pequeña decepcion con Racing Evolucione

Pues nada que hoy he estado viento MotorsTV en Canal Satelite y ha salido un reportaje del juego y vamos me he quedado asi cuando he visto los graficos [tadoramo] [flipa] [flipa].
pero lo que no me hizo nada de gracia es a la velocidad que transcurre todo va suave si todo muy suave y sin poping aprecialbe ni nada de eso pero es que mas que parecer que vas a 200 km/h parece que vas a 50 km/h. Supongo que sera el precio a pagar por los graficazos pero vamos la sensacion de velocidad en el juego no me gusto na de na. A vosotros que os parece?
venga saludos.
seria un coche poko empepinao no?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si conduces a 100 kmh en un ford ac cobra por una carretera de montaña, parece que vas sentado encima de una tabla de lavar meneada por dos toros de lidia, pero si conduces a 200kmh en un BMW M5 por una autobahn o una autostrada parece que vas sentado en el sillon de tu casa. dependerá supongo del tipo de coche y del tipo de carretera, no? si lo quieren hacer bien bien bien, deberia ser así :)

salu2!
Stygies7 , he pensado lo mismo qeu tu al ver los dos largos videos. Graficamente muy bueno, pero lento y sin chispa aparentemente, con un control qeu no aparenta ser en absoluto divertido y unos coches contrincantes qeu van juntos todo el rato. Hombre son todo fases previas, pero tiene qeu mejorar mucho para llenarnos a todos de adrenalina. El quantum redshift cae esta semana. Necesito velocidad en estado puro.
este juego no era para finales del año que viene?

si es asi tendran mucho tiempo para mejorarlo

a mi tampoco me ha gustado [hallow]
La sensacion de velocidad en los juegos no tiene nada que ver con los graficos,recargados o no, eso seria si tubiese poco framerate,el cual no es el caso va a 60 fps,si no con la manera que este programado el motor grafico, lo de la sensacion de velocidad estaba cantado para hacer un juego simulador la sensacion tiene que ser real y esa es una sensacion real,para mi la mejor sensacion de velocidad es esa, ya que la notas cuando conduces,como en en el gt3,y yo creo que es mejor asi para poder tener tiempo de conducir,es decir mejor que la sensacion sea real y que recorras los kilometros segun marca el cuenta,y segun la longitud del circuito,y poder tener una tecnica depurada de conduccion,que,que te pase todo a toda ostia y no te de tiempo na mas que darle pa la derecha,freno,y un par de veces a izquierda,eso no es conducir nada aunque mola.

Y ten en cuenta que si tiene mucha variedad de coches de diferentes cavallajes,y gamas,tendran que dejar lo realmente rapido para cuando cojas un prototipo,o un super gt,es como el GT3 asi que mejor de lo que espereva va bien la cosa........

Si queremos montañas rusas esperemos por el ridge racer vi
Dadle tiempo niños, es de los creadores de Screamer, si alguien sabe de velocidad son ellos... aun queda tiempo tiempo para optimizarlo.

Fijaros en Halo, que hasta un mes antes de salir daba asquito jugarlo...
alguien podria confirmarme la fecha en la que saquen este juego ?
Filetefrito eso es exactamente lo que me parecio a mi. Es que la sensación de velocidad es lo que le da chispa al juego. alo mejor es verdad que el coche era lento creo recordar que era un Lotus Elise, a lo mejor cuando cojas los pepinos sera diferente pero por ahora pienso lo mismo que tu hasta que no vea en que queda la cosa pues no se. Tb estoy de acuerdo con Alejo es de los creadores de Screammer y hay que tenerlo pero que muuuuuuuuuy en cuenta [jaja]
Pos la sensación de velocidad en un juego depende de muchas cosas como pueden ser la anchura del circuito, los escenarios, la vista escogida... desde luego si quiere ser un juego real no os espereis mucha sensación de velocidad, y si quiere parecerse al GT3... pos mejor me lo pones (tambien podian haber cogido otro ejemplo).

Otra cosa a mi me da la impresión de que el juego que mejor sensación de velocidad REAL tiene es el F-355.
Jejejeje si Joyas te doi la razon con los del F-355 :)
10 respuestas