La sensacion de velocidad en los juegos no tiene nada que ver con los graficos,recargados o no, eso seria si tubiese poco framerate,el cual no es el caso va a 60 fps,si no con la manera que este programado el motor grafico, lo de la sensacion de velocidad estaba cantado para hacer un juego simulador la sensacion tiene que ser real y esa es una sensacion real,para mi la mejor sensacion de velocidad es esa, ya que la notas cuando conduces,como en en el gt3,y yo creo que es mejor asi para poder tener tiempo de conducir,es decir mejor que la sensacion sea real y que recorras los kilometros segun marca el cuenta,y segun la longitud del circuito,y poder tener una tecnica depurada de conduccion,que,que te pase todo a toda ostia y no te de tiempo na mas que darle pa la derecha,freno,y un par de veces a izquierda,eso no es conducir nada aunque mola.
Y ten en cuenta que si tiene mucha variedad de coches de diferentes cavallajes,y gamas,tendran que dejar lo realmente rapido para cuando cojas un prototipo,o un super gt,es como el GT3 asi que mejor de lo que espereva va bien la cosa........
Si queremos montañas rusas esperemos por el ridge racer vi