› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjuanji escribió:ademas cada uno con su consola y listo, si es mejor una o la otra o un juego o otro eso ke lo hagan los expertos, yo lo ke kiero es jugar y punto
Blade escribió:
Buueeeenoo el que faltaba
No porque salga año y pico tiene que tener super graficos a la altura de Gears Of Wars y ¿Lost Planet? LOST PLANET????? Bueno, al fin y al cabo tienes un poco de razon, X360 ha tardado un año y pico en conseguir su primer juego estrella
petasking87 escribió:
tu en tu idea de propagar por el mundo que la 360 es un virus y tal diciendo tonterias del estilo.
de verdad que me quedo flipado con algunos
Este tio es la hostia, que esta ampliada dice, anda keeeeeeeeee, no ha salido la play todavia y ya tas diciendo ke no tiene calidad grafica el unico ke se salva de xbox es el GOW porque lo demas....
Ya estamos los XBOXERS faltando el respeto, de verdad merece la pena?
Stiffmaister escribió:y yo me pregunto...
que coño hacen los xboxers en el foro de ps3?
a trollear con el tito bill, nenes...
y yo me pregunto...
que coño hacen los xboxers en el foro de ps3?
a trollear con el tito bill, nenes...
Spook escribió:
¿Pero que xboxers ni que hostias?!?!
LORDDWARRA escribió:
Sera por que me lo pase hara asi como cosa de 4 meses. y a mala gana, por que no me acababa de convencer...pero vamos que esta claro que tooooodooosss los juegos que salen en la play 3 son "martires" por que cuando alguien dice que no son buenos siempre sale alguno hechando la lagrimilla y poniendo el grito en el cielo.
Por cierto para los que dicen que es que los juegos de la PS3 no son del todo buenos por que la consola ha salido mucho mas tarde que la 360...etc etc... la PS3 tenia a desarrolladores haciendo juegos para ella desde que salio la 360 y si me descuidas desde antes...asi que esa excusa ummmm, no cuela.
Macrike escribió:
Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.
Spook escribió:
¿Pero que xboxers ni que hostias?!?!
Blade escribió:
Que va, yo digo mi opinion siempre sin faltar el respeto no como algunos de por aqui, no he dicho nada malo sino la verdad o acaso estoy mintiendo?? Es una opinion, tranquiliadad ^^
Blade escribió:Yo tambien me quedo flipados ocn algunos que no saben si estan con los 2 o con uno o con el otro o con el que nunca tiene nada que ver (WII).
saLu2
Macrike escribió:
Hombre, sin ofender eh, pero por tu avatar y tu firma, yo diría que te gusta Xbox. Vamos, eso es lo que veo yo.
petasking87 escribió:
tranquilo estoy ,pero desde luego que es que dices cada cosa en contra de la 360 que no veas.
no se si esto a ido dirigido ami ,pero aun asi ,respondere xD:
yo estoy con quien me combiene ,no me caso con nadie,igual de estafadora es mocosfot como lo es sony o noentiendo ,asi que yo estoy conmigo mismo ,no con niguna compañia.
eso ya quiere decir que el que tenga algo de xbox (yo mismo) es un XBOXER ??madre mia , hoy lo estoy flipando de lo lindo.
Blade escribió:
No a ti no te meto en los que no saben con quien ir, aunque si hay veces que no sabes si ir con la negrita (PS3) con la blanquita (X360) o con la que va por libre (Wii)
SaLu2 ^^
mrneo algunos solamente con algun comentario se sabe perfectamente cuales son vuestras "venas" favoritas.
mrneo4 escribió:
Otro sinsentido mas
Yo no tengo firma de xbox, pero si la tubiese ya seria xboxsers???
Entonces mi gamecube, dreamcast, pstwo, psp ya no me cuentan???
Salu2.
mrneo4 escribió:
Dime entonces a que consola y juego estoy jugando ultimamente
Salu2.
macho, que tampoco es adivino xDDDD
Yo estoy loco por que me den una razon para pillarme una PS3, y me jode que sea la unica que no tendre de lanzamiento, pero es que no ahi nada que me emocione, el Home me atrae de la hostia, tengo ganas de BR que visto lo visto sera el nuevo formato que entrara en mi casa, pero hoy por hoy, bueno, mañana por mañana no hay nada ... Espero que no llege mañana y me lanze como un cosaco por Valencia a la caza de una PS3, que malo es tener este vicio.
No te conozco demasiado sinceramente No eres uno de los que vea mucho por aqui, asi que poco puedo decir de ti por no decir nada.
mrneo4 escribió:
Si pero como se ve la "vena" pues mas o menos debe acercarse
Creo que en este mismo hilo, he dicho exactamente lo mismo que tu, hoy por hoy no ahi nada que me llame de la ps3, si dentro un tiempo tiene algo que me guste, ya sea algo del team ico o un motogp de namco, me tiro a por ella de cabeza.
Salu2.
Lars_ur escribió:a algunos parece que le pagan los de sony,nintendo o microsoft,no se aq viene esa defensa estupida de una u otra consola,que no tenemos 10 años coño,cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y todas sus juegazos.esq veo algunas reacciones aq el devil y el ace combat salen en xbox 360 que flipo,a algunos futuros poseedores de la ps3 parece que les an arracando una mano o algo,y algunos de de la 360 parece que le a tocado la loteria,cuantos mas juegos buenos salgan multi mejor,porq es una putada gastarse 400 o 600 euros y no poder jugar a ciertos juegos,la cosa deberia ser asi,todos multi menos los juegos de la propia compañia creadora de la consola,asi se pondrian las pilas para crear juegazos y no vivir de los metal gear,pes...etc
S@ndoK@n escribió:Sigo flipando...
Ahora que esta ahi la ps3, ahora que se puede ver y tocar se puede decir, es BASURA pura los juegos que han salido, solo se salva el motostorm ya que queda bien la fisica implementada en el juego, en resistance la fisica es ridicula a años luz de HL2, esto es solo para inteligentes, los fans sonyers boxers o como os guste llamaros no leais mas, en hl2 esta mucho mejor, en resistence intentan abusar de ella por lo del cell y demas pero casi ridicula la ejecucion practica de ella, pero la intentan usar.
Comparar estos juegos como el f1 o el resistence sin salir del mundo paralelo que ha creado sony con su ps3, me explico, la ps3 se penso claramente en su faceta de juegos para competir cuando se presento, osea los juegos no demuestran nada de next gen no han enseñado nada que no se haya visto ya en pc hace 3 años, estos juegos son ridiculos para la salida de una cnsola tan cara y con tantas promesas, el f1 es, es, es...........que verdadero asco de despropositos, y el resistence..........pero tiene pies tiene cabeza este juego? que es? un shooter??? un FPS?? no se sabe solo se que es un juego que transcurre a camara lenta, que no transmite sensaciones ni tension, los graficos, estilo HL2, todo muy "simetrico", edificios cuadrados con fondos en PSEUDO 3D!!!! lo maximo.....el truco que a todo desarrollador de fps sentiria verguienza de usar, y todo ello porque?
Por señores estos juegos son mas un intento de marketing que un intento de divertir o impresionar a nadie estan echos de tal manera que perfectamente se puede pensar que estan para enseñar una captura, o un videomontaje de ellos, porque cualquiera que juegue con ellos on un cierto nivel de exigencia tecnica, acostumbrado a algo mas que ps2 se tirara de los pelos.
Yo a soñy a dia de hoy no la he oido ni mencionar el termino next-gen en su publicidad.........bien echo porque les deberia de dar verguenza, ahora un jugador de ps2 si se la compra y no ha visto ni probado mucho, es posible que se sienta satisfecho, no obstante hablamos de jugar via rgb a 640 x 320, o 480 en algunos..casos, solo el echo de verla via componentes/hdmi ya les valdra, pero al resto del mundo, no inlcuyo la prensa porque esta casi obligada a ensalzar estos juegos, son los que tienen que vender la consola,la politica de sony aqui es muy agresiva....
Les pareceran autenticas bazofias tecnicas, no me meto en el terreno jugable porque para todo roto hay un descosido.
No se porque insistis algunos en seguir r que r con la comparacion, no existe es injusta y es desigual, sony no creo que se haya pensado su ps3 para competir con 360 eso esta claro, no creo en estos errores empresariales, ellos son los que saben, han vendido un reproductor de blue-ray con una grafica hai metida, asi que le saquen tema al cell y que se curren fisicas por un tubo para paliar este tremendo error tecnologico que se llama ps3, y que se las curren porque el infernal, el HL2 llevan fisicas ya bastante potentes, y la del gow........aplicada a cada bala es insuperable a dia de hoy, y esa es una facultad a usar en un shooter, al igual que graw2, viendo estos juegos no merece la pena ni probar los de ps3 actualmente.....
Di que te paga MS y al menos la gente tendrá en cuenta algo tus comentarios fanboys macho porque ...
S@ndoK@n escribió:
Lion_omega escribió:Pues no se que le veis al online del GOW, es aburrido a mas no poder...
rupy escribió:algun dia se terminaran las batallitas propias de niñatos de 8 años?
puff...
S@ndoK@n escribió:
Yo expongo mi opinion tu te lanzas a desesperadamente a contestarme, a ponerme las pilas..aaaa como si estubieses vigilando.......Quien es el fanboyicao????
lherre escribió:
Perdona pero no me verás a mi echando mierda sobre ningúna consola en cada post que escribo en su foro como bien haces siempre.
Segundo lo de que lleves desde los 80 y demáses te hace menos fanboy o algo?? Porque no lo comprendo, repito (creo que es la tercera vez hoy), tan dificil es divertirse con su consola y dejar de echar mierda sobre la competencia y o intentar convencer al personal de que lo tuyo es mejor??
Reflexiona anda.
PiousAugustus escribió:
Nada que objetar a tu comentario salvo que te ciegan lo colores , no eres para nada objetivo . Si no estas pagado por Microsoft , tienes un problema en la vista.
Dices que te sorprende la 360 ¿ En que ? en físicas del 2001 , en una IA lamentable o en el VSync off . No puedo enteder que pases todo esto por alto si has nacido antes de los 80.
Actualmente , salvo el GOW no hay ningún juego en conjunto claramente mejor que Resistance o Motorstorm (no digo que sean la panacea , también tienen fallos) . Ponte el RS6 con su VSync off y una IA que hace que los enemigos siempre hagan lo mismo y luego me lo comparas con el Resistance .
No os dais cuenta , lo bueno o malo que es un juego en PS3 , no hace mejores ni peores los demas juegos , hay que ser un poco mas crítico.
P.D : Yo si he nacido antes del 80 , tengo la 360 , me encanta y me he terminado el RS6 , el GRAW y el GOW mas de una vez.
Guanakoko escribió:tanto discutir del resistance, ¿no os dais cuenta que en un par de años ,cuando hayan salido los autenticos juegazos, ni nos acordaremos de el??????? cuando miro el TEKKEN TAG TOURNAMENT, primer juego que compre para la ps2 me parto de la risa, lo malo que era...
JcValencia escribió:
Pues para haber nacido antes del 80 y tener una 360 y haber jugado a tantos juegos. Manda huevos que digas que excepto el gow ningun juego de la blanquita supera claramente al resistance, no se.. Me creo una persona objetiva, pero hay unos cuantos varios. Aunque cierto es, que mas de uno de esos que creo que yo, ya os habeis encargado mas de uno de vosotros de ponerlo por debajo del resistance, eso no quiere decir que lo este..
Asi por encima te puedo decir, os parezca o no os parezca.. por ejemplo.. que son superiores.
El gow, el graw "1" el graw 2, el lost planet, el call of duty 3, el raibow six, el splinter cell, y mejor paro de contar, si es cierto que no son todos fps.. Pero no hablabamos solo de fps no?
A y por cierto Reincidentes, no te gusta el gow ? ni el online ni el offline, ja ja ja.
Todavia no conozco a nadie que no le guste ese juego. Y cuento a la gente que conozco que le dan asco los fps.. ojo!!
Blade escribió:
Ya estamos los XBOXERS faltando el respeto, de verdad merece la pena?
kg21 escribió:No lo he jugado, y no puedo opinar, pero por aqui no están muy convencidos con el juego....
entorno la puerta y salgo corriendo
¿Te gastas 600 € ahora para dejarla cogiendo polvo?alfageorge escribió:Va a ser muy dura la espera hasta que salgan juegos que merezcan la pena...mientras tanto seguire jugando con la 360 y la Ps3 cogera polvo,a no ser que saquen cosillas majas para el Linux y tal.