Pequeña decepción con moto gp2

Hola,

La decepción como digo es muy pequeña porque al encender el juego resulta que tengo que tener la xbox conectada a la red para empezar a jugar, pero, y sino quiero jugar online?? y quiero jugar un campeonato yo solo, tengo q estar conectado igualmente?

Por lo demás el juego una pasadísima. [oki]

Un saludo
Joe espero que eso no sea asi, yo entendi que tu eliges si quieres conectar o no, pero eso de tener que estar conectado por cojones........y el que no tenga Live! que? se la mama? [buuuaaaa]
No hace falta estar conectado. Si no la tienes conectada a la red te sale un mensaje en el que te indica que no ha podido conectar con XBOX LIVE y te pregunta si quieres jugar en offline.
si eso es para estar decepcionado con el juego?????????
[burla2]
Voy a adquirir muy muy pronto este juego, y yo si tengo la xbox conectada por red, pero no tengo el live, al arrancar el Moto gp2 no me instalara na raro y me borrara el evox. Un Saludo!
yo tb voy a pillarmelo, ya q el moto GP1 esta DPM, pero,¿vale la pena?, ¿no sera casi igual?

PD: ¿como poneis las fotillos de firmas? XD
salu2
Puede jugarse offline, os lo aseguro, ya voy por la 3ª temporada [babas] [babas]
No os enfadeis conmigo, que se que este juego para muchos es sagrado pero...
A mí me parece igual que el primero, con la cromatografía mas oscura, y mas motos y circuitos (las motos pueden estar mas detalladas pero a simple vista no se vé, y el motor gráfico es el mismo).
teniendo el primero me basta, no creo que merezca la pena gastarse 60 eur para comprar algo que es casi como una actualización.
PD: me baso en la demo de la ROX de este més.
Escrito originalmente por ma_bas

PD: ¿como poneis las fotillos de firmas? XD
salu2

Comunidad EOL---> Panel de Control y por ahi busca donde ponga firma [ginyo]

Saludos [bad]
no creo que merezca la pena gastarse 60 eur para comprar algo que es casi como una actualización

eso lo dices por que no has estado en las partidas online que nos hemos marcado en dos dias...pfff que disfrutadas mucho mejor que el primero
Bueno yo no tengo ningun moto Gp asi que supongo que este me encantara. No me compre el Moto Gp 1 en version economica porque como iba a salir este preferi esperarme y asi jugar con el mas nuevo
Pues si subes el modo de simulación al 100%, notarás como el juego deja de ser tan arcade y llega a ser un simulador, para mí es cambio más que suficiente ... [bye]
he jugao mucho al 1 buenismo juego

pero este 2 q lo compre ayer se sale increible

y donde mas se nota la diferencia es en el live los pikes son antologicos

salu2
eso lo dices por que no has estado en las partidas online que nos hemos marcado en dos dias...pfff que disfrutadas mucho mejor que el primero
Si, pero por el Live ya podias jugar pasandote el juego y hutilizando la demo del Starter kit, bueno, eso tenia yo entendido .
Pues si subes el modo de simulación al 100%, notarás como el juego deja de ser tan arcade y llega a ser un simulador, para mí es cambio más que suficiente ...

En esto no me habia fijado ya que solo he probado la demo [tomaaa]

PD: De todas formas, cuando tenga el Live supongo que me lo pillaré, ya nos veremos por ahi [bye]
13 respuestas