsoft y nintendo lo tenian pensado? ...jeje
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¡FOTOS!
Peibol_on86 escribió:jeje buena curiosidad...quiza microsoft y nintendo lo tenian pensado? ...jeje

o quizas el espacio está reservado para el cutre-addon de hddvd y algunos le han encontrado una utilidad de verdad [toctoc]
bpSz escribió:
o quizas el espacio está reservado para el cutre-addon de hddvd y algunos le han encontrado una utilidad de verdad [toctoc]

que ganas de tocar pelotas...
...¿el cutre-addon hddvd es circular como la peana que se comenta en el primer post?...[burla2]
bpSz escribió:

Cutre-addon que NADIE me OBLIGA a comprar.
salmonete escribió:que ganas de tocar pelotas...

Pero tiene mas razón que un santo...
israel escribió:
Pero tiene mas razón que un santo...

Si, pero decir en voz alta segun que cosas no está bien visto [carcajad] [carcajad]
Scatsy escribió:

Cutre-addon que NADIE me OBLIGA a comprar.

jajajajaja, calla calla, no se lo digas.
bpSz escribió:

Prefiero un cutre-addon en el que no dejarme un duro, que un cutre lector metido con embudo y por cojones. Luego nos quejamos del trolleo hacia PS3 cuando el trolleo hacia Xbox tampoco se queda corto.
Spook escribió:
Prefiero un cutre-addon en el que no dejarme un duro, que un cutre lector metido con embudo y por cojones. Luego nos quejamos del trolleo hacia PS3 cuando el trolleo hacia Xbox tampoco se queda corto.

Será por trolls... aquí en EOL los tienes a mansalva. Los peores y los más cerrados de mollera son los de PS3.

Nunca he entendido qué tiene de divertido el atacar a otras compañías constantemente.

Yo defiendo las gilipolleces/mentiras que se dicen de Nintendo, porque a veces salta alguno que hace afirmaciones sin tener pajolera idea de lo que habla que es que sangran los ojos, pero estar constántemente metiéndome con las otras compañías? hay que estar aburrido y tener poca vida social...

vamos es que yo por los foros de las otras consolas ni paso
12 respuestas