ame escribió:Coño yo de verdad, no sé de donde sacáis que las texturas y los graficos son mediocres o malos, de cerca las texrturas se ven borrosas, pero de cerca pegandote de morros conra una pared, sino se ven bastante claritas... no será el tipo de conexión a televisión que teneis? pq la diferencia entre un simple RGB al cable que trae de serie es enorme
las texturas en si no son el problema, para la capacidad de datos que tiene el soporte bluray no hay ningun problema en meter texturas de alta definicion, el problema seria que el motor grafico de la play3 no tuviera problemas de carga al representarlas (si no recuerdo mal tiene solo 256 megas de memoria de video).
las texturas no estan mal en el resistance, aunque podrian estar muchisimo mejor se nota que no se han currado mucho el juego, no solo de calidad de texturas depende un juego sino en la manera de aplicarlas y la calidad del objeto sobre el que lo mapees.
ya digo a nivel texturacion me parecio normal, cuando me referia a que no me sorprendio era por que hace NO uso de efectos graficos mas modernos, no hablo de cargarlo de bloom y ala ya es un juego "nextgen" pero si de efectos que te hagan ver que estas jugando a un buen juego, p.e. el F.E.A.R. para pc con el tiempo que tiene me sigue dejando alucinado en ciertos momentos por los efectos de explosiones , slow motions, iluminacion... , Motion capture de los personajes al morir o moverse (resulta increible) y es un juego que ya tiene año y pico sino 2.
no quiero comparar FEAR con resistance, pero si que me esperaba mas de un shooter de play3 (este no me ha sorprendido en nada).
o sera cierto que el pc siempre va por delante de las consolas..... sino cuando veamos crisys funcionando en todo su esplendor (eso si en mega equipos de la nasa) , eso me gustaria verlo en una consola como la play3 o por lo menos que se le acerque a lo que debe de ser un nextgen.
salu2.